Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro 12/12/2025 18:30

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:

  • alangallardor Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex Me cortaron el servicio, siendo que este está PAGADO, levantan un reporte y me dan tiempo de espera de 72 hrs. Tengo un negocio y no tengo servicio por la ineptitud de su sistema, exijo que me den pronta respuesta @quejascofetel

  • alangallardor Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @quejascofetel quedaste muy formal de restablecer mi servicio hoy en la mañana y sigo sin líneas y sin internet, COMPRENDAN QUE ESTO ES UN HOTEL, URGE SU ATENCIÓN

  • alangallardor Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando… más de 3 hrs sin línea y sin internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhair1706 Jhair Maldonado (@Jhair1706) reportó

    @TELMEXSoluciona que pasa con sus servicio me esta fallando el Internet en estos momentos

  • NalleliRC Nalleli Reyna (@NalleliRC) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguir verificando? Que negligentes, tendré que acudir a Profeco para poder cancelar un servicio que no tengo. #ascotelmex #ascotelmex#inutilesdeTelmex....

  • BetosBit Bufflehead (@BetosBit) reportó

    @Telmex Sin respuesta y sin recibir paquetería del modem en la CDMX, llevan 11 días de atraso y 14 días dijeron resolverían.

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @MaldoEmilia @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • AfterAllJustAir J. (@AfterAllJustAir) reportó

    Ahora resulta que para cancelar @TELMEXSoluciona no tienen servicio tampoco qué hay que ir a un Telmex en media pandemia para hacer el trámite... @Telmex

  • diegloco Diegloco (@diegloco) reportó

    @TELMEXSoluciona Nel ya entregué el modem, liquide la cuenta y di de baja el servicio. Creo que 4 meses de fallas constantes son más que suficientes para

  • Yoshiipark Luis Luna ॐ (@Yoshiipark) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito ayuda con una línea, por favor.

  • RKIRA1 Rkira (@RKIRA1) reportó

    @telmex si esta atendiendo las fallas o no? Ayuda, si no para buscar otras opciones en otras compañias, llevo una semana sin servicio.

  • MartinPeiro Martin Peiro Duarte (@MartinPeiro) reportó

    Pues infinitum no llega a mi colonia a una velocidad decente y totalplay no esta en mi ciudad, así que solo me queda a resignarme a que no falle megacable

  • BetosBit Bufflehead (@BetosBit) reportó

    @TELMEXSoluciona Sin respuesta y sin recibir paquetería del modem en la CDMX, llevan 11 días de atraso y 14 días dijeron resolverían.