Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villas del Mediterráneo, Aguascalientes, Estado de Aguascalientes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villas del Mediterráneo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villas del Mediterráneo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villas del Mediterráneo, Aguascalientes, Estado de Aguascalientes 10/24/2025 16:45

octubre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villas del Mediterráneo, Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villas del Mediterráneo y Aguascalientes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villas del Mediterráneo, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villas del Mediterráneo y lugares cercanos:

  • ponchomoreleon Poncho Moreleon (@ponchomoreleon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Gracias Maleny, acaba de regresar el servicio, espero ya sea estable🙏🏼

  • rgomezc Rodrigo Gómez (@rgomezc) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Como lo he dicho ya antes: mientras no haya una persona cambiando cables fuera de mi domicilio NO ESTÁN TRABAJANDO en mi problema. Todo lo demás únicamente es bla bla bla bla. Si para Telmex “lo antes posible” son dos semanas algo está MUY MAL.

  • Conny1529 Conny Marín Ochoa (@Conny1529) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Por favor, me urge.

  • LordAgro licenciado Ruvergas (@LordAgro) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @infinitum dónde puedo reportar una conexión

  • JuankMoody Juan Martínez (@JuankMoody) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @Telmex @TELMEXSoluciona nuevamente me quedé sin servicio, no hay ni internet ni teléfono. Necesito solución inmediata pues para realizar mi trabajo necesito el internet!!!!!!!

  • vacalactica_4 SIN.inteligencia.emocional (@vacalactica_4) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Terminación 3332 es correcto y ahorita, que no tengo servicio sería un excelente momento para que me llamen 😠

  • rgomezc Rodrigo Gómez (@rgomezc) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    2 meses después, muchos tweets, llamadas y mensajes, @Telmex @TELMEXSoluciona no ha podido enviarme el mail para activar @NetflixLAT. Si así es para activar el servicio no me quiero imaginar si tuviera algún problema. Ya mejor así le dejamos, sigo pagando directamente y listo...

  • JA_A_A Juan Antonio (@JA_A_A) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Ya reporte y deje telefono, pero no veo ninguna solución! A donde mas puedo rwportar falta de servicio

  • rgomezc Rodrigo Gómez (@rgomezc) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Quedaron de venir hoy... y hasta el momento nada de nada. Y no, no necesito que me digan que lo están checando y que me van a hablar para darle seguimiento. Si no hay alguien de Telmex revisando los cables NO SIRVE DE NADA nada de lo demás.

  • LauraRmz [email protected] (@LauraRmz) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    De todos estos días de Quarentena... No ha habido uno en el que pueda dormir más de 6 hrs... Si no son cursos son papeles, pacientes, what's de alumnos, clases en linea, subir videos a youtube... 😔Y sigo sin Internet 😕Dios! Ayuda! #telmex no me abandones! @Telmex

  • JuankMoody Juan Martínez (@JuankMoody) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Más de 28 horas esperando una solución o una llamada de su parte, desgraciadamente ni lo uno ni lo otro...

  • hugoparrapf Hugo Parra (@hugoparrapf) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    Instalaban y nada. De verdad que mala experiencia siempre con ustedes en estos casos. @TELMEXSoluciona. Lo peor que cobran su servicio aunque no esté instalado.

  • CadenaEdnna 𝕯𝖚𝖆 𝕷𝖚𝖕𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖎𝖑𝖆𝖉𝖆𝖘 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖊𝖘 (@CadenaEdnna) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @CallMeAtsel Es que es el de Telmex, y pues está lo que dijeron de que les estaba fallando el sistema a nivel nacional. :(

  • maitegomezd Maite Gomez (@maitegomezd) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo dos hora y media sin servicio de internet, y nos pasa casi diario que está pasando

  • JuankMoody Juan Martínez (@JuankMoody) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo sin recibir respuesta sobre el ajuste en mi mensualidad por haber estado 4 días sin servicio

  • rgomezc Rodrigo Gómez (@rgomezc) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Sigo esperando la visita de @TELMEXSoluciona del viernes, que se supone reprogramaron para hoy, pero el técnico fue el sábado, estuvo 8 min (lo tengo en video), no me avisó que iba, y llegué 4 min después de que se fue sin que arreglara nada...

  • Y_Tr3jo Sobreesdrujula (@Y_Tr3jo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @Telmex @TELMEXSoluciona apesta! Pésimo servicio y casi imposible deshacerte de ellos... Maldito el día que contraté con ellos 🤬

  • JA_A_A Juan Antonio (@JA_A_A) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona como reportar la falta de servicio, en sus telefonos no me puedo comunicar

  • hugoparrapf Hugo Parra (@hugoparrapf) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @Telmex Pero que mal servicio para instalación tienen en #Aguascalientes fui a instalación desde el día 31/12 y hasta ahora nada. 3 fechas cambiadas, compromiso de llegar hoy y ahora dicen que hasta el 15/01. Me tuve que regresar ayer por la noche en camión de #SLP por que hoy

  • andrs_glz Andrés González (@andrs_glz) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona me parece deplorable su servicio, tengo 3 semanas esperando a que me cambien el módem y no han venido, diario me dicen que van a mandar al técnico y no viene, me parece una falta de respeto a los consumidores @infinitum

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lclobstein jesus s l (@lclobstein) reportó

    @TELMEXSoluciona Sres de Telmex llevamos en mi empresa 15 días sin ínternet y a la fecha no ha venido nadie a solucionar el problema, todo lo quieren arreglar vía wat sap, me preguntan algo y ahí me dejan olvidado, es increíble que puedan mandar a nadie a revisar. @arturoelias

  • karjiad Carmen JiSa (@karjiad) reportó

    @Telmex ya estoy a punto de dar de baja mi servicio, muchos años con uds y cada vez empeoran más, ya si no me dan respuesta a cambiarme a fibra óptica, CON LA PENA ADIÓS!!!

  • Reynosense2018 Javier Leal (@Reynosense2018) reportó

    @Telmex Pésimo servicio, reporté la falla del internet desde el 1 de octubre, no tengo internet y no me han dado solución y hace un momento me enteré en el establecimiento Telmex local, que ya dieron por atendido el reporte y lo cerraron según ya solucionado, pésimo servicio

  • monicaalicia323 Monika (@monicaalicia323) reportó

    @Telmex Pésimo servicio 10 días sin servicio.

  • kakocorp Jinchūriki Kako: (@kakocorp) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio después de 5 días ! Cuando van a poder solucionar ?

  • Roberto18431247 Roberto (@Roberto18431247) reportó

    @TELMEXSoluciona Mejor mandame mensaje por que por aqui no puedo comunicarme por eso de que no ay Internet por su mam servicio,ya llevo como tres semanas sin Internet y ya lo reporte y mi mamá les pago 2 veces 300 pesos y no han mandado un técnico a arreglar mi numero(891 121 5414)el número de mi

  • oscar02aguilar Oscar Aguilar (@oscar02aguilar) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Has intentado levantar una denuncia en el IFT? A mí me sirvió para que solucionaran más rápido mi problema con Telmex

  • Skar_Of_War Skar Of War (@Skar_Of_War) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona llevo una semana con problemas de Internet y una situación donde una construcción a un lado de mi casa está dándole a los cables, hice reporte con folio 47248005 y aun no vienen a solucionar, que procede?

  • LeslieCF5 Leslie C. Figueroa (@LeslieCF5) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Porqueria de servicio!!!Nadie te contesta en el 8001232222 tengo 1 mes sin línea !!!HORRIIBLE EL SERVICIO

  • amadeusluis Luis Jacinto (@amadeusluis) reportó

    @TELMEXSoluciona Es lamentable que casi haya que hacer huelga de hambre para ser tomado en cuenta, ya alguien esta resolviendo mi problema en sucursal que reitero no es el GERENTE.