Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave 09/14/2025 03:05

septiembre 14: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ferran1000 @ferran1000 ¿Presentas inconveniente en tu servicio? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame vía DM mayor detalle del mismo, tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.

  • susarreey 𝙼𝚊𝚏𝚎 (@susarreey) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Hasta cuando se dignan a arreglar mi servicio?

  • fedepeon Federico Peón (@fedepeon) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 2 años intentando cancelar el servicio de Netflix con @infinitum @telmex, es imposible hacerlo por teléfono. Contratar es fácil pero cancelar es imposible. Netflix no me permite cancelar directamente.

  • laura62562633 laura (@laura62562633) reportó

    1 semana sin servicio de teléfono e Infinitum y contando @TELMEXSoluciona ? De que se trata esto ?

  • Santiagoabascal Santiago Abascal (@Santiagoabascal) reportó

    @TELMEXSoluciona tiene el peor servicio, llevo más de 5 días sin internet y la única respuesta que recibo es: “hoy lo arreglamos”

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bby2612 @bby2612 ¡hola! me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • frankiefran Frankie 🇲🇽 (@frankiefran) reportó

    @Telefonia_MX Al módem de Telmex están conectados por cable (flat cat 6) 2 routers (TP-Link y Asus) en cada piso para que repartan la señal Wi-Fi. También al módem están conectados switches gigabit TP-Link para conectar dispositivos por cable.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Gaspar2710 @Gaspar2710 ¡hola! para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • krsmnake Señorita Bad Vibes 💖🐍 (@krsmnake) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando a que arreglen mi internet 🤬

  • serchenkoGL Sergio Daniel (@serchenkoGL) reportó

    @infinitum Hola, buenas. Tengo contratado el servicio internet+telefonía desde hace más de 15 años y cada mes sin falta se ha pagado el recibo, hoy hice un test de velocidad y resultó que solo tengo 35mb de bajada, aquí qué procede? Aclaro que he hecho varias pruebas y nunca llega a 50mb.