¿Está Telmex con problemas o cortes en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:
-
naila elvira (@nailaelvira) reportó desde Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona muy decepcionada del personal que atiende vía telefónica, deberían de tener personal atento, no de mal genio. Digo es su trabajo atender bien a los clientes, no es mi problema si ellos no andan de humor. Y no son todos, me han atendido bien, pero hoy, malísimo!!
-
Rafael Ortiz G (@XE2OR) reportó desde Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex Tercer día sin Internet, Hasta Cuando se van a Diganr en Reparar el Servicio, ahora estamos pero con la Mugrosa Fibra Optica, además de no tener Cobertura, nos dejan sin servicio telefónico, Estábamos Mejor, Cuando estábamos Peor con el Cobre y módemnlrmal @rancheritaxemu
-
Rafael Ortiz G (@XE2OR) reportó desde Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Mi Número de teléfono 8626245709, Tercer día sin Servicio, No. De Reporte 36397792, no soy el Único sin servicio en el Área,
-
Rafael Ortiz G (@XE2OR) reportó desde Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex Tercer día sin Internet, Hasta Cuando se van a Diganr en Reparar el Servicio, ahora estamos pero con ka Mugrosa Fibra Optica, además de no tener Cobertura, nos dejan sin servicio telefónico !!
-
guadalupe cardoza (@lupecardozapn) reportó desde Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @NetflixLAT @infinitum Me gustaría agregar el paquete donde incluye Netflix pero hace como 3 meses que reporte problemas en mi línea de infinitum en cuanto a el alcance de mi internet y aún me sigue dando problemas dentro de mi casa a unos 6 mts se me corta la señal y me dijeron hiban a revisarlo y nad
-
naila elvira (@nailaelvira) reportó desde Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
@SDT_PABLO @TELMEXSoluciona Fatal!!!!! Muy mal educado el tipo que me atendió. Si ya con el técnico que SIEMPRE me envían, que se cree el DUEÑO y SEÑOR de Telmex!!! Hasta le colgué por que se portó súper estupido. F A T A L
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Quirarte (@CarlosQuirart19) reportó
@TELMEXSoluciona Más de 2 semanas para ir a atender una falla a mi negocio. No sirven para nada. Ahora, no es como que viva en una zona rural, ni alejada o difícil acceso, vivo en Puerto Vallarta. Patetico servicio y atención deplorable.
-
Eli (@Elizabe93621929) reportó
@TELMEXSoluciona quisiera saber al cuánto tiempo se ve reflejado el ajuste en mí factura, por servicio no recibido, ya que en mí consulta en la pagina de Telmex solo me aparece el saldo a favor del ajuste que pedí hace como un mes, gracias.
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@CarlosQuirart19 @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Vargas11Ivan @Vargas11Ivan Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
jorge gonzalez (@O83Jorge) reportó
@TELMEXSoluciona Mal servicio, llevo toda la semana sin internet y no pueden mandar un técnico. En otro domicilio tengo Total Play y si hay alguna falla, el mismo día me dan respuesta y solución.
-
Valerie cullen (@Valelodge) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente con problemas de Internet ya es burla y que lo van a reparar se 1 a tres días y el recibo va a llegar por el total pésimo servicio
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@perez_rodny @TELMEXSoluciona @IV99N Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Monica Veloz (@monikvel) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio una vez más. Su ayuda urgente
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@ConejoGordi @Telmex Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@jorgeguzmangil @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica