¿Está Telmex con problemas o cortes en Aquila, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquila, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Aquila, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquila y lugares cercanos:
-
fernando rodríguez
(@ferchox08) reportó
desde
Aquila, Estado de Michoacán de Ocampo
Creí que ya este 2020 no batallaría con su "excelente" servicio @Telmex Pero en lo que va del año, en "infinitum" NO han dado solución alguna @Telmex @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulo José Costal
(@Paulo_Jose_22) reportó
@TELMEXSoluciona nueva queja otra vez, no se puede descargar antivirus, linea 7222237189, no contestan en el 8001232222 y en el chat de Internet no dan respuestas. Qué hay que hacer para que atiendan?
-
Shizuka FL
(@narutoy_hinata) reportó
@chadsantos A mí me ha funcionado, pero tiene mucho que ver la cobertura, acá en Azcapo Infinitum falla mucho
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@azcapo @azcapo, permíteme ayudarte por este medio a verificar el funcionamiento de tu servicio, por favor envíame por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, número celular y correo electrónico, quedo a la espera. Gracias. Diana H.
-
NessSmash
(@smash_ness) reportó
@TELMEXSoluciona una duda. Mi módem Arkadian solo soporta 2.4 GHz y tengo varios equipos que soportan 5.0 GHz. El cambio a algún modelo más reciente tiene algún costo extra o cobran algo por qué cambien mi módem.
-
Ana Laura
(@Emmana2017) reportó
@TELMEXSoluciona solicité instalación de internet desde el 14 de enero y a la fecha no me han dado solución, llevo varias veces reagendando la cita del técnico y no me han dado ninguna solución. Mi folio es el 076275458, espero su respuesta, gracias!
-
Jacqueline Lopez
(@jacnel_2000) reportó
@TELMEXSoluciona desde el 23 de noviembre levanté reporte ya que no contábamos con servicio de voz/internet, hablamos para seguimiento el 23 de diciembre y levantaron un nuevo reporte y el 3 de enero vinieron y el servicio no quedó, nuevamente no tenemos servicio y no han bonific
-
Luis Montes
(@L_Montes) reportó
@TELMEXSoluciona Pues mi problema con ustedes fue como hace 6 años y nunca resolvieron, mejor hice el cambio de compañía. @TAXZY es quién tiene problemas con ustedes desde principios de mes y aún no resuelven
-
sue villasuso
(@SueVillasuso) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @arturoelias De verdad muy desgastante el servicio, y el incumplimiento. Solo engaños y mentiras. Nos urge una respuesta a la brevedad. Es solo un cambio de Módem.
-
Sr. Cochinita
(@cesar_castrejon) reportó
@TELMEXSoluciona Espero así sea, ya más de 15 días con este problema y no han podido solucionarlo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@webcsl18 @webcsl18 ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.