¿Está Telmex con problemas o cortes en Celestún, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Celestún, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Celestún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Celestún, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celestún y lugares cercanos:
-
Pjgc
(@celestunyuc) reportó
desde
Celestún, Estado de Yucatán
@Telmex No es buena idea si en 48 hrs no son capaces de solucionar mi falta de servicio
-
Pjgc
(@celestunyuc) reportó
desde
Celestún, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Un día trataron de contactarse y no más son un pésimo servicio
-
Pjgc
(@celestunyuc) reportó
desde
Celestún, Estado de Yucatán
@Telmex Con un pésimo servicio no creo q sea buena opción
-
Pjgc
(@celestunyuc) reportó
desde
Celestún, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona En 48 hrs no son capaces de solucionar son un pésimo servicio @infinitum no es buena opción de internet ya son el peor
-
Pjgc
(@celestunyuc) reportó
desde
Celestún, Estado de Yucatán
@Telmex 48 hrs sin internet y sin que sean capaces de contactarse por qué aún no tengo status, que pésimo servicio ya por eso no es buena opción @infinitum
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marko
(@markonetworksmx) reportó
@RosendoChV @TELMEXSoluciona 😨 Yo si pude cancelarlo. Ojalá no tengas mayor problema en el intento.
-
Carlos Lascurain
(@Clascurainmx) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex estás dado de alta en concilianet de @Profeco ?? Ya es necesario una queja ante está instancia, no reparan las fallas, no se hacen responsable de sus garantías y mienten diciendo que ya lo arreglaron... Pero que tal para cobrar ¡Háganse cargo ya!
-
Iván Daniel García
(@ivandgg) reportó
@TELMEXSoluciona ya 15 días sim servicio, hasta aqui mi reporte @lopezdoriga
-
Selene Hernández
(@HesSelene) reportó
@TELMEXSoluciona El reporte ya está hecho desde el sábado y no hay solución. Número de reporte 23765231
-
Liz
(@Liz20169010) reportó
@TELMEXSoluciona Si gracias así es tengo 12 días solicitando la reparación, con quién tengo que solicitar la corrección del recibo telefónico porque eso sí ya van a cobrar un servicio q no tuve.
-
paco7310
(@paco7310) reportó
Sin servicio de Internet de Telmex
-
aaron
(@enkisumerio) reportó
@TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda sin servicio desde hace 3 horas 😥😥
-
GUADALUPE
(@guadalupep65) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes... Sigo sin internet 😞😔😔 todo el día lunes no tuve el servicio y hoy martes sigue igual ..
-
Alex Estrada
(@alexestrada86) reportó
@TELMEXSoluciona todo bien en casa? La velocidad de internet está por los suelos hoy.
-
Naye RiRo
(@soyunbuho_29) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, ya no nos interesa una solución que lleva en proceso más de 7 meses. VAMOS A CANCELAR SU SERVICIO.