¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlán del Río, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlán del Río y lugares cercanos:
-
hombre de Paco-tilla
(@aguiar_paco) reportó
desde
Ixtlán del Río, Estado de Nayarit
El internet de Infinitum es una mierda
-
hombre de Paco-tilla
(@aguiar_paco) reportó
desde
Ixtlán del Río, Estado de Nayarit
Ahora si Infinitum se mamo con él pinché servicio de asistencia técnica
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laetitia Z
(@LaetitiaZ) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio no me dejan levantar reporte
-
Fausto Barrios
(@fabarriosh) reportó
@001537_ Pues aún así se esta pagando un servicio y deberían ir a checar, por eso la gente les reclama,y claro debe ser con respeto,pero decirles la verdad seguro lo sienten cómo una falta de respeto;solo dejan una opción,cambio de empresa @TELMEXSoluciona @TelmexNo
-
Angel Rodríguez
(@AngelRDZ_MERA) reportó
@IFT_MX que se puede hacer ante las infinitas negativas de mi proveedor de Internet @TELMEXSoluciona que no es capaz de escuchar un problema?
-
Juan Manuel Franco
(@juanfranco_mx) reportó
Oye @TELMEXSoluciona necesito que me aclaren por que me dieron de alta un servicio de infinitum sin mi autorización, me cambiaron mi telefono normal por fibra optica y resulta que ahora me llega más caro y veo que me dieron de alta un ****** paquete que jamás solicité
-
Juan Figueroa
(@JuanMFigueroa_) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde el lunes... Necesito hablar con una PERSONA, no con su asistente virtual, que nada soluciona. Me urge que restablezcan mi servicio.
-
Mónica Arellano
(@MoritaArellano) reportó
@TELMEXSoluciona Nuevamente sigo sin servicio poca vergüenza tienen de verdad, pero no fuera para pagarles por qué ahí si se ponen muy pesados
-
😃
(@estillado) reportó
@TELMEXSoluciona Si ni hay señal de casa como se comunicaran
-
Mari Carmen
(@GatoAncioso75) reportó
@infinitum Buenas tardes, cancele el servicio de Netflix y contrate Disney+, esto lo realicé el lunes y no me ha llegado el correo de confirmación, me podrían ayudar?
-
Adrian Morales
(@MrzArian) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Desde el día lunes no tengo servicio, no me resolvieron el tema de la telefonía y llamo para CANCELAR y me cuelgan! De que se trata?? Ya no me interesa me reparen el servicio ya cuento con otro porque me urgía el internet.
-
Braulio Vazquez
(@BraulioVaz) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio y asco de atención a clientes y soporte, llevo 2 semanas sin servicio