1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Ejido Culiacán (Culiacancito)
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Ejido Culiacán (Culiacancito), Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ejido Culiacán (Culiacancito), incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Corte Total (50%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ejido Culiacán (Culiacancito) provienen de los códigos postales 80014 .

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito), Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ejido Culiacán (Culiacancito), Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ejido Culiacán (Culiacancito).

CityProblem TypeReport Time
Ejido Culiacán (Culiacancito) Corte Total hace 14 días
Ejido Culiacán (Culiacancito) Internet hace 26 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElizabetBennet
    Elizabeth Bennet (@ElizabetBennet) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum No entienden, llevo 15 días sin servicio, a qué hora llegará el técnico ?

  • sugeyctorres
    🐇 (@sugeyctorres) reportó desde Ciudad de Allende, Nuevo León

    @TELMEXSoluciona De verdad urgeeee, me parece que la falla fue debido a un accidente que hubo cerca de sus cajas y afecto su cableado, he pasado varias veces en el día y no se ha visto movimiento

  • vicard2000
    Victor Cardena (@vicard2000) reportó

    @hectorslimseade @Telmex @infinitum Buenas tardes Lic. Slim. Lamento mucho molestarlo, pero llevo más de siete meses pidiendo solución a un problema y es la fecha que no me solucionan. Mucho agradeceré me puede indicar con quién puedo hablar? Estoy en la mejor disposición de qué se resuelva el problema. Gracias.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Bryanrfelix @Telmex @Bryanrfelix ¡Hola! Agradezco la confirmación de tu número, voy a validar tu servicio para que tengas el funcionamiento correspondiente, por favor proporcióname por DM, número de contacto. Esto con el fin de contactarte directamente. Leticia P.

  • doctoracroc95
    HMF (@doctoracroc95) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Están iguales ni izzi ni telmex en mi colonia que asco aparte bots o IA

  • mrnobody0014
    Mr. Wayne (@mrnobody0014) reportó

    Oye @Profeco, resulta que @TELMEXSoluciona @Telmex quiere cobrar el módem, aún cuando se proporcionó al operador folio de baja del servicio y folio del talón de la entrega del módem, argumenta que como el personal no lo registro pues se debe pagar por su ineptitud. ¿Qué procede?

  • DanielRicoZ
    Danny Rico (@DanielRicoZ) reportó

    @TELMEXSoluciona @Fernand65731458 @totalplaymx Llevo una semana sin servicio ahí también aplica el No más fallas?? O van a seguir cobrando sin hacer nada??

  • villagmtz
    Villa Solork (@villagmtz) reportó

    @TELMEXSoluciona De nuevo, tengo problemas con el servicio y me han mandado a esperar 1 a 3 días de espera para resolver esto, como siempre me mandan mensaje de que el técnico está cerca y no me resuelven nada, podrían solucionar esto?

  • 3nderka1
    Jazzz (@3nderka1) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un problema. Quiero contratar HBO con ustedes, ya hice el procedimiento para contratarlo Pero el correo para activar la cuenta no me llega, tengo varias horas esperándolo. Espero y me puedan solucionar, salu2

  • JuanJacobo41
    Juan Jacobo Hernande (@JuanJacobo41) reportó

    @LichaWonderland @roro_asesino Fidel Velázquez es un niño de brazos ante Espino y Hernández de Telmex, asco.