¿Está Telmex con problemas o cortes en San Miguel Soyaltepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel Soyaltepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel Soyaltepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Miguel Soyaltepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel Soyaltepec y lugares cercanos:
-
Liborio Lazo-Aguirre
(@liborio_lazo) reportó
desde
San Pedro Ixcatlán, Estado de Oaxaca
@Telmex Déjame decirte que tu servicio de internet @infinitum es una verdadera porquería y el colmo de la porquería es que sigas cobrando el servicio como si de verdad funcionara como lo publicitas, y de @TELMEXSoluciona ya mejor ni comento, ccp @carlosslim
-
Arturo Toriz
(@zectoriz) reportó
desde
San Miguel Soyaltepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona cuantas citas deben pasar para que vengan a conectar un servicio de wifi? 061668165
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Ramirez Sanchez
(@ORaSez7) reportó
@TELMEXSoluciona que bueno que me llamaron, sino estría esperando como estúpido. Que bueno que se PREOCUPAN por sus clientes!!!
-
Ben
(@benjamin_eo) reportó
Número de caso: 37258312 Se dio de alta el jueves y ese mismo día quedó, pero no lo cerraron, y ahora su sistema no me deja abrir un caso nuevo @telmexsoluciona no es posible que el hombre más rico de Mexico les ponga sistemas tan ineficientes #TelmexApesta
-
Jony Jonson
(@JonyJonson15) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo solución. A mi problema
-
Nuria Sepúlveda
(@nuria_sm) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Pues nada. Ya marqué yo de nuevo y no tienen idea de porqué reagendan que el técnico repare lo que viene fallando desde principios de mayo. Tienen un grave problema con su personal en mi zona.
-
Jony Jonson
(@JonyJonson15) reportó
@TELMEXSoluciona @Joecasta63 Yo también tengo problemas y nadi me da solución yo creo que no nos quieren ayuda o ignoran
-
JuanLeo1915
(@JenLesR) reportó
@TELMEXSoluciona una semana sin servicio de internet y ni siquiera una cita agendada para que venga un técnico a revisar, el 800 1232222 no atiende porque ya hay un folio, ¿Entonces como se le hace para que arreglen la falla?
-
C.
(@softnejii) reportó
Con todo respeto, chinga tu madre infinitum. :)
-
Jony Jonson
(@JonyJonson15) reportó
@TELMEXSoluciona Solución
-
Phantomas
(@phantomas_47) reportó
@infinitum tengo 5 días sin servicio de internet pagado a tiempo, falla reportada y cuando hablo para saber el estatus de mi reporte, contesta un robot. ¿Cuánto tiempo de solución dan para los reportes? @Profeco , ¿deberé pagar el mes completo o sin los días sin servicio? 🤨🤔
-
El_mugres
(@Elmugres6) reportó
@TELMEXSoluciona no voy a pagar la factura de este mes hasta que me hagan el reajuste de los días que no he tenido servicio, es criminal su pésima atención al cliente. Ya tres semanas sin poder hacer uso de la línea telefónica y ustedes de dando respuestas insulsas