¿Está Telmex con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
KING CANDY
(@NayleaTamara) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Paredes
(@paredesricardi1) reportó
@MaurOo4444 @Telefonistas @Telmex Así como una competencia desleal que sube precios y participa en el robo de cable para dejar mal parado al telefonista ante clientes con la nesecidad del un buen servicio
-
leonardojoacam
(@leonardojoacam) reportó
@telmex tu net es una ******
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fvidalg @fvidalg Hola, dame la oportunidad de revisar tu caso, te pido por favor envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. Quedo a tus órdenes. Estela G.
-
Abel
(@Abel78699786) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex 1 semana sin servicio de teléfono e internet en la col. Sierra ventana!!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@edupablodiaz @edupablodiaz Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, te pido por favor envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. ¡Excelente noche! Estela G.
-
NP Alicia
(@AliciaNuPL) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Están tan al pendiente de sus clientes que les importan muy poco. Diez días sin servicio me parecen un exceso. Seguro les da lo mismo perder un cliente de años, porque a eso me están orillando. Mi trabajo depende de internet.
-
Pelón ***
(@Pelon_Wey) reportó
Oye @Profeco mis papás llevan un mes sin teléfono e internet y @Telmex ya mando el recibo completo, se tiene que pagar un servicio que no se está recibiendo? El soporte técnico nomás da largas.
-
Luciano C.
(@Sidius_Black) reportó
@TELMEXSoluciona Me quedé esperando su llamada. . .
-
Tere_
(@tere_logu) reportó
@TELMEXSoluciona no me van a contestar?? O dónde veo lo de cancelación de servicios? Por teléfono ya me salieron raíces esperando que respondan 🙄
-
yola catalan
(@yolacatalan) reportó
@TELMEXSoluciona La verdad no creo que comprendan la molestia. Ustedes están robotizados para contestar este tipo de cosas pero si realmente comprendieran el servicio ya estaría activo e insisto es el tercer día sin servicio. Sobra decir que estos días NO se deben cobrar en mi recibo