¿Está Telmex con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:
-
♡
(@valerio_17) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Día mil sin el pésimo servicio de Telmex 🤬
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
I am 😈
(@MipGMt) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨
(@yosoynuri) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
Indra Vanessa
(@chiwas_amador) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
No hay peor servicio que el de @Telmex
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
Ivan del Moral
(@ivan_delmoral) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Una porquería el internet de @Telmex en Cate
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
-
Fernanda Gilbert
(@Feer_Gilbert) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Harta del ****** Telmex netaaaa
-
KING CANDY
(@NayleaTamara) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rivera
(@reokone) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo con el internet por los suelos, tienen algun tiempo de respuesta?
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@amenay_2 @Megacable Si quieres un excelente servicio de internet sin duda te recomiendo que contrates con @Infinitum es la mejor compañía de todas y sus precios son muy justos. Megacable siempre está fallando y nunca te apoyan.🥱
-
JUAN ANTONIO CORDERO
(@JUAN_CORDERO26) reportó
@TELMEXSoluciona desde diciembre con el mismo problema. Solo dura un tiempo funcionando bien y volvemos a los mismas fallas.
-
orlando velazquez
(@orlando10265) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llamamos a la compañía, y ya lo están resolviendo nos han dicho que es un fallo y está pasando en varias partes de mi colonia y ya lo están resolviendo.
-
orlando velazquez
(@orlando10265) reportó
@TELMEXSoluciona @vickypalami Me acaban de cortar el wifi de Telmex xd pero estoy usando el de mi vecino así que ni pedo
-
Dylfenir X
(@_Dylfenir_) reportó
@totalplaymx oigan ya en serio se supone que me cambié a totalplay por que segun que es mejor que Telmex pero me terminan haciendo lo mismo estuve todo el dia esperando para mi cambio de casa y nadie llegó ni siquiera un numero de caso lo cual me hace creer que no hicieron nada
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Gabb_Figueroa @Gabb_Figueroa, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Erika Rosas
(@ErikaRosas13) reportó
@TELMEXSoluciona desde el viernes estoy esperando que se comuniquen conmigo para arreglar mi Internet, ¿cuánto tiempo tiempo tengo que esperar para que les den ganas de arreglarlo?
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@FerMendozaa @Megacable Siempre te hacen lo mismo y al final te dicen que en tu zona hay falla general. Sin duda Megacable es el peor servicio de todos. Te recomiendo contratar con @Infinitum es el mejor servicio que puedas tener y nunca falla.🫡
-
Gabsie
(@Gabb_Figueroa) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco buen día,me podrían por favor ayudar a que me cancelen el servicio sin costo,ya que me parece un abuso el pagar un servicio que no funciona y q cuando lo quiero cancelar me dicen que tendría q pagar lo del mes cuando llevo 1 semana y ni un solo día ha funcionado,gracias