¿Está Telmex con problemas o cortes en Naco, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Naco, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naco, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naco y lugares cercanos:
-
Q Lupita Duarte M
(@lupitaduartem) reportó
desde
Naco, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona no tenemos servicio de Internet en todo el pueblo !!! #NACOSONORA
-
Q Lupita Duarte M
(@lupitaduartem) reportó
desde
Naco, Estado de Sonora
@infinitum No tenemos servicio de Internet en todo el pueblo!!! #NACOSONORA
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pakoGDLmx💫🧩
(@pakoGDLmx) reportó
Oye @TELMEXSoluciona desde el día 6 de septiembre no tengo servicio de internet. Llame al número 8001232222 y me levantaron reporte, que más tardar el día 9 se establecía mi servicio. Hoy es 10 y sigue igual. Un amigo me dijo entrará a la página del módem y este marca una alerta
-
Angélica
(@Anglica93195698) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy al pendiente desde hace 25 horas y nadie me ha llamado, nadie me da solución y quiero saber con quien puedo ver el ajuste a mi pago de este mes porque la semana pasada me dejaron 30 horas sin Internet y hoy ya llevo 25 horas sin Internet.
-
🎼🎮 Tóxica☕🎸
(@T0XI_K666) reportó
@KnKArlos @TELMEXSoluciona Muchas gracias por su no ayuda @TELMEXSoluciona yo misma. Apague, reinicie y verifique todo el cable, ya resolví su problema, si gustan descontarmelo en mi recibo se los agradecería. También recomiendenme para ir a solucionar sus problemas. Cobraré barato.
-
Mónica
(@bangtanmn) reportó
@TELMEXSoluciona desde ayer no tengo servicio de internet y no tengo línea, he estado marcando para reportarlo y me contesta una contestadora, que hago?
-
Kmbh
(@Kmbh26469984) reportó
@TELMEXSoluciona No solucionan nada telmex fatal servicio capaciten a sus técnicos para que hagan bien su trabajo y no nos afecten a quienes estamos bien
-
KnK Arlos
(@KnKArlos) reportó
@lupitalima @Telmex Y peor te cuento, reportas que no tienes servicio porque el cable está colgando afuera de tu casa y te mandan un módem para solucionarlo, y por ningún motivo quieren enviar a un técnico hasta que no llegue el módem y verifiquen que no funciona
-
[email protected]
(@ejige01) reportó
@TELMEXSoluciona Aún sigo sigo con el mismo problema el internet está intermitente
-
[email protected]
(@ejige01) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy al pendiente aún sigo con el mismo problema me pueden apoyar si no para cancelar el servicio
-
Luis Antunez
(@antunezz) reportó
@pakoGDLmx @TELMEXSoluciona Yo desde el 4, ayer me habló el técnico y juro que venía a primer hora de hoy, le mando mensaje y está atendiendo otro reporte, para que ********* se comprometen!!! Y @TELMEXSoluciona nada más se la pasa revisando el caso, ni una mendiga llamada les ha de salir caro
-
Angélica
(@Anglica93195698) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Buen día 25 horas sin Internet. Siempre quien me va a ayudar, nadie se comunica conmigo, y llamo a su línea telmex y solo me responde una grabadora que en 24 horas queda mi servicio y ya pasaron 24 horas. la semana pasada fueron 30 horas