¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Ixcuintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Ixcuintla y lugares cercanos:
-
Carmen Vergara López
(@IngCherryLips) reportó
desde
Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit
Mi wifi no funciona @infinitum
-
patrón #1
(@FILITOS1509) reportó
desde
Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona llevo desde el domingo sin servicio de telefonía e internet y pero creanme que son tan eficientes en la compañia que tengo a cuatro empleados de Telmex verificando mi problema no cabe duda que son una empresa de clase mundial gracias sigan asi que llegaran lejos
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josse C. Dehara
(@JosseDehara) reportó
De 8:00 pm a 7:00 am ni Wifi no funciona gracias @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ErnestoAlcaraz @ErnestoAlcaraz ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su solicitud envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Guadalupe S.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TELMEXSoluciona @elmaspatriota ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alex_2616 @alex_2616 ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su solicitud envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Guadalupe S.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IyaliMiranda @IyaliMiranda ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su solicitud envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico, nombre del titular y un horario de atención, estoy a su servicio. Guadalupe S.
-
reymundo diaz funes
(@reydiazF) reportó
@BuroEntidadesMX presente una reclamación por un adeudo con Telmex para que Web eliminara por tener más de 72 meses y no tuve una respuesta satisfactoria
-
Graciela Segura C.
(@GrassSegura) reportó
@TELMEXSoluciona Y bien, ayer pedí apoyo para cancelar HBO, a las 11:53, deje un MD diciendo que tenia una cita y estaría entre 3:00 y 4:00,por lo hecho, considero que no lo leyeron. A esta hora no tenido ningún contacto con su personal. Que pésimo servicio
-
Maximilian Mar
(@MaximilianMar1) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, estuve sin línea telefónica 10 días y llevo 8 días sin internet y no me dan solución, trabajo desde casa, me urge que arreglen mi internet
-
Zefe
(@Asphalthero) reportó
@TELMEXSoluciona El problema se soluciono solo, tuve muchisimo ping ese día y estuve demasiado molesto
-
xavi Rojas
(@xavorojas) reportó
@claroshop_ayuda @Profeco Ayuda por favor claroshop está cobrando mes a mes algo que nunca adquirí. Ya no se con quien más recurrir ya que ni @Telmex hace nada