¿Está Telmex con problemas o cortes en Centla, Estado de Tabasco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Centla, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Centla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Centla, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centla y lugares cercanos:
-
Francisco Diaz
(@iscoshots) reportó
desde
Centla, Estado de Tabasco
Desde 2014 tenemos problemas con el internet de @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum en Jonuta, Tabasco y en algunos días el internet es nulo, NUNCA HAN ARREGLADO EL PROBLEMA, Y mes con mes cobran los recibos sin descontar ni solucionar nada @Profeco @xevtfm
-
Mario Emmanuel Félix Mata
(@Mario_e94) reportó
desde
Centla, Estado de Tabasco
Increíble que el único proveedor de internet en mi municipio sea @Telmex pésimo servicio, hoy aún con fallas de internet y nada que mandan a su técnico.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSCAR
(@oscar1rocha) reportó
@TELMEXSoluciona Sin servicio desde el 13 de septiembre. Confirmando que Telmex NO soluciona.
-
Paola Zárate
(@paazh) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días, estaba en una llamada pidiendo que me arreglen el servicio de hbomax y de repente se corto la llamada y me he estado tratando de comunicar de nuevo y su 8001232222 suena ocupado......
-
Jorge Millán
(@jorgemillanu) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo internet desde hace más de una hora, no me contesta nadie por teléfono y en internet levanté un reporte que tiene un tiempo de respuesta estimado de 48 a 72 horas. Trabajo desde casa y no puedo esperar 3 días a que me resuelvan. @infinitum @Telmex
-
Emmanuel
(@Emmanue23349373) reportó
@TELMEXSoluciona Pues hace tiempo tuve un detalle y me dejaron un mes sin servicio, su servicio técnico es pésimo, ahora vuelvo a tener una falla y pues haber cuánto tiempo va a pasar para que lo resuelvan, el folio es 47142976
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶 🌸 🧚🏻♀️ ✨ 🕯️🦩 💖
(@laguerejaloca) reportó
@TELMEXSoluciona hola telmex, como puedo hablar con una persona real, al parecer estan teniendo problemas para poder conectarse a mi direccion IP y estoy trabajando
-
Carlos Miller
(@Keyser_Soze35) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Hola @TELMEXSoluciona pues nuevamente con el mismo problema del mes pasado en cuanto a facturación, me están cargando Tiempo Aire a mi recibo que no solicite, que no use, pero si están facturando, de que se trata?
-
catt
(@yilinglaxzu) reportó
Contraten cualquier servicio menos telmex en serio aaaagg los odio
-
luz
(@luzmacorrea1) reportó
@TELMEXSoluciona como no quieren venir a revisar con mi num de folio, a que sucursal les llevo el módem para un cambio
-
Acoxpa Ciudadano
(@TlalpanCoyoacan) reportó
@CiudActivos @TELMEXSoluciona Y pasaron 2 semanas o más hace menos de un mes. La falla es total. Y @Profeco debería estar tocando puertas para demanda masiva.
-
Desconocido
(@josello0101) reportó
@TELMEXSoluciona Aún nada.. sigo sin servicio