Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit 03/28/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlán del Río, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlán del Río y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgarHP3 EdgarHP (@EdgarHP3) reportó

    Un día más sin servicio @Telmex , ya los vecinos que también están afectados se cambiaron de compañía. Mi mamá está así 🤏 de hacer lo mismo...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PongBola @PongBola ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su situación envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico. nombre del titular y un horario de atención, estoy a su servicio. Guadalupe S.

  • 11A14380753 Michel Alexander Lopez Nuñez (@11A14380753) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 2 días sin servicio de internet y telefonía, necesito que lo arreglen por las clases en línea que estoy perdiendo

  • Mariianah7 Mariana Molina (@Mariianah7) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues asi me vienen diciendo desde el jueves, y mi estado de cuenta sigue que debo casi el doble por cosas que yo no contraté, lo peor es que lo hacen cada mes, y tengo que estar perdiendo tiempo por cosas que no deberían estar pasando. RESPETEN el contrato.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @soyren_ @soyren_ ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su situación envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico. nombre del titular y un horario de atención, estoy a su servicio. Guadalupe S.

  • CocoCeballos Coco Ceballos (@CocoCeballos) reportó

    Es el colmo que la señorita representante de Telmex que se identificó como Lidia Herrera me haya acusado de corrupción. Le comenté que quería poner una queja porque los técnicos de Telmex que visitan los domicilios cobran por sus servicios y que eso no era la correcto 1/2

  • Only_Eyes_ Only Eyes (@Only_Eyes_) reportó

    @shantiandradem @Telmex @TELMEXSoluciona Con la línea de mi mamá están igual, sin servicio de hace 4 días, peeeero creo que los de Total play les robaron o dañaron infraestructura y eso si esta gacho..

  • Dante_Segura_N Dante Segura (@Dante_Segura_N) reportó

    El servicio de @Telmex es más porquería. @TELMEXSoluciona, es increíble el tiempo de espera al teléfono después que su asistente virtual no tiene respuesta a ninguna de mis preguntas. ¿Alguien que me recomiende un servicio de telefonía e internet que sí funcione. Pronto cambio.

  • MCastil91377106 Mariana Zavala (@MCastil91377106) reportó

    Llevo más de 2 semanas que esta fallando mi Internet, me super urge que lo arreglen, este es mi número de telmex 782-688-2794. Mandenme un técnico a checar y cambienme el modem. Me pueden contactar al 8332847285 @TELMEXSoluciona @Telmex

  • luxibb lux (@luxibb) reportó

    telmex chingueb a su madre neta cual es la necesidad de tener un **** internet tan ****** no les pago 2000 bolas pa que **** netflix corra mas lento q un *** con muletas webos