¿Está Telmex con problemas o cortes en Naco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Naco, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naco, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naco y lugares cercanos:
-
Q Lupita Duarte M
(@lupitaduartem) reportó
desde
Naco, Estado de Sonora
@infinitum No tenemos servicio de Internet en todo el pueblo!!! #NACOSONORA
-
Q Lupita Duarte M
(@lupitaduartem) reportó
desde
Naco, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona no tenemos servicio de Internet en todo el pueblo !!! #NACOSONORA
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʍօղղվ ժҽ ՏօՏɑ 🖤
(@MonnEliz) reportó
¿Qué onda @TELMEXSoluciona? Más de 3 hrs sin internet, pensé que era como todos los días que despierta uno sin poderse conectar, pero ya casi toda la mañana igual, y hasta pagando antes tienen pésimo servicio. Chinguen su cola.
-
Guillermo Ochoa
(@Diavel_8A) reportó
@TELMEXSoluciona Tú servicio es una ******! Tengo días tratando de cominicarme, tú app no sirve, en los números no contestan y el chat no sirve de nada, quiero cancelar o mediata mente mis servicios contigo
-
Serrano NET
(@Net_Serrano) reportó
@TELMEXSoluciona nunca entiende que el servicio URGE. Te dicen que en 2 días queda y luego te dicen que serán 5 días más. #Pésimoservicio @Telmex @infinitum 😡😡😡😡
-
Lourdes Pérez
(@DraMarilu) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi línea de teléfono e internet desde hace 4 días, ya reporte y hasta el momento no ha venido nadie a revisar.
-
Edith con h al final
(@o_edith) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
"Este atenta a su correo o llamada" "le estamos atendiendo" "Su caso ya está en el depto de facturación" Y hablar con un asesor es imposible #TelmexNoSoluciona #Telmex
-
emmanuel fernando ra
(@efrv11) reportó
@TELMEXSoluciona Ok gracias ya lo envié quedó de su atenta respuesta gracias
-
Adalisa Zarate - Commissions Open!
(@luxshine) reportó
@TELMEXSoluciona @telmex: Dieciseis dias y sigo sin servicio de internet. En estos momentos estoy TRATANDO De comunicarme, pero ni la grabadora de los anuncios me ponen para saber que sigo en linea. Voy a exigir reparacion de los danhos que me han causado.
-
Adalisa Zarate - Commissions Open!
(@luxshine) reportó
@TELMEXSoluciona El estatus de mi caso es que llevan 16 dias diciendo que "en 24 horas" se arregla. Que "el tecnico" ya tiene orden de venir a revisar y "en 24 horas" debe tener solucion. y llevamos 16 dias! Me estan costando mi trabajo. Una disculpa no es suficiente.
-
Roberto Elías Calles 🇲🇽 🕊️🇮🇱
(@Chachocalles) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 15 minutos esperando en el teléfono a que me atienda un ejecutivo. Por favor atiendan.
-
camaxtli
(@tlx_camaxtli) reportó
@TELMEXSoluciona que descaro ya di de baja el servicio y me mandas factura @Telmex NO TE VOY A PAGAR NADA MAS. FOLIO DE CANCELACION 065302280 Y 1331025 no me interesan sus disculpas. DEN DE BAJA EL SERVICIO DE INMEDIATO SE LOS PAGUE SIN RECIBIRLO 4 MESES. #PESIMOSERVICIO