¿Está Telmex con problemas o cortes en Aquila, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquila, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Aquila, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquila y lugares cercanos:
-
fernando rodríguez
(@ferchox08) reportó
desde
Aquila, Estado de Michoacán de Ocampo
Creí que ya este 2020 no batallaría con su "excelente" servicio @Telmex Pero en lo que va del año, en "infinitum" NO han dado solución alguna @Telmex @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César David Mares P
(@cesardmares) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mairim9521 @mairim9521 ¡Hola! Es un placer atenderte por este medio. Para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, nombre del titular y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M
-
alfaroserra
(@alfaroserra1) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches escribo para preguntar sobre mi reporte de ajuste del lado de mi línea Telmex si ya tienen respuesta para saber cuánto voy a pagar. Quedó al pendiente, mi línea es 2747435060
-
Claudia 🌙⭐️
(@cvega73) reportó
@infinitum No tengo servicio de internet, mi cuenta está al día, donde puedo reportar?
-
Faltoso 😎
(@FaltosodeMexico) reportó
Los ***** de @Telmex se tardan un chingo en instalar o reparte el internet. Pero no vayas a cancelar porque en el instante ya no tienes señal Jajajjajjajaja HDP
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
Y en efecto, se que me van a decir que no voy al corriente con mi pago pero pues si ustedes igual llevan desde un poquito antes del año nuevo prestando un servicio PÉSIMO en su servicio, creo que estamos a mano, entonces arreglen y hacemos las cuentas @carlosslim @TELMEXSoluciona
-
Garcia Garcia G.
(@GarciaGarciaG23) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex BUENAS TARDES DISCULPA LA MOLESTIA SIGO ESPERANDO LA SOLUCIÓN A EL AJUSTE MI FACTURA POR LA DEMORA EN LA ENTREGA DE UN MÓDEM POR@MAS DE 35 DÍAS EXIJO SOLUCIÓN
-
Jessy Contreras
(@JESSY06MER) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo casi un mes y el servicio sigue siendo el mismo no me solucionan la falla. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Víctor Urbina
(@victorurbinamx) reportó
@TELMEXSoluciona Oigan @TELMEXSoluciona, ya casi llegamos al día 50. ¿De verdad no hay nada que pueda mover a alguien en su organización a solucionar un pequeño problema? Son un poco menos de 50 mil personas, y me han respondido como 30 personas, pero el problema sigue ahí. ¿Cómo le hacemos?
-
Capricornio Wins
(@ZUCKERIO) reportó
@TELMEXSoluciona Ya le prendi una velita a mi queja 🎂, ahora voy por los 18 meses soportando que me cobren un servicio que NO TENGO!! y entre @ClaroVideo y ustedes nomas se echan la bolita.