Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 12/25/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizbeth_rod12 Lizbeth (@lizbeth_rod12) reportó

    2 dias sin darle solución a mi problema de internet @Telmex @Profeco , ah pero ya me llegó el recibo antes de la fecha que tendría que llegar , para eso si son buenos , luego no me resuelve nada ni intentando poner reporte , una que si es puntual con su pago

  • lizbeth_rod12 Lizbeth (@lizbeth_rod12) reportó

    2 dias sin darle solución a mi problema de internet @Telmex @Profeco , ah pero ya me llegó el recibo antes de la fecha que tendría que llegar , para eso si son buenos , luego no me resuelve nada ni intentando poner reporte , una que si es puntual con su pago

  • lizbeth_rod12 Lizbeth (@lizbeth_rod12) reportó

    2 dias sin darle solución a mi problema de internet @Telmex @Profeco , ah pero ya me llegó el recibo antes de la fecha que tendría que llegar , para eso si son buenos , luego no me resuelve nada ni intentando poner reporte , una que si es puntual con su pago

  • cmdte_montalvo Vic Mackey (@cmdte_montalvo) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, nadie se ha comunicado ni atendido mi reporte, mejor cancelen su servicio. Voy a contratar a otra compañía.

  • Frei_Lib Freiheit Ar 🇵🇸 (@Frei_Lib) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Pero qué vas a actualizar si en la plataforma ni aparecen datos de dirección y en el recibo aparece incompleta? Me tienes qué preguntar. ME URGE.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Frei_Lib @Telmex @Frei_Lib Entiendo perfectamente tu molestia. Ya estoy dando seguimiento a tu caso y te contactaré en cuanto tenga una solución. Ximena D.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Frei_Lib @Telmex Freiheit Ar 🇵🇸 Buenos días. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Permíteme dar seguimiento a tu caso; nos comunicaremos contigo a través de los números que nos proporcionaste, desde el 800 123 2222. Estrella G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Frei_Lib @Telmex Freiheit Ar 🇵🇸 Buenos días. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Permíteme dar seguimiento a tu caso; nos comunicaremos contigo a través de los números que nos proporcionaste, desde el 800 123 2222. Estrella G.

  • lizbeth_rod12 Lizbeth (@lizbeth_rod12) reportó

    2 dias sin darle solución a mi problema de internet @Telmex @Profeco , ah pero ya me llegó el recibo antes de la fecha que tendría que llegar , para eso si son buenos , luego no me resuelve nada ni intentando poner reporte , una que si es puntual con su pago

  • lizbeth_rod12 Lizbeth (@lizbeth_rod12) reportó

    2 dias sin darle solución a mi problema de internet @Telmex @Profeco , ah pero ya me llegó el recibo antes de la fecha que tendría que llegar , para eso si son buenos , luego no me resuelve nada ni intentando poner reporte , una que si es puntual con su pago