¿Está Telmex con problemas o cortes en El Espinal, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinal, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Espinal, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juchitán de Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Espinal, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinal y lugares cercanos:
-
Eliseo Reyna Altamirano (@I_ReAl13) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
Triste situación con @TELMEXSoluciona me quede en espera y seguimos sin servicio
-
Enrique Cruz (@_EnriqueACS) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir respuesta, qué sucede?
-
Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
@jgbustillos @TELMEXSoluciona @Megacable ¡Naaaambe está peor primoch!
-
Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona no soluciona nada, contrate un paquete con ellos y llevo cuatro días esperando 😡👎🏼
-
Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
@acervantes_ @TELMEXSoluciona Yo según lo contraté y llevo tres días esperando a que me instalen el servicio 😣 bueno pos ya tengo la primera impresión ❌
-
Sismeña (@Sismea1) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
Y @Telmex me corta el servicio, aún cuando mi estado de cuenta bancaria refleja el monto pagado, envío MD hace tres días y ni de chiste contestas. #pésimoservicio
-
Sismeña (@Sismea1) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
El año pasado estuve pagando un servicio telefónico que casi no ocupo, mes con mes y no me había dado cuenta del robo, hasta que vino me hermana de vacaciones y me dijo fui a pagar @Telmex y pagué desde octubre hasta enero,he ahí me sorpresa pues esos meses ya las tenia pagada,
-
Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca
@C_Lobato @Megacable @Telmex Con @totalplaymx no he tenido problemas. Incluso para ofrecer soluciones, son eficientes !!! De @Megacable desde hace dos días ni sus luces!!! 😠😠😠
-
Edgar Martínez (@edgar_mtz) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona llevan 3 días diciendo que me darán prioridad y solución a mi caso. Si quieren retroalimentarse vean su DM pero ya hoy debe quedar
-
Edgar Martínez (@edgar_mtz) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Así me llevan diciendo desde hace 2 días. Me dijeron que es problema de ustedes y no puedo creer que aun no se resuelva.
-
Edgar Martínez (@edgar_mtz) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona sigo con el problema por favor urge. DM esta el numero de seguimiento por favor
-
Edgar Martínez (@edgar_mtz) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Te agradezco. Ya que si me urge mucho la solución de esta.
-
Edgar Martínez (@edgar_mtz) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona sigo en espera de la solución. Por favor me es de urgencia ya que el error proviene desde ustedes y sus servidores. Me dijeron que ya sabían el error y quedaron en comunicarse
-
Enrique Cruz (@_EnriqueACS) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona ojalá me puedan apoyar a restablecer me servicio, ha soltado el viento y el tendido telefónico está en el suelo
-
Eliseo Reyna Altamirano (@I_ReAl13) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
Hoy a partir de la 07:58 horas de cayo el servicio de telefonía celular y convencional en #Ixtepec @Telmex @infinitum @ServicioTelcel no se trata de darle seguimiento a un número telefónico a 10 dígitos,sucedió = la semana pasada y como consecuencia no hay operaciones bancarias
-
Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Pues siempre es lo mismo...servicio no hay o es insuficiente, pero si no pago me quitan el poco servicio que SIEMPRE PAGO Y NO ME DAN. Busquen solución o busco otro servicio para contratar.
-
Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
Pinche Telmex de mierda.... 😡😡😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica Castañeda Garcia (@Angelic20368225) reportó
@Telmex 5 días sin internet, reportes, iban a mandar técnicos y no llegan. El colmo, me llega una "encuesta de satisfacción" porque "ya resolvieron" y la encuesta està mal hecha!!. ¿Nos van a descontar estos 5 días (y contando) del recibo o qué?
-
Angelica Castañeda Garcia (@Angelic20368225) reportó
@infinitum 5 días sin internet, reportes, iban a mandar técnicos y no llegan. El colmo, me llega una "encuesta de satisfacción" porque "ya resolvieron" y la encuesta està mal hecha!!. ¿Nos van a descontar estos 5 días (y contando) del recibo o qué
-
Angelica Castañeda Garcia (@Angelic20368225) reportó
@Profeco 5 dias sin internet, @Telmex contesta, diciendo que el problema ya fue reparado. Llamadas y quejas, nada que resuelven.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@leogg08 @Megacable @leogg08 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@pach74927 @totalplaymx @pach74927 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
El Cajita 👀 (@CAJACAJA_) reportó
Ya me cobra demasiado totalplay, estoy pensando a cambiarme a Telmex :( queria bajar mi velocidad pero esta esa cosa fea del límite de uso
-
andrea valencia (@andreanapauvs) reportó
@TELMEXSoluciona QUIERO CANCELAR MI SERVICIO Y NO DAN RESPUESTA YA TENGO 20 DÍAS SIN INTERNET Y NO ME DAN RESPUESTA QUIERO CANCELAR!!!!! PÉSIMO SERVICIO!!!
-
chilango plus (@LoretoArqui) reportó
@MarkDeReborn11 En el año del temblor del 85 en CDMX, puede ser para algunos q no fue buena ayuda, pero recuerdo q (telmex) todos los tel. De las calles eran gratis... Es decir, solo marcabas y te enlasaba sin cobrar,eso creo yo q fue de gran ayuda, en tanto el may nada q ver. Es mi opinion
-
Angelica Castañeda Garcia (@Angelic20368225) reportó
@TELMEXSoluciona no soluciona, 5 días sin internet, reportes, iban a mandar técnicos y no llegan. El colmo, me llega una "encuesta de satisfacción" porque "ya resolvieron" y la encuesta està mal hecha!!. ¿Nos van a descontar estos 5 días (y contando) del recibo o qué?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Antonio66979041 @Megacable @Antonio66979041 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.