Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Aldama, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Aldama, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Juan Aldama, Estado de Zacatecas 11/11/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juan Aldama, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Aldama y lugares cercanos:

  • Azunnubki Gabriela Ramírez (@Azunnubki) reportó desde Juan Aldama, Estado de Zacatecas

    @TELMEXSoluciona Despues de semanas rogando por un servicio que no me dieron acordé a lo que pague, estoy solicitando CANCELACIÓN hace días y se niegan a darmela.... Solo me tranfieren a llamadas interminables.... @Profeco @Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PAT_acon Lil Nap (@PAT_acon) reportó

    El internet de telmex es tan basura que tuve que comprar un cable para conectarme directo del modem a la computadora. Nótese que tuve que comprar el **** adaptador Y ni así funciona mejor.. Se ha caído toda la mañana. ODIO AQUÍ

  • rey_lagarto_jim Rey Lagarto (@rey_lagarto_jim) reportó

    @TELMEXSoluciona una semana sin servicio de línea telefónica e internet y no dan solución # reporte 48184362. Pero para cobrar que tal?

  • omar_pichard Omar (@omar_pichard) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Mi mensaje tiene varios días, solo me habló una persona y jamás regreso la llamada. De momento no estoy en el domicilio para revisar el problema que tengo con mi internet.

  • Betorrol Alberto ReCa (@Betorrol) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cómo puedo reportar que no tengo teléfono ni internet? #ayuda

  • kloxz79 kloxz (@kloxz79) reportó

    Total play no llega ni a 10 megas hace 3 días no puedo ver la fórmula 1 pero su aumento de tarifa que tal creo regresaré a telmex 200 pesos menos son 200 pesos por la misma velocidad

  • Leonard52805475 Leonardo Vargas (@Leonard52805475) reportó

    Buen día en verdad que @TELMEXSoluciona si a bajado mucho de categoría he tenido problemas con el internet toda la semana y es un caos pagar por un servicio que está mal lo reporte el día de hoy espero quedé y cuando levantas los reportes por teléfono la grabadora es un asco

  • maalexjim Alejandra Jiménez (@maalexjim) reportó

    @TELMEXSoluciona @boykathepriest no te deseo suerte @boykathepriest te deseo éxito porque yo tengo mes y medio y sigo esperando que atiendan mi reporte

  • rikrdodaniel Яick (@rikrdodaniel) reportó

    @TELMEXSoluciona día 12 y aun no pueden resolver mi caso @Profeco me va a contestar que lamentan o entienden mi situacion o molestia y que estan viendo mi caso que un ejecutivo se pondra en contacto conmigo a la brevedad ! Asi es todos los días

  • HatsuneRanma Fernando Esparza N. (@HatsuneRanma) reportó

    @TELMEXSoluciona me pueden dar el numero de telefono verdadero para dar de baja o cambiar de paquete?? Quiero regresar a mi paquete de 435 y quitar el Combo Disney+Star

  • eltalbeck J o r g e (@eltalbeck) reportó

    @TELMEXSoluciona Nunca llamaron. Tenemos 8 días sin servicio.