Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de las Flores, Matamoros, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Juan de las Flores, Matamoros, Estado de Tamaulipas 11/28/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de las Flores y lugares cercanos:

  • orlandotovaar Virgo ♍🐶 🇲🇽 (@orlandotovaar) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona tengo 5 días sin internet. Pésimo servicio.

  • mayra_karina Mayra (@mayra_karina) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Hola, sigo sin servicio

  • mayra_karina Mayra (@mayra_karina) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Hola nadie se ha contactado conmigo y sigo sin servicio

  • hectorrortiz Hector Ortiz (@hectorrortiz) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    Su ayuda @Profeco @AtencionProfeco ya que @TELMEXSoluciona realizó cambio de paquete contratado SIN mi autorización, desde el lunes hablé para levantar aclaración y es fecha que no resuelven.

  • cpflores66 Humberto Flores 🇾🇪 (@cpflores66) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    Estoy literalmente hasta la madre de @Telmex ,tengo 3 semanas sin líneas e Internet, hicimos el reporte y después de tanta espera llega el tipo y dice que el nadamas va a reparar una línea,que la otra línea y el Internet no viene en su reporte,que ganas de mandarlos a la chingada

  • cpflores66 Humberto Flores 🇾🇪 (@cpflores66) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    Tengo un mes sin Internet y línea telefónica, ya no se de que manera hacerle para que estos señores de @TELMEXSoluciona y @Telmex me hagan caso, por si les interesa mantener a sus clientes este es el número de reporte 46352174 folio,ojalá el Ingeniero pusiera orden en su empresa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LainsaciableI LaInsaciable_Intensa (@LainsaciableI) reportó desde Toluca, Estado de México

    @cocina_congusto Pues lo primero y lo primordial es que contesten en chinga como lo hace #Telmex , no tengo ningún problema para pagar y esperar mi reembolso pero que contesten.

  • zGnDx M▲u (@zGnDx) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes amigos, me podrian ayudar a activar mi cuenta de ClaroVideo? lo intente y seguí los pasos pero al momento de iniciar sesion me dice que mi password es incorrecto :(

  • filosofa75 Angélica Hernández (@filosofa75) reportó

    @izzi_mx @Telmex @totalplaymx En la calle al arreglar jalan sus cables y dañan los cables cercanos, no les importa los usuarios afectados. Además dejan tirados los cables de fibra óptica y otros. Recojan su basura no la dejen en la calle. Respeten!

  • edgar3m Edgar M3 (@edgar3m) reportó

    @TELMEXSoluciona @rjsamiz Al menos te llega algo de @infinitum a nosotros hace más de 4 días que NO tenemos nada de servicio , con serias afectaciones de trabajo y de escuelas , una pesadilla

  • David_Calam David M. (@David_Calam) reportó

    @AtencionProfeco como puedo solicitar una compensación por los días que no tengo servicio de Telmex?

  • David_Calam David M. (@David_Calam) reportó

    @AtencionProfeco como puedo solicitar una compensación por los días que no tengo servicio de parte de Infinitum Telmex?

  • sarah_mazatl Sarah Rubio Robinson (@sarah_mazatl) reportó

    @TELMEXSoluciona En este mes no he tenido servicio de internet ni telefonía los días 1,4,5,6,7,10,11,12 (y contando), me reembolsarán esos días más los que se sumen por su pésimo servicio? O solo se disculparán como siempre? El servicio es urgente por cuestiones de trabajo y clases en línea!

  • CarlaMdz CM (@CarlaMdz) reportó

    @TELMEXSoluciona Quisiera ver resultados, no avisos de avances. Ayer se suponía vendría un técnico, que por supuesto nunca llegó. Y la respuesta de avances es que espere otras 48 horas en adición a las 72 que llevo sin servicio. Me extraña. Siempre dieron una respuesta ágil y eficiente.

  • sethlan Seth (@sethlan) reportó

    @TELMEXSoluciona Día 6,aun sigo esperando a que llamen nunca han llamado, o que funcione el robot de whatsapp, mientras no tengo Internet, seguimos intentándolo, creo que no trabajan en fin de semana Telmex soluciona

  • VHNoriegaC Vicky Noriega (@VHNoriegaC) reportó

    @TELMEXSoluciona después de 8 días sin servicio, por fin, ya quedó, ahora márquenme para que me digan que me van a descontar todos estos días de mi factura. Espero su llamada @AtencionProfeco @carlosslimdomit