¿Está Telmex con problemas o cortes en El Jobo (Punta Brava), Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Jobo (Punta Brava), Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jobo (Punta Brava) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Jobo (Punta Brava), Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Jobo (Punta Brava) y lugares cercanos:
-
blesito
(@Blesitoo) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
ODIO EL PINCHE INTERNET CULERO DE @Telmex ASQUEROSIDAD MÁS LENTA.
-
Rafael Gamas G.
(@dl13gagr0210) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona me he quedado sin internet y en su servicio de mi Telmex no hay quien atienda
-
NaxeRikrdz 🌺🍪🥋
(@NaxeRikrdz) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
Que mal está el servicio de internet de @Telmex cómo todos y cada uno de los días!!! Y así quieren que. Y i pagué a tiempo y los "ajustes" sin a su conveniencia
-
NaxeRikrdz 🌺🍪🥋
(@NaxeRikrdz) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@chucho_wtfk @Telmex Es súper pésimo el servicio que tienen en @Telmex
-
NaxeRikrdz 🌺🍪🥋
(@NaxeRikrdz) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@Telmex y sus ******* fallas y luego exigen que les pagues completo, más de 1 mes con un servicio pésimo de internet, aparte de lento se va a cada rato y no solo por mi sino por días y horas
-
Esau Guzman
(@EsauGuzman9) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona @Telmex Yo también les comento que hoy es la fecha límite para pagar el recibo, y no lo voy a pagar hasta que me restablezcan el servicio y me den los Megas de velocidad que dice mi paquete, ya que solo me llegan 1.2mb. Y ahora ahora ningún técnico se ha presentado. @Profeco
-
🅻🅾🅶🅾 🅿🅴🅺🅰🆂
(@Arte675) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona @infinitum Es un equipo adicional al módem o es un servicio??
-
Marisol@
(@MarisolMtz4t) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio desde anoche ,porfa vor manden un tecnico
-
Alex Solórzano
(@solorzanoalex21) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
Son un asco en internet @Telmex
-
Moises David Morales
(@_moyMorales) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona, podrían revisar el servicio de internet de @FelipeCalderon ? Nos preocupa porque no ha tuiteado nada.
-
Marisol@
(@MarisolMtz4t) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona está fallando internet no tenemos ayuda porfavor
-
NaxeRikrdz 🌺🍪🥋
(@NaxeRikrdz) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
Más de 5 días sin servicio @Telmex, 5 días sin internet y no ha forma de que solucionen ese problema, no hablemos de la lentitud que tiene el internet y que cada Día se va el servico o es intermitente, pero uno si tiene que pagar a tiempo por qué si no me cortan el servicio.
-
Edith Sanz
(@Edith_Sanz) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona por favor arreglen el servicio porque se está pagando.
-
Marisol@
(@MarisolMtz4t) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
Telmex estoy esperando el correo para ingresar Disney Chanel
-
𝕍anny🍒
(@VannyQuintero) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
1hora fallando Internet justo ahora tenía que fallar ¡Qué estrés! Viene y se va. 🙄 @TELMEXSoluciona
-
Esau Guzman
(@EsauGuzman9) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
Pésima la señal de @TELMEXSoluciona y no hay para cuándo mejoren el servicio. @Profeco @IFT_MX
-
NaxeRikrdz 🌺🍪🥋
(@NaxeRikrdz) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
Y otra vez mi internet falla!! @Telmex 2 días con buen internet y de la nada fallas y más fallas
-
Edith Sanz
(@Edith_Sanz) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Tengo desvío de llamadas de números desconocidos y estoy por dormir. Por eso es que note que todo carga lento en mi celular cuando antes no era así.
-
NaxeRikrdz 🌺🍪🥋
(@NaxeRikrdz) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
Por cierto @TELMEXSoluciona @Telmex pesimooo servicio de internet, pagar tanto para que todo el tiempo esté fallando el servicio y más aún cuando llueve, pero eso sí quieren que se les pague a tiempo, y los 6 días que llevo sin servicio y sin poder trabajar quien me los devuelve
-
Esau Guzman
(@EsauGuzman9) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Si claro, tiene 1 semana que hice mi reporte y ustedes ni sus luces. Pero para recordarte que no has pagado el servicio ahí si son bien puntuales mandando correos, mensajes de texto y llamadas. 🤬
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mabel Von
(@VonMabel15513) reportó
@Telmex mi Internet esta pésimo servicio siempre, necesito q un técnico venga porque tengo meses y meses así el servicio se encuentra supermal !!! Ya sino vienen me voy a cambiar! De empresa !
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@__Samsita__ @totalplaymx @__Samsita__ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
xlajoeputapelaná Tricampeón
(@ogalamabu) reportó
@TELMEXSoluciona neta alma v?? la misma ****** respuesta? ya diganme otra cosa aunque sea mentira, total, me vienen mintiendo desde la semana pasada; qué te parece si mejor ya no me contestan hasta que neta tengan alguna solución al momento?
-
Mao
(@guger10) reportó
@infinitum Pregunta ❓ Si ofrecen el servicio gratis por 6 meses por qué a mí no me lo dieron ? Contraté hace 2 meses
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@trotacerros @infinitum @trotacerros Ya estamos validando tu información para resolver el problema lo antes posible. Te llamaré desde el 8001232222 para brindarte el seguimiento. Ricardo M.
-
cynthia mtz.
(@cynthiamtz3) reportó
Tengo alrededor de 3 meses sin línea de @Telmex por que según me tienen que cambiar a fibra óptica (cosa que no ha pasado por que no han venido) y buenos para hostigar por el pago de un servicio que no tengo @Profeco @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MONJARAZ77 @Telmex @MONJARAZ77 Buen día, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 30878434, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Erika Ch.
-
Francisco R Vergara H
(@rogeliovfilms) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Fecha de la entrega de un módem para remplazo de uno dañado, para solucionar. Tampoco hablan en los horarios que les doy para poder comunicarme. #29personas #Sinunasolucion #Telmexnosoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@VonMabel15513 @Telmex @VonMabel15513 ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Esme García
(@liliaegarcia) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente no tenemos servicio, me ayudas a levantar un reporte, por favor