¿Está Telmex con problemas o cortes en Luvianos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Luvianos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Luvianos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Luvianos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luvianos y lugares cercanos:
-
NelsonO088
(@O088Nelson) reportó
desde
Luvianos, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola, no me han ayudado a revisar mi problema. Mi módem está quemado.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adry
(@Adry_tre) reportó
@TELMEXSoluciona Te envié los datos desde hace rato. Nadie puede ayudar. Ustedes lo único q hacen es marear a los usuario con su lo “lamento” pero no hay nadie que lo solucione de vdd. El supervisor de los técnicos es el que debería de atender nuestras quejas, pero ellos brillan x su ausencia.
-
karii ⊬ 🇲🇽 💌
(@blurrywalls91) reportó
YA TENGO INTERNET, MALDITO INFINITUM CHINGS TU MADRE
-
♡Astrid♡
(@dolcetacci) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Sólo copian y pegan el mensaje sin hacer nada verdad? Porque tienen un mes diciéndome lo mismo y sigo sin una solución.
-
Sol Chilango
(@sol_chilango) reportó
Necesito #Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex ya mandé DM
-
Salma
(@Salma56262007) reportó
@tacodegarbanzo @TotalplayAyuda @totalplaymx No saben decir otra cosa. Pésimo servicio #Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@paulinaEsc @paulinaEsc ¡Hola! Para poder ayudarte, por favor, bríndanos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.
-
Allen Cortés
(@_allen_) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando ese "en un momento te contacto" que es lo que está pasando con mi servicio? Cuando quedará reestablecido? Sigo sin poder trabajar!!!
-
Jesus Tobon
(@eagletec9) reportó
@rodolfoliconv Creo que traen fallas en todo Juarez. Yo tambien estoy batallando desde el viernes con intermitencias. Segun que ya lo estab revisando, pero no me han dicho nada los de @TELMEXSoluciona. Los vecinos tambien se han quejado de que esta muy lento..
-
Brenda Olivares Sanc
(@bre_olivares) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Marlene el detalle es que ya he hablado con tus compañeros fui físicamente a su centro de servicio y cada mes es lo mismo, de vdd quiero hablar con alguien que me resuelva mi problema con nadie más
-
Daniel H. Torres
(@danielhtorres61) reportó
@TELMEXSoluciona cuanto me ira a descontar el sr @Telmex por no tener internet estable desde el pasado mes de agosto, además de que no me han podido solucionar, yo creo que ya no voy a pagar el siguiente mes y mejor me cambio de compañía.