Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Anáhuac, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Anáhuac, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Anáhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Anáhuac, Estado de Nuevo León 03/28/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Anáhuac, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anáhuac y lugares cercanos:

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Anáhuac, Estado de Nuevo León

    También lo que pude descubrir, es que mientras que nosotros en nuestra casa tenemos servicio con @izzi_mx Y por falta de electricidad no teníamos señal, mi abuela que tiene servicio con @Telmex siempre estuvo comunicada, aunque sea por teléfono.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeseraColectivo La Pesera (@PeseraColectivo) reportó

    @TELMEXSoluciona, una línea intermitente y ahora el internet inestable por cableado dañado y reportado que no han atendido en meses, atención acá @Profeco

  • gnajar Gus Najar (@gnajar) reportó

    @TELMEXSoluciona y @profeco venden su fibra óptica, vienen instalar y cortan mi servicio de cobre. Llevo 3 días sin servicio porque comercial no responde autorizar la instalación. Porque quitan el servicio sin antes confirmar. Nunca ha existido atraso de pago.

  • PeseraColectivo La Pesera (@PeseraColectivo) reportó

    @TELMEXSoluciona, sigue la línea intermitente y ahora el internet inestable por cableado dañado y reportado que no han atendido en meses, atención acá @Profeco

  • Sol59647825 Chata Latina 😊 (@Sol59647825) reportó

    @TELMEXSoluciona ¡Gracias! Quedo pendiente ojalá ya puedan darme solución con este inconveniente que traigo desde inicios del mes

  • scottmx2 luis alejandro (@scottmx2) reportó

    @TELMEXSoluciona que pésimo servicio tengo más de 20 años con ustedes y ahora están peor que nunca lastimantendremosnque cambiar

  • PeseraColectivo La Pesera (@PeseraColectivo) reportó

    @TELMEXSoluciona, una línea intermitente y ahora el internet inestable por cableado dañado que no han atendido, atención acá @Profeco

  • vfrizzi Fiqv (@vfrizzi) reportó

    @TELMEXSoluciona no es posible 3 meses reportándo mi módem, me dan un folio no me atienden, llamo a preguntar y salen con que ya está concluido y no me resolvieron nada, otro folio, esperar otras 72 horas, me urge soy docente, o me lo resuelven o voy a @Profeco y cancelare.

  • CaroYeYe Caro YeYe (@CaroYeYe) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el domingo 06Dic2020 , nos quedamos sin servicios (telefonía e internet) y así seguimos a las 13:11 del 7Dic2020. Núm. de reporte 18455750. La falla existe desde el 2Dic2020 prometieron arreglarlo y mandar un técnico, han pasado 5 días y NADA.

  • Soloenlibros Soloenlibros (@Soloenlibros) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi recibo llegó por 314 pesos, no obstante que no tuve servicio de internet durante todo el mes de noviembre. Y además en la pagina de mitelmex aparece un adeudo de 913. Favor de borrar este adeudo y dejarlo en ceros pues no recibí el servicio durante todo el mes.

  • jarmandomon Armando M (@jarmandomon) reportó

    @TELMEXSoluciona Quisiera me apoyaran ya que quedaron de acudir hoy a reparar la falla y no se ha presentado ningún técnico.