¿Está Telmex con problemas o cortes en San Blas Atempa, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas Atempa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Blas Atempa y lugares cercanos:
-
ERNESTO
(@kardoso81) reportó
desde
Salina Cruz, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona cuando le darán solución a mi servicio telefónico e internet 😤😤 ya no pude tomar mi curso y quien me reembolsará mi dinero 😤😤🤬🤬🤬
-
ERNESTO
(@kardoso81) reportó
desde
Salina Cruz, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona seguimos sin solución 😤😤😤
-
Edgar Martínez
(@edgar_mtz) reportó
desde
Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona llevan 3 días diciendo que me darán prioridad y solución a mi caso. Si quieren retroalimentarse vean su DM pero ya hoy debe quedar
-
Edgar Martínez
(@edgar_mtz) reportó
desde
Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona sigo con el problema por favor urge. DM esta el numero de seguimiento por favor
-
Edgar Martínez
(@edgar_mtz) reportó
desde
Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Así me llevan diciendo desde hace 2 días. Me dijeron que es problema de ustedes y no puedo creer que aun no se resuelva.
-
ERNESTO
(@kardoso81) reportó
desde
Salina Cruz, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona @Telmex ni para una llamada de emergencia 🚨pésimo servicio
-
Jorgito
(@elchulo2612) reportó
desde
Reparo Jícara, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona un dia mas sin internet, ya 2 semanas!. Lo malo es que me quieren descontar solo 5 dias de pago que por que meti una queja despues. Haganse responsables @Profeco
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Salina Cruz, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Es que es la misma respuesta que siempre dan y no solucionan nada
-
Monik Mena 🙋♀️
(@MonikMonitaMena) reportó
desde
San Pedro Huilotepec, Estado de Oaxaca
@Telmex vales madre arréglame el problema que tenemos, va y viene la señal de internet y llamamos no contestan 🤬😡
-
Hugo Carlock Fco.
(@HugoCarlock) reportó
desde
San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona no soluciona nada, contrate un paquete con ellos y llevo cuatro días esperando 😡👎🏼
-
Monik Mena 🙋♀️
(@MonikMonitaMena) reportó
desde
San Pedro Huilotepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Pues lo peor es que ni se comunican y siempre terminan diciendo que me llaman y no contestamos, lamento comunicarle que eso es una gran mentira no llaman nunca 🥺
-
Edgar Martínez
(@edgar_mtz) reportó
desde
Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona sigo en espera de la solución. Por favor me es de urgencia ya que el error proviene desde ustedes y sus servidores. Me dijeron que ya sabían el error y quedaron en comunicarse
-
Romeo Zenteno
(@RomeoZJ) reportó
desde
Salina Cruz, Estado de Oaxaca
Oigan @TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade ¿cuando piensan restablecer su servicio de internet en la zona?, está fallando desde la madrugada de hoy y hasta el momento en su núm 800 no dicen cuando estará listo, necesito subir información a mi cuenta de OneDrive 😡😡😡
-
Hugo Carlock Fco.
(@HugoCarlock) reportó
desde
San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
@acervantes_ @TELMEXSoluciona Yo según lo contraté y llevo tres días esperando a que me instalen el servicio 😣 bueno pos ya tengo la primera impresión ❌
-
Monik Mena 🙋♀️
(@MonikMonitaMena) reportó
desde
San Pedro Huilotepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona que está pasando con su servicio ya llevamos 2 días con un pésimo servicio, pero para el pago si lo quieren requerido al instante, que les está pasando @Telmex ??
-
Edith R. Gonzalez
(@edith_gonzalez) reportó
desde
El Espinal, Estado de Oaxaca
@C_Lobato @Megacable @Telmex Con @totalplaymx no he tenido problemas. Incluso para ofrecer soluciones, son eficientes !!! De @Megacable desde hace dos días ni sus luces!!! 😠😠😠
-
Hugo Carlock Fco.
(@HugoCarlock) reportó
desde
San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
@jgbustillos @TELMEXSoluciona @Megacable ¡Naaaambe está peor primoch!
-
ERNESTO
(@kardoso81) reportó
desde
Salina Cruz, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona sigo esperando la solución de internet ya perdí dos cursos y dinero 😤😤
-
Edgar Martínez
(@edgar_mtz) reportó
desde
Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Te agradezco. Ya que si me urge mucho la solución de esta.
-
Enrique Cruz
(@_EnriqueACS) reportó
desde
Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir respuesta, qué sucede?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
melros77
(@melros772) reportó
@TELMEXSoluciona 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤quiero pensar que siguen arreglando mi problema se sigue yendo el maldito internet
-
Oscar Gutiérrez
(@Oscar_2309) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Toda la semana sin internet en la zona, te comunicas y su respuesta es: Estamos trabajando. Una semana @TELMEXSoluciona una semana!! Para el pago bien puntuales con el cargo a mi tarjeta, y completo.
-
I.J.A
(@elmaspatriota) reportó
@chrisalexiscm @TELMEXSoluciona Yo ya pedí que me cancelen y tampoco lo hacen. Ah pero si me mandan mi balance de $200.00 por Noviembre y yo no tengo servicio desde Septiembre. Logico no lo cortaran pero tampoco les pagaré un solo centavo. Esta es su paga 🌶 🌶 🌶.
-
Andrea Amaral
(@Andreamaralc) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo internet desde hace una semana, ya hice mi reporte hace 4 días y todavía no tenemos solución.
-
Kristyan Sedano
(@SedanoKristyan) reportó
@fifiinside @TELMEXSoluciona @Telmex No me sorprende… yo también terminé cancelando mi servicio por su falta de seguimiento.
-
Józef Colunga
(@ChechinElPayaso) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez??? Lo mismo lo mismo con servicio a ratos... Y hablan para preguntar y decir lo mismo?....
-
Jorge
(@jlortegav1) reportó
Pues si @TELMEXSoluciona está es otra ocasión que no es culpa de ustedes la falta del servicio ya nos dimos cuenta que fue robo de su cableado,una disculpa, ¿quien estará detrás de todos estos robos del cableado que está sucediendo en varios sectores?, ¡que curioso !🤔
-
Isaac santos
(@santotexkill) reportó
@Telmex Pésimo servicio en atención y solución de problemas, no vuelvo a contratar este servicio tan horrible. @IFT_MX de su apoyo para dar seguimiento a un caso. @Profeco de su apoyo para dar seguimiento a un caso.
-
David Carranco
(@DavidCarranc) reportó
No puede ser posible que me cambio de compañía de internet por qué “es mejor” y más de 20 días y @TelmexMexico @Telmex ni llama, ni nada, pésimo servicio. Solo por que el internet de “Izzi” es pésimo.
-
Abel Cruz
(@abelcruzsanchez) reportó
@TELMEXSoluciona No creo que necesario asistir a la Profeco para que me den una solución satisfactoria. Cuando he pagado puntual mes con mes. Es tan sencillo como prestadoras de servicio si no pueden proporcionar el servicio se informa al cliente y listo. Requiero un reembolso por favor