Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas 10/18/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ikaro2025 Ikaro2025 (@ikaro2025) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok, el servicio ya quedó reparado, solo quiero el ajuste en mi factura

  • Marysound M (@Marysound) reportó

    @Telmex hola, en dónde puedo dar seguimiento a una instalación programada hoy 10am y nadie llega! El chat de WhatsApp no es funcional, no cumple su objetivo. Ayuda.

  • MaraTeresadela2 María Teresa de la Concha (@MaraTeresadela2) reportó

    Pues sigue Telmex sin atender nuestro problema de falta de teléfono desde el 19 de noviembre y de internet desde hace como 10 días y nada de nada. Y ahora qué sigue?

  • cris_torresl Cristina Torres (@cris_torresl) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 4 días haciéndolo, no te voy a mandar otro mensaje con mis datos, primero me dicen que queda en 24 o 48 horas y hoy que quedará hasta el 13 de diciembre. Quiero una solución. Busca mis datos en tus bases para que veas cuantas veces he tenido que reportar

  • aliciapani martha alicia (@aliciapani) reportó

    Otra ve el servicio de internet de Telmex fallando@telmex muy mal servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @akyre91 @akyre91¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problema o duda presenta con su servicio? Para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico, a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto para comunicarnos. Natalia R.

  • kamatz83 Alien Urbano (@kamatz83) reportó

    @dialectosarnoso @Telmex Insiste diario por llamada y quémalos en redes sociales, el año pasado me tuvieron más o menos el mismo tiempo sin servicio pero no les di ni un día de paz y desde entonces me atienden muy rápido

  • soycrisnume Nume Claus 🎅🏽 (@soycrisnume) reportó

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum

  • aliciapani martha alicia (@aliciapani) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez el internet fallando

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @miruruiz @hectorslimseade @miruruiz Buena tarde, permíteme ayudarte por este medio, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex tiene la terminación 031 y tu número celular la terminación 151, en caso contrario envíame tus datos por DM por favor, así como más detalles del problema. Ana R.