¿Está Telmex con problemas o cortes en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierra Blanca y lugares cercanos:
-
Rick y Morty?
(@RdzRickin) reportó
desde
Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 2 semanas reportando fallas en la línea/ internet y en distrito de Tierra Blanca Ver. No dan solución ... Que pésimo servicio...bquien este considerando contratar #telmex no lo usen.. el servicio va fatal..
-
Alvaro Terrones
(@Alvaroterrones5) reportó
desde
Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Nada , no ha pasado nada un , sigo sin servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bufflehead
(@BetosBit) reportó
@Telmex días10 de atraso sin recibir la paqueteria del módem en la CDMX, y anoche con caídas del Internet. Porque Telmex no se interesa por resolver el problema.
-
bet
(@AlbertoLuis9) reportó
Maldito internet!!!!!!!! @TELMEXSoluciona nunca me han solucionado el problema!!!!
-
piopas
(@piopas) reportó
UNA VEZ MAS TELMEX ME DEJA SIN TELEFONO NI INTERNET.. VAN 6 MESES QUE TENGO PROBLEMAS Y NO DESCUENTAN EL INTERNET QUE NO ME DAN, AHORA ME SALE DEBIENDO, DE QUE SE TRSTA TELMEX?
-
Mireia Viladevall
(@Mireia97634665) reportó
@TELMEXSoluciona No hay avances. No hay nada q revisar. Por favor arreglen el problema
-
Daiana
(@dianemqz) reportó
@hp780403 @Telmex ...Mi 1era sorpresa fue q me respondieron pronto, la 2a fue q el técnico @totalplamx llegaría el mismo día, la 3a q en la app le podía dar seguimiento a la visita así como a un Uber. El técnico llegó en 15 min y resolvió el problema en 10 min. Lo juro ✋🏻
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MarGome60971880 @MarGome60971880 Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
Bufflehead
(@BetosBit) reportó
@infinitum @NetflixLAT @ClaroVideoMx días10 de atraso sin recibir la paqueteria del módem en la CDMX, y anoche con caídas del Internet. Porque Telmex no se interesa por resolver el problema.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MarGome60971880 @MarGome60971880 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@marisolmupe ¡Hola! @marisolmupe, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía inbox: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
Dr. Ku (la incondicional)
(@lilh81) reportó
Hola @Telmex, sólo tuve servicio cuatro días del mes pero en mi 'reajuste de factura' sólo me descontaron la mitad del mes. Cuatro no es la mitad de treinta. #tramposos #malservicio