¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Aldama, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Aldama, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juan Aldama, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Aldama y lugares cercanos:
-
Gabriela Ramírez
(@Azunnubki) reportó
desde
Juan Aldama, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona Despues de semanas rogando por un servicio que no me dieron acordé a lo que pague, estoy solicitando CANCELACIÓN hace días y se niegan a darmela.... Solo me tranfieren a llamadas interminables.... @Profeco @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mireya López
(@MaribelMireya1) reportó
@ChumelTorres Dicen las malas lenguas, que si tenemos servicio de Telmex y Telcel , con el pago nos darán crédito para ir pagando, eso dicen.
-
Santiago
(@SantiagoJace) reportó
@JessiicaTovar @TELMEXSoluciona Te recomiendo que si puedes mejor cámbiate a otro proveedor, llevo 2 semanas sin servicio y todavía tienen la cara para decir que Máximo en 24 horas estará solucionado
-
Anti-todo ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ
(@FoamyPocket) reportó
ACTUALIZACIÓN: Son las 18 hrs y nunca llegaron para arreglar el servicio. ¿Qué hacemos? ¿Qué proponen @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum? ¿Descontarán los días sin servicio? ¿Pagarán los datos extra que contraté? ¿Cancelamos..? ¿O cumplen y vienen a arreglar el servicio? 😬
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ARMANDQ7 @ARMANDQ7, tenemos registrada la línea con terminación: 326, en caso contrario comparte por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para darte una solución. Daniel B.
-
Huts
(@kronos_kkc) reportó
.@TELMEXSoluciona @Telmex pero para cobrar si están bien puestos, te pasas un día y cancelan servicio #TelmexApesta #DisneyPlus
-
Gabriel Ceballos
(@gcgaboc) reportó
@TELMEXSoluciona Solicito de nuevo estatus de solicitud y fecha para contar con Internet. Ya sé entienden mi molestia, que están trabajando en mi caso y que se turnó al área correspondiente.
-
NessSmash
(@smash_ness) reportó
@TELMEXSoluciona Me interesa mucho que si se comprometen a una fecha para dar atención la realicen como se comprometieron. No es posible que ahora me digan que no atendieron mi caso en tiempo y forma. Urge reparación del servicio.
-
Ana Raquel Rivera
(@anaraquel_r) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor háganme caso......
-
Ulises Castillo
(@UliseesCastillo) reportó
@Telmex debería de invertir en más técnicos para solucionar las deficiencias de su servicio. Llevo 4 días sin internet y en la sucursal de Manzanillo, Col. me dijeron que me van a atender dentro de 25-30 días. Soy maestro, me urge. @TELMEXSoluciona
-
Alejandro
(@avillafuertem) reportó
@TELMEXSoluciona @clarodrive @TELMEXSoluciona vecino pide línea nueva,nodos de fibra ocupados,intentan meter fibra desde más lejos,dejan a 8 casas sin servicio,instalador dice no saber,ofrece al vecino que le instala cobre,el vecino cancela la línea,el instalador se va y ahora todos sin servicio rep45583842