¿Está Telmex con problemas o cortes en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo de Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo de Tejada y lugares cercanos:
-
Nubia Arriola
(@Nubiarriola) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona cuanto tiempo más tendré que esperar que se comuniquen conmigo y den solución a mi liberación de buro de crédito, ya que no tengo a deudos con ustedes 🙄
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Estoy esperando
-
el rafa
(@elrafa07) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@Aidacruzg @Telmex Pero el cobro llega normal así me pasó a iniciar año 1 mes sin servicio pero cobraron el mes
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
No se que es peor, si la atención de @TELMEXSoluciona a sus clientes o pegarle a tu mamá un 10 de mayo 😣😖😤
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 1 mes exactamente sin su servicio ¿A qué hora vendrán HOY?
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Espero una solución hoy, por favor, gracias de antemano
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
Nubia Arriola
(@Nubiarriola) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando se comuniquen conmigo, para que le den solución a mi problema y me liberen de buro de crédito 🙄
-
Nubia Arriola
(@Nubiarriola) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex necesito ayuda con una línea que nunca me instalaron, porque no había disponibilidad y ahora estoy en buro de crédito por telmex
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @carlosslim Su compañia no atiende como es debido estamos esperando den servicio a una escuela por falla en internet y sus empleados bien gracias. ABSOLUTAMENTE TODO CON SEP ES EN LINEA Y SIN SERVICIO COMO EVALUAMOS A ALUMNOS 2849460587
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@carlosslim @TELMEXSoluciona porque sus empleados tardan tanto en hacer un cambio de titular 6 meses tratando y nada contrate gente competente
-
Nubia Arriola
(@Nubiarriola) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona como va la solución a mi petición de que me liberen de buro de crédito???
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@MarjoMl_ @TELMEXSoluciona La netaaaa, pésimo servicio
-
elmonloco
(@GABYZ1211) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@carlosslim @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
Lalo Hdez
(@lalohdez14) reportó
desde
Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
Día 25 la peor compañía de telefonía e internet de México sigue sin atender mi caso y darme solución @Telmex jamás los recomendaré, son lo peor de lo peor
-
Nubia Arriola
(@Nubiarriola) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengo semanas esperando que se comuniquen conmigo, para q le den solución a mi problema, no tengo ningún adeudo con ustedes y no me quitan de buro de crédito, y solo me responden que están trabajando con mi problema que se pondrán en contacto conmigo y nada 🙄
-
Nubia Arriola
(@Nubiarriola) reportó
desde
Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada que me harian para solucionar mi problema, gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio
(@marinchaustegui) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, dos días sin servicio, lo reporté y nadie viene, módem bien caliente, huele a quemado, según restablecerían servicio lo antes posible, 1 vez me pude comunicar con asesor, llamo y contesta una grabadora diciendo número de reporte y que están trabajando en el
-
Tere_
(@tere_logu) reportó
Pésimo tu servicio al cliente @Telmex P É S I M I 😡😤
-
Raúl Axel
(@mayorgamolinara) reportó
@TELMEXSoluciona el internet de mi casa está fallando, va y viene. Tomen nota de este reporte, por favor.
-
Guillermo Jimenez
(@Gullermojm) reportó
Hasta cuando @Telmex se va hacer responsable de brindar un servicio de calidad, no es posible que en tanto tiempo de quejas y quejas de los usuarios no resuelvan nada
-
Andrés Zamora
(@andreeszt) reportó
Ya me vas a pelar??? @Telmex @infinitum llevo 4 días sin servicio. Y ni por teléfono ni por chat. #infinitum #Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fvidalg @fvidalg Hola, dame la oportunidad de revisar tu caso, te pido por favor envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. Quedo a tus órdenes. Estela G.
-
Idalia Mendoza
(@da1i6) reportó
Pésimo servicio de @Telmex, si Internet desde el viernes. Y para variar la operadora prepotentes tienen. Muy mal @marzul152 pésimo
-
EAT THE RICH
(@armaintherye) reportó
@TELMEXSOLUCIONA QUE TENGO QUE HACER PARA QUE VENGA UN MALDITO TÉCNICO A CAMBIAR MI MALDITO MÓDEM? LEVANTE QUEJA DESDE EL 29 ABRIL Y TODOS LOS DÍAS ME DICEN QUE EL DÍA SIGUIENTE ME ATIENDEN. ME VAN A AYUDAR O NOS VAMOS A @Profeco???
-
Enoc E. Gonzalez V.
(@enoc_gv) reportó
@xDrqmatico_ @Telmex @infinitum Llevo tres semanas con el problema de mi modem y nada que lo resuelvan
-
NP Alicia
(@AliciaNuPL) reportó
@juliosoga @TELMEXSoluciona Yo llevo 10 días y la misma respuesta de estamos trabajando. De plano mañana me cambio a otra compañía. Pero que no les deba un peso, porque al día siguiente cortan el servicio.