¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex Me cortaron el servicio, siendo que este está PAGADO, levantan un reporte y me dan tiempo de espera de 72 hrs. Tengo un negocio y no tengo servicio por la ineptitud de su sistema, exijo que me den pronta respuesta @quejascofetel
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @quejascofetel quedaste muy formal de restablecer mi servicio hoy en la mañana y sigo sin líneas y sin internet, COMPRENDAN QUE ESTO ES UN HOTEL, URGE SU ATENCIÓN
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando… más de 3 hrs sin línea y sin internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhair Maldonado
(@Jhair1706) reportó
@TELMEXSoluciona que pasa con sus servicio me esta fallando el Internet en estos momentos
-
Nalleli Reyna
(@NalleliRC) reportó
@TELMEXSoluciona Seguir verificando? Que negligentes, tendré que acudir a Profeco para poder cancelar un servicio que no tengo. #ascotelmex #ascotelmex#inutilesdeTelmex....
-
Bufflehead
(@BetosBit) reportó
@Telmex Sin respuesta y sin recibir paquetería del modem en la CDMX, llevan 11 días de atraso y 14 días dijeron resolverían.
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@MaldoEmilia @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
J.
(@AfterAllJustAir) reportó
Ahora resulta que para cancelar @TELMEXSoluciona no tienen servicio tampoco qué hay que ir a un Telmex en media pandemia para hacer el trámite... @Telmex
-
Diegloco
(@diegloco) reportó
@TELMEXSoluciona Nel ya entregué el modem, liquide la cuenta y di de baja el servicio. Creo que 4 meses de fallas constantes son más que suficientes para
-
Luis Luna ॐ
(@Yoshiipark) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito ayuda con una línea, por favor.
-
Rkira
(@RKIRA1) reportó
@telmex si esta atendiendo las fallas o no? Ayuda, si no para buscar otras opciones en otras compañias, llevo una semana sin servicio.
-
Martin Peiro Duarte
(@MartinPeiro) reportó
Pues infinitum no llega a mi colonia a una velocidad decente y totalplay no esta en mi ciudad, así que solo me queda a resignarme a que no falle megacable
-
Bufflehead
(@BetosBit) reportó
@TELMEXSoluciona Sin respuesta y sin recibir paquetería del modem en la CDMX, llevan 11 días de atraso y 14 días dijeron resolverían.