Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa de Tamazulápam del Progreso, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Tamazulápam del Progreso, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Tamazulápam del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villa de Tamazulápam del Progreso, Estado de Oaxaca 12/10/2025 15:35

diciembre 10: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Tamazulápam del Progreso, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Tamazulápam del Progreso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • satrega Satrega (@satrega) reportó

    Telmex no soluciona nada, ya tengo desde el 28 de mayo que pusimos la queja y no nos pueden solucionar el problema, no tengo línea telefónica ni Internet. Pésimo servicio en Melchor Muzquiz Coahuila. Número de queja 22324292 Reporte a supervisor: 25816329

  • anee_gutierrez laura (@anee_gutierrez) reportó

    Pues nada #TELMEX NO puede hacer un cambio rápido de módem y mientras tanto toca esperar hasta que ellos quieran enviar el nuevo y uno sin #internet y seguir pagando... #Pésimo

  • CarlosMedrano10 Carlos Medrano (@CarlosMedrano10) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevamos 2 semanas si servicio aun. Las fechas que dan tanto locales como de este medio no son reales...

  • KaitosCastillo Carlos Castillo (@KaitosCastillo) reportó

    @Megacable llevo dos semanas con el servicio, ya que me cambie de telmex por su internet lento y ahora con megacable llevo dos semanas sin Internet, muy mala decisión que tome! Ayudaaa! Ya me canse de escuchar reinicie su modem!

  • SASG_21 Alejandro Segura (@SASG_21) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un reporte de escalación para la falla en mi servicio de #internet Ya le mandé la información por mensaje.

  • Danhov3 Danhov (@Danhov3) reportó

    @Profeco puedo levantar mi queja en línea o debo ir a las oficinas? Otra vez @TELMEXSoluciona no está cumpliendo con su compromiso

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LUIS_MC_TGZ @LUIS_MC_TGZ una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.

  • docmanjarrez L Manjarrez Gutierrez (@docmanjarrez) reportó

    @TELMEXSoluciona vuelvo a no tener servicio. Inicio la cancelación

  • ferchitoscucus Fernando Bautista Jimenez (@ferchitoscucus) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ya hice el pago del ajuste del recibo del mes de mayo, necesito saber ahora para cancelar su servicio.

  • iMikeXRS 𝙼.𝙸.𝙶.𝚄.𝙴.𝙻. 𝙾.𝙽.𝙴. (@iMikeXRS) reportó

    @Telmex ¿Por qué la conexión de @infinitum se vuelve más lenta cuando llueve? ¡Ni que fuera satelital! 🤔🙄😒