Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas 05/13/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XavierLTo Xavier L To (@XavierLTo) reportó

    @TELMEXSoluciona urge se comuniquen ya que he levantado reportes y llevo una semana sin servicio de internet, sólo responde su sistema automático y no hay solución al problema, cada vez están peor

  • Katzmania Katzmania (@Katzmania) reportó

    Por qué habría uno de querer pagar la luz o internet cuando el servicio es deficiente, y la atención en materia de reparaciones o simplemente ver reflejado tu pago es un triunfo, @CFE_Contigo, @TELMEXSoluciona? Sí vemos lo que incentivan las malas prácticas empresariales en 🇲🇽?

  • emja97 Mariela (@emja97) reportó

    @emja97 Buen día, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 24106657, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. @TELMEXSoluciona

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó

    @emja97 @TELMEXSoluciona Denuncia a TELMEX INFINITUM con IFETEL 800 2000 120. De inmediato resolverán tu problema.

  • emja97 Mariela (@emja97) reportó

    Mensaje enviado el viernes y ya es lunes y nada @TELMEXSoluciona su atención a clientes es lo peor no resuelve nada

  • CHARLYVDT Carlos A Viveros (@CHARLYVDT) reportó

    El servicio de @Telmex es una basura, alguna CIA que esté un poquito mejor que ellos, poquito, no se aspira a a TANTO o Método rápido para cancelar el servicio. 4 días sin Internet, ni por teléfono, ni por chat, uno me dice q lo están atendiendo y el otro q hasta modem cambiaran

  • flarranaga Patotis® (@flarranaga) reportó

    10 días sin servicio @TELMEXSoluciona tienen mi folio desde el día 20 Por favooooor necesito mi conexión

  • anaid_md Anaid. M (@anaid_md) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el día sábado no tengo servicio.

  • Angieram10 Angelica Ramirez Flo (@Angieram10) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 15 días sin servicio ¿cuando lo van a solucionar?

  • victoria8512 Victoria Gomez (@victoria8512) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, me gustaría hacer una aclaración sobre el cargo de instalación que deberia ser sin costo ya que contrate por cambio de compañía y el día de hoy que ingrese a la app para ver las opciones para reportar una falla me encuentro que tengo un cargo por $1363.00