¿Está Telmex con problemas o cortes en Luvianos, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Luvianos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Luvianos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Luvianos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luvianos y lugares cercanos:
-
NelsonO088
(@O088Nelson) reportó
desde
Luvianos, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola, no me han ayudado a revisar mi problema. Mi módem está quemado.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Tellez
(@lipgenluisito) reportó
@TELMEXSoluciona llevas desde el 6 de enero revisando el caso del cambio de domicilio y nomas No hay respuesta.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alexen023 @alexen023, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@dianaamarroquin @dianaamarroquin, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Daniel B.
-
saulobachas
(@saulobachas) reportó
@TELMEXSoluciona me instalaron otro internet, pero este tiene menor velocidad al otro. Tampoco tengo internet hace rato que se fue y justo durante la instalación funcionaba perfectamente. también tengo dudas sobre como pagar este nuevo internet. Estoy al pendiente de su ayuda.
-
LeonardOSerranOSilvA
(@talibanmx_) reportó
@isabellemexico @Telmex Pues mi hijo cambio a Izzi y ya quiere regresar a Telmex solo que no le grantizan mas de 5 Megas de internet
-
Edgar CN
(@edgarcrune) reportó
@Maurici35864825 @TELMEXSoluciona Lo di de baja y sabes que paso me contactaron el viernes pidiendome un fia para solucionar y ni asi.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aarantzall @aarantzall, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Claudia Aguilar
(@clausen14) reportó
@TELMEXSoluciona No sé para que tanta jalada, hablan para solucionar sus problemas... y está igual su miserable servicio.
-
Jose Munoz
(@evergreenagro1) reportó
@TELMEXSoluciona Solo requiero que envíen un técnico, hablan y no resuelven el problema; yo NO puedo apoyar ni mover ni revisar el modem además no dispongo de tiempo y NO me corresponde para ello se paga por un servicio y el soporte técnico que conlleva
-
xandra
(@xandramaro) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Buenas noches, serían tan amables de ayudarme. al comunicarme solo me quedo en la línea en espera de que me atiendan y nada. Yo he esperado hasta 20 minutos y nada, que puedo hacer me comunique al 8001232222 pero no hay respuesta.