Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de las Flores, Matamoros, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Juan de las Flores, Matamoros, Estado de Tamaulipas 12/11/2025 18:20

diciembre 11: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de las Flores y lugares cercanos:

  • cpflores66 Humberto Flores 🇾🇪 (@cpflores66) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    Tengo un mes sin Internet y línea telefónica, ya no se de que manera hacerle para que estos señores de @TELMEXSoluciona y @Telmex me hagan caso, por si les interesa mantener a sus clientes este es el número de reporte 46352174 folio,ojalá el Ingeniero pusiera orden en su empresa

  • orlandotovaar Virgo ♍🐶 🇲🇽 (@orlandotovaar) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona tengo 5 días sin internet. Pésimo servicio.

  • cpflores66 Humberto Flores 🇾🇪 (@cpflores66) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    Estoy literalmente hasta la madre de @Telmex ,tengo 3 semanas sin líneas e Internet, hicimos el reporte y después de tanta espera llega el tipo y dice que el nadamas va a reparar una línea,que la otra línea y el Internet no viene en su reporte,que ganas de mandarlos a la chingada

  • mayra_karina Mayra (@mayra_karina) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Hola nadie se ha contactado conmigo y sigo sin servicio

  • hectorrortiz Hector Ortiz (@hectorrortiz) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    Su ayuda @Profeco @AtencionProfeco ya que @TELMEXSoluciona realizó cambio de paquete contratado SIN mi autorización, desde el lunes hablé para levantar aclaración y es fecha que no resuelven.

  • mayra_karina Mayra (@mayra_karina) reportó desde San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Hola, sigo sin servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angie_cinnamon la muchacha de los ojos tristes (@Angie_cinnamon) reportó

    @dlcnea_toboso @TELMEXSoluciona Qué lamentable, con razón pierden más y más clientes.

  • analauriana Regina Falange (@analauriana) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni siquiera brindan el servicio. Llevo sin Internet 5 días. Primero me dijeron que en 3 días me resolvían, luego que en 5 y ahora que en 7... Quiero cancelar el servicio en este momento. Además de que meteré una queja en @AtencionProfeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Renehp_ @Renehp_ ¡Hola, buenas tardes!. Soy tu ejecutivo Telmex, lamento la falla en tu servicio. Para poder apoyarte por este medio por favor proporcióname vía DM: nombre completo titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y un correo electrónico. Alejandro C.

  • peke_tp Sandra (@peke_tp) reportó

    @dlcnea_toboso @TELMEXSoluciona Y esa fue la razón por la que cancele el servicio (la gota que derramó el vaso) pésima atención.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sofiapeerez_ @sofiapeerez_ ¡Hola, buenas tardes!. Soy tu ejecutivo Telmex, lamento la falla en tu servicio. Para poder apoyarte por este medio por favor proporcióname vía DM: nombre completo titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y un correo electrónico. Alejandro C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SergioR40954163 @SergioR40954163 ¡Hola, buenas tardes!. Soy tu ejecutivo Telmex, lamento la falla en tu servicio. Para poder apoyarte por este medio por favor proporcióname vía DM: nombre completo titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto, correo electrónico. Alejandro C.

  • Angela89851382 Angela (@Angela89851382) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso viene diciendo hace días, que viene revisando la información, cuando pasamos a la solución ?????? Sigo sin servicio por 4ta ves en 20 días ! iNCREIBLE

  • JMMONDRAGONL J.M. MONDRAGÓN LÓPEZ (@JMMONDRAGONL) reportó

    @TELMEXSoluciona @RafaeldiMartin ****** Telmex,por decoro ya no deberían ni contestar

  • Isabel_Hyuga1 Isabel (@Isabel_Hyuga1) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, mi servicio de internet no está funcionando desde el miércoles y si me urge que se solucione, por favor ayúdenme.

  • IvanR_Itaca Iván Rodríguez (@IvanR_Itaca) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el miércoles pasado no tengo conexión a internet y no han podido darme una solución, cada vez que llamo me dicen que un técnico acudirá a mi domicilio en las próximas 48 horas, pero pasan los días y nadie ha acudido ¿Pueden solucionarlo?