¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaltenango de Sánchez Román y lugares cercanos:
-
El muchacho de los ojos tristes
(@Yosoy_mando) reportó
desde
Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona oye Telmex, tengo mas de 1 mes sin el **** servicio y me siguen cobrando como si jalara y no me dejan cancelarlo tampoco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@Maria23320496) reportó
@TELMEXSoluciona Pues si urge, porque ni línea telefónica
-
Juan Regalado
(@FlackdeBohr) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor, que la solución sea en infinitum
-
✩ fr!da; HYUNJIN VOLVIÓ
(@bchrismeow) reportó
@telmex te odio tu internet no sirve te gadtas mi dinero pero das un servicio d ****** te odio
-
Víctor Macías
(@__vicmac) reportó
@TELMEXSoluciona Alguna actualización? O me van a poner otra vez a esperar "Entre 24 y 72 horas para que se restablezca el servicio"™ ?
-
kari Mex
(@princessfrog81) reportó
@Jmbs2016 @NachoRgz @NortenaCatrina Yo estoy hablando por los jubilados y trabajadores de TELMEX que han dado su vida para esa empresa y ahora les quieren quitar todo. Si dices que hay un mal servicio de Telmex es porque una empresa de outsourcing es quien emplea y les da malos sueldos y x lo tanto dan mal servicio
-
PatriciaVaZa
(@PatriciaVaZa1) reportó
@TELMEXSoluciona necesito su apoyo ya tengo una semana sin servicio contacto 5555830674
-
LuisJoséPérez
(@ppwuichoperez) reportó
@TELMEXSoluciona 48 horas sin conexión!? Según ya la están reparando, pero, ¿Porqué tardan tanto tiempo?
-
Maria
(@Maria23320496) reportó
Seguimos en la misma sin Internet Pésimo servicio telmex #carlosslim
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@FreakBroh @FreakBroh ¡Hola! te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
San Toñito
(@ElavernoToluk) reportó
@DiabloDelNorte @infinitum A mi en corto me atendieron cuando me pasó lo mismo, ****** jodido