1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Juan de las Flores
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Juan de las Flores, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de las Flores, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de las Flores, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de las Flores, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan de las Flores, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de las Flores y lugares cercanos:

  • hectorrortiz
    Hector Ortiz (@hectorrortiz) reportó desde San Juan de las Flores, Tamaulipas

    Su ayuda @Profeco @AtencionProfeco ya que @TELMEXSoluciona realizó cambio de paquete contratado SIN mi autorización, desde el lunes hablé para levantar aclaración y es fecha que no resuelven.

  • cpflores66
    Humberto Flores 🇾🇪 (@cpflores66) reportó desde San Juan de las Flores, Tamaulipas

    Estoy literalmente hasta la madre de @Telmex ,tengo 3 semanas sin líneas e Internet, hicimos el reporte y después de tanta espera llega el tipo y dice que el nadamas va a reparar una línea,que la otra línea y el Internet no viene en su reporte,que ganas de mandarlos a la chingada

  • mayra_karina
    Mayra (@mayra_karina) reportó desde San Juan de las Flores, Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Hola nadie se ha contactado conmigo y sigo sin servicio

  • cpflores66
    Humberto Flores 🇾🇪 (@cpflores66) reportó desde San Juan de las Flores, Tamaulipas

    Tengo un mes sin Internet y línea telefónica, ya no se de que manera hacerle para que estos señores de @TELMEXSoluciona y @Telmex me hagan caso, por si les interesa mantener a sus clientes este es el número de reporte 46352174 folio,ojalá el Ingeniero pusiera orden en su empresa

  • mayra_karina
    Mayra (@mayra_karina) reportó desde San Juan de las Flores, Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Hola, sigo sin servicio

  • orlandotovaar
    Virgo ♍🐶 🇲🇽 (@orlandotovaar) reportó desde San Juan de las Flores, Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona tengo 5 días sin internet. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miriamdrv
    Miriam dv (@Miriamdrv) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo no sé qué comentarios anexan jajajaja que el servicio de Telmex es terrible? Qué las instalaciones están para el perro y por eso hay tantos problemas ? #telmextemandaalv #TelmexNOsoluciona

  • aaron_mendoza95
    Aaron Mendoza (@aaron_mendoza95) reportó

    @TELMEXSoluciona De nuevo con fallas en su servicio 🫩🫩🫩🫩

  • RIvonnu
    Rita Ivonne 🦖🦕 (@RIvonnu) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable No tienen vergüenza si su servicio es una desgracia. Se caía el servicio y esperaban que lo pagará igual sin descuento. Pésimo! Lento, mala calidad, horrible servicio al cliente. Si me pasé con Mega por esa razón. Sáquense a volar, zarrapastrosos!!!

  • rocio920
    rocio carrillo 💜💚 (@rocio920) reportó

    Y termina el día 11 sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco un día más de prometer que el técnico va a llegar, que ya está asignado. Sigue la falta de atención real. Telmex NO soluciona

  • juanedumty
    Juan RAYA2 (@juanedumty) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero activarlo pero Claro video funciona sin internent es que “otra vez “ me esta fallando el servicio

  • simonosis
    ☄️Alejandra Rosas Pájaro (@simonosis) reportó

    @TELMEXSoluciona OTRA VEZ sin servicio... Hace un mes lo mismo... ¿Está vez que van a decir?

  • BrendaR66082843
    BrendaRamirez (@BrendaR66082843) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @infinitum A QUIEN CORRESPONDA TELMEX Por medio de la presente, con fundamento en el artí**** 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito de manera respetuosa pero firme la atención inmediata a la falla que presenta mi servicio de internet,

  • r1ch_arellano
    ImRich (@r1ch_arellano) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet. Ayuda! Tlaquepaque sur c.p. 45615

  • yosoyelflako
    Aaron (@yosoyelflako) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde el medio día por favor podrían ayudarme

  • rigoplascencia
    @rigoplascencia (@rigoplascencia) reportó

    Esos de @infinitum nos tienen sin servicio 😡