¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Aldama, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Aldama, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juan Aldama, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Aldama y lugares cercanos:
-
Gabriela Ramírez
(@Azunnubki) reportó
desde
Juan Aldama, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona Despues de semanas rogando por un servicio que no me dieron acordé a lo que pague, estoy solicitando CANCELACIÓN hace días y se niegan a darmela.... Solo me tranfieren a llamadas interminables.... @Profeco @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
inge
(@desmutter_) reportó
@TELMEXSoluciona 2do día sin servicio telefónico ni Internet
-
Jesús Galindo
(@galindo_chucho) reportó
@lopezmixteco @Telmex @TELMEXSoluciona Es más fácil que canceles el servicio y te cambies a otra compañía
-
JORGE RAÚL ROCHA MAR
(@GeorgiasLeontio) reportó
En la Xochinahuac el servicio de Internet es pésimo, urge que Telmex invierta y meta la fibra óptica.
-
Sith Lord Undertaker
(@Sith_Undertaker) reportó
¿ Alguien sabe si se volvío a caer la porqueria de servicio de internet de @Telmex ?
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buenas tardes necesito realizar un cambio de domicilio pero su servicio en línea no sirve
-
🌺Jαςκψ🌸
(@GloryJacqueline) reportó
@ContactoCitibmx ayer realice un pago en la app de telmex, y el pago sigue apareciendo "en proceso" en la app de citibanamex, por la tarde ingreso a la app de citibanamex y aparece como "autorización pendiente", cuanto tardan en autorizar el pago?? Me urge!!
-
Šâlgąđõrssøn
(@jcsalgadoh) reportó
@TELMEXSoluciona Urge, ahora dicen que el técnico me visitará hasta el sábado, ya es frustrante, dan informaciones n importante
-
Lytra.
(@Lytraggs) reportó
chinga tu madre @TELMEXSoluciona
-
Antonio Molina
(@AntonioMolinaRs) reportó
@TotalplayAyuda @CharrezRules No entra porque no hay fibra óptica. Lo hemos intentado muchas veces y seguimos con el pésimo servicio de @TELMEXSoluciona
-
Ale Alvarado
(@AleAlva59824125) reportó
@RaulTotalplay @TELMEXSoluciona @Telmex Podrias por favor pasarme los costos del servicio