¿Está Telmex con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ferran1000 @ferran1000 ¿Presentas inconveniente en tu servicio? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame vía DM mayor detalle del mismo, tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.
-
𝙼𝚊𝚏𝚎 (@susarreey) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Hasta cuando se dignan a arreglar mi servicio?
-
Federico Peón (@fedepeon) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 2 años intentando cancelar el servicio de Netflix con @infinitum @telmex, es imposible hacerlo por teléfono. Contratar es fácil pero cancelar es imposible. Netflix no me permite cancelar directamente.
-
laura (@laura62562633) reportó
1 semana sin servicio de teléfono e Infinitum y contando @TELMEXSoluciona ? De que se trata esto ?
-
Santiago Abascal (@Santiagoabascal) reportó
@TELMEXSoluciona tiene el peor servicio, llevo más de 5 días sin internet y la única respuesta que recibo es: “hoy lo arreglamos”
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@bby2612 @bby2612 ¡hola! me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Frankie 🇲🇽 (@frankiefran) reportó
@Telefonia_MX Al módem de Telmex están conectados por cable (flat cat 6) 2 routers (TP-Link y Asus) en cada piso para que repartan la señal Wi-Fi. También al módem están conectados switches gigabit TP-Link para conectar dispositivos por cable.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Gaspar2710 @Gaspar2710 ¡hola! para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Señorita Bad Vibes 💖🐍 (@krsmnake) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando a que arreglen mi internet 🤬
-
Sergio Daniel (@serchenkoGL) reportó
@infinitum Hola, buenas. Tengo contratado el servicio internet+telefonía desde hace más de 15 años y cada mes sin falta se ha pagado el recibo, hoy hice un test de velocidad y resultó que solo tengo 35mb de bajada, aquí qué procede? Aclaro que he hecho varias pruebas y nunca llega a 50mb.