¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Morelos, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:
-
yaminalpz
(@yamilectric) reportó
desde
Allende, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona hola se@podrían comunicar conmigo porfa no tengo señal de internet
-
mexicangirl
(@yamilectric) reportó
desde
Allende, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona me podrían checar mi línea telefónica e internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@ElGodinitoz) reportó
@TELMEXSoluciona Sí, me urge que se solucione
-
Carlos Arellano
(@carlosarellanoa) reportó
Tercer día consecutivo sin servicio de internet y ni un folio de reporte se ha instrumentado no obstante desde el sábado lo reporté. No tienen madre @TELMEXSoluciona
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@Clowj09 @totalplaymx Lamentablemente Totalplay nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 🥳🙌.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@_mxktr La mayor parte del tiempo falla, una pena lo de Totalplay. Contrata @Infinitum y verás la diferencia de calidad 🤩🤯.
-
𝕸𝖔𝖘𝖘 ❦
(@PauuMoss) reportó
Oye @TELMEXSoluciona tengo 5 días sin Internet, a pesar de que llame y pasaron el reporte como 'urgente' porque yo trabajo desde casa y necesito el Internet. Podrías ayudarme?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MinguerF @MinguerF Buen día, te ofrezco una disculpa, con gusto puedo apoyarte por este medio para brindarte la solución, indícame vía DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Michelle G.
-
Javier Carrión
(@JavierCarrion1) reportó
@TELMEXSoluciona @Wikichava La típica respuesta. “En breve nos comunicamos”. Levanté un reporte hace 2 meses y puedo decir que para @Telmex, su “en breve” abarca un periodo, hasta ahora, mayor a 60 días. Y contando…
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@jaehalfa Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🤩🙌.
-
Hikari 5K
(@hikarichan_) reportó
@Sra_Esposa @_educabrera @TELMEXSoluciona Yo estuve años con mega cable y malisimo, despues blue telecom y regular pero muy barato, ahora telmex y me ha ido bien, mas velocidad y rapidez en la atención, espero que asi siga
-
Mr. Robot
(@ALDASESTUAMIGO) reportó
@TELMEXSoluciona : Llevo 5 días sin Internet. Dijeron que máximo 3 días, lo que igual sigue siendo demasiado, hasta cuando me van a dar solución.