¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de las Flores, Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de las Flores y lugares cercanos:
-
Mayra
(@mayra_karina) reportó
desde
San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Hola nadie se ha contactado conmigo y sigo sin servicio
-
Virgo ♍🐶 🇲🇽
(@orlandotovaar) reportó
desde
San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona tengo 5 días sin internet. Pésimo servicio.
-
Humberto Flores 🇾🇪
(@cpflores66) reportó
desde
San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas
Tengo un mes sin Internet y línea telefónica, ya no se de que manera hacerle para que estos señores de @TELMEXSoluciona y @Telmex me hagan caso, por si les interesa mantener a sus clientes este es el número de reporte 46352174 folio,ojalá el Ingeniero pusiera orden en su empresa
-
Humberto Flores 🇾🇪
(@cpflores66) reportó
desde
San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas
Estoy literalmente hasta la madre de @Telmex ,tengo 3 semanas sin líneas e Internet, hicimos el reporte y después de tanta espera llega el tipo y dice que el nadamas va a reparar una línea,que la otra línea y el Internet no viene en su reporte,que ganas de mandarlos a la chingada
-
Mayra
(@mayra_karina) reportó
desde
San Juan de las Flores, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Hola, sigo sin servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Napoleón VelSer
(@NapoleonVelSer) reportó
@infinitum @ClaroVideoMx A ver si ya estas listo para darme mi servicio, llevo media hora sin Internet y tengo que trabajar hdp!! 🤬
-
✨Laura
(@LS_P4yne) reportó
Hola @TELMEXSoluciona no tengo internet desde las 11:00 pm, me podrían decir si es una falla general o ya es personal? Gracias! (Pd. Ya reinicie el módem y revise mis conexiones)
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@iKOORUMI @iKOORUMI, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
@TELMEXSoluciona Problemas con el módem, no marca WIFI, y la que me respondió me dice que no se leer porque lo que marca mi módem "no coincide con lo que ella quieren que marque.
-
Mireia Viladevall
(@Mireia97634665) reportó
@TELMEXSoluciona Pos ayer vino el tecnico a cambiar el modem y seguimos con problemas
-
Eduardo Peñafiel
(@poblano2009) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Profeco una semana sin servicio ¿Tengo que pagar para que me realicen el servicio técnico?
-
Deisy Marroquín
(@Ksiezniczkaquin) reportó
@TELMEXSoluciona Esa es una respuesta de "bot" siempre me dicen lo mismo, ni se comunican ni dan solución a mi caso.Solicito que cumplan con lo que me ofrecieron, servicio sin gastos de instalación o tendré que ir a @Profeco @ayudaizzi
-
and :)
(@andy_delmoral) reportó
****** telmex te odio, llevo una pendeja semana sin internet. te odio te odio te odio.
-
Cymel
(@cymelrey) reportó
@sofffiaaa @infinitum Es muy malo el servicio, te ofrecen hasta 20mb pero con broncas y tienes 4mb, constantemente durante el día, todos los días se desconecta el internet y nunca hay solución
-
Oscar Resendiz O.
(@OxcarR3s) reportó
@TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @infinitum Llevo 23 días esperando que resuelvan mi problema y solo engañan que darán seguimiento, ya e dado mis datos por DM a mas de 10 personas y ninguna lo hace. #nomasengaños #pesimoservicio #malservicioaclientes