1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tlaltenango de Sánchez Román
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlaltenango de Sánchez Román, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaltenango de Sánchez Román y lugares cercanos:

  • Yosoy_mando
    El muchacho de los ojos tristes (@Yosoy_mando) reportó desde Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas

    @TELMEXSoluciona oye Telmex, tengo mas de 1 mes sin el **** servicio y me siguen cobrando como si jalara y no me dejan cancelarlo tampoco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giloes_
    Gilbert OE (@giloes_) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona desde las 9am no hay cobertura en toda la localidad. Ya se está haciendo común está falla general.

  • VicioNez
    Mario del Desierto (@VicioNez) reportó

    Telmex me tuvo 5 días sin internet y me dijeron que me van a hacer un ajuste Pregunté de cuánto? Y me dicen que de dos días únicamente, porque según "términos y condiciones" tienen hasta 72 horas para dar solución a la falla entonces tres días no cuentan.... No le pierden eh?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @arii_geek @Telmex @arii_geek ¡Hola! Doy seguimiento a tu caso por DM para brindarte una pronta solución. Sandra C.

  • nicolas_waldorf
    Nicolás Waldorf 🤍 (@nicolas_waldorf) reportó

    @TELMEXSoluciona @RamonTre @totalplaymx ya está reportado, igual claramente no sirve de nada a todos les dicen que es una “falla en el área”

  • 2358amazones
    Miralcme (@2358amazones) reportó

    @TELMEXSoluciona @Tuinkisito @TotalplayAyuda No te cambies... Me dejaron 10 días sin servicio, prometieron un reajuste en mi factura y quedo en eso solo Promesa.

  • TadeoBuenrostro
    Tadeo Robles Buenrostro (@TadeoBuenrostro) reportó

    @infinitum 5 días sin internet, su atención al cliente pésimo nadie lo ah arreglado !!! En proyectos finales y sin internet 🤬🤬🤬

  • fr477_francis
    Francis.fr477 (@fr477_francis) reportó

    @TELMEXSoluciona hola Telmex Me podrían apoyar, mi servicio de mi negocio no funciona y lo ocupo para mis terminales

  • juan_manuel_v1
    Juan M (@juan_manuel_v1) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Mi teléfono celular como contacto sigue siendo la terminación -270 La línea telefónica donde se presenta la falla de Internet es el número línea Telmex 8113577314

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Tuinkisito @TotalplayAyuda JAMAS te cambies con ellos, son lo peor . Presumen su aumento de velocidad sin poder usarlo

  • juan_manuel_v1
    Juan M (@juan_manuel_v1) reportó

    Tenemos varios dias sin servicio de Internet @TELMEXSoluciona Ya se hizo el reporte y aun no tenemos solución.