Estado del servicio de Telmex en La Capilla, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Capilla, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Capilla, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Capilla, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Capilla, Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Capilla y lugares cercanos:
-
𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙴𝚍𝚞𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙰𝚗𝚊𝚢𝚊 𝙶𝚕𝚎𝚣 (@CarlosEAG_) reportó desde La Capilla, JaliscoJa, ja, ja, ja. Desde hace rato dije que me iba a poner a leer. En lo que iba por el libro y buscaba un lugar para leer. Ya @Telmex debería quitar los teléfonos públicos que sirven para los vándalos y ademas ya se ven feos. A parte no les dan mantenimiento
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JesúsHdz (@jesushdz9802) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx Jajaja ustedes están mil veces peor
-
Jorge Arturo Hernández Jiménez (@Artumaan) reportó@TELMEXSoluciona tengo fallas en su servicio.
-
✨ (@Dannooo_) reportóQue servicio tan nefasto @Telmex, no me pueden dar una solución y se enojan y son groseras
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@anamaria1947 @anamaria1947 ¡Buenas tardes! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.
-
_hector_ (@hectorVealem) reportó@TELMEXSoluciona no tengo servicio en una de mis líneas de su apoyo por favor
-
Jorge Vicente Gomez Valle (@vicentegova) reportó@TELMEXSoluciona Ya son casi 24 horas sin servicio
-
Michelle (@michlozv) reportó@TELMEXSoluciona llevo desde el lunes sin internet y nadie resuelve, puras mentiras de su gente de call center! Urge que resuelvan
-
J. RAMON GARCIA NAVA (@JOSERAMON1996) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex @Carlos_Slim_D No he recibido respuesta ni DM
-
Marr Sanchez (@MarrSanchex) reportó@TELMEXSoluciona No tenemos internet y ya va para el mes, reportamos varias veces y no nos dan una solución, yo creo que lo hare mas serio y hare una denuncia legalmente @Profeco
-
Kasss (@kaskambayashii) reportóy otra vez ya pospusieron que llegara un técnico a mi domicilio la fecha límite de mi reporte era el miércoles que horrible servicio de sus técnicos @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum