¿Está Telmex con problemas o cortes en Etchojoa, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Etchojoa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Etchojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Etchojoa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Etchojoa y lugares cercanos:
-
MelissaMo
(@Melissamolinaf) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
Estoy harta de Telmex la verdad, tiene el internet más lentoooo. Pésimo
-
Romeo Tech🌹👨🏽💻
(@EsgarSosa) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
Te odio @infinitum ya dos días sin wifi 😒😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Moreno
(@Elizabe72495790) reportó
@MeryRowwss Estoy igual que tú casi una semana sin internet ni linea telefónica nefasto el servicio, pésimo. Te entiendo perfectamente. @telmex
-
raymundopacheco
(@raycaro) reportó
@TELMEXSoluciona Acaba rato se pierde la señal del wifi
-
Rowwss'
(@MeryRowwss) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, no es necesario toda la semana me estuve comunicando y no me dan solución.
-
Andres
(@andynoriegar) reportó
@TELMEXSoluciona esto es ya de lo peor siguen sin atender ninguno de mis reportes.. que servicio tan pésimo
-
Jorge Garcia
(@jorgegr91) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito una respuesta inmediata para la falla de mi servicio de internet, ya que vendrían los técnicos el día 10 /02/21 cosa que no se presentaron en mi domicilio, tengo 2 meses casi con mi reporte, díganme si se va a solucionar, si no para cancelar el servicio
-
raymundopacheco
(@raycaro) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo ya muchos meses reportando la baja constante de velocidad y he solicitado muchas veces el cambio de módem por diferentes fallas, pero cuando hablo por teléfono para reportar la baja de velocidad se compone pero después de 1 o 2 días sigue la variante, el módem se desconecta
-
Aline FonzM♡ 🦖🦕
(@AleFonzM) reportó
@TELMEXSoluciona desde octubre sin internet !!! Me han dado miles de números de reporte y jamás llega el técnico!!! Acaba de llegarme el recibo sin un solo peso de descuento!!! Para cobrar son buenísimos!!!! Asco de servicio!!
-
Lizette Vega
(@lizecita2128) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde hace 5 días y no hay respuesta
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aleevelazquez @aleevelazquez Buen día, por favor indícame ¿con qué servicio estás teniendo problemas? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R
-
× XploitRoot ×
(@lonelyroadguy) reportó
Día 12 sin línea de teléfono e internet de Telmex: Después de 12 días sin respuestas, mil agendas con el técnico y de que no cancelara mi contrato POR FIN se dignaron a reparar la falla Espero cambiarme pronto de compañía, no pienso volver a sufrir con ustedes. Gracias aún así