1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Villa Hidalgo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Villa Hidalgo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Hidalgo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Hidalgo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Hidalgo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Hidalgo, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Hidalgo y lugares cercanos:

  • boyscel
    Oscar Mejia (@boyscel) reportó desde Villa Hidalgo, Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buen día, le comento mi servicio esta sumamente lento; pero lo más extraño deje de pagar durante 2 meses y tenía más velocidad que cuando pago oportunamente. 4959680057 Por favor ayúdenme este problema existe desde que contrate.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrincorte92142
    Adrián cortes (@Adrincorte92142) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Otro día más sin servicio @Profeco ayuda

  • Reynaldaaaa
    La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuanto tiempo pq tengo un mes esperando su llamada para cualquier trámite

  • kamed17
    Kristian ΛmΞd (@kamed17) reportó

    @TELMEXSoluciona Y sí están revisando? Porque ya está terminando el día y siguen sin buscarme para arreglar mi servicio. :(

  • AntonioPantoja_
    A.P. (@AntonioPantoja_) reportó

    @TELMEXSoluciona Me turbo lleva la chingada contigo TELMEX, fallando otra vez. Ni una semana duro bien su servicio después de fallar durante dos semanas.

  • Im_mari_G7
    Mariana Garcia (@Im_mari_G7) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco llevo más de 24 horas sin internet ni línea, y solo dicen que "estamos trabajando" pero no contestan, pero cuando uno está a una semana de pagar le marcan sin parar, ya utilizan numeros diferentes, mandan correos y su servicio al cliente es pésimo.

  • Cons_Toriello
    Cons toriello 🐇 (@Cons_Toriello) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio no soluciona nada 😑😑

  • Sal_SnchezG
    Salvador S. (****, bellaco, chinto y chairo). (@Sal_SnchezG) reportó

    @TELMEXSoluciona @space_sd Ya cancelé el servicio de Telmex Infinitum. Por cierto, fue un calvario para poder cancelar sin que me quisieran cobrar extras a pesar de hacerlo en tiempo y forma con una antigüedad de 15 años con el mal servicio

  • bvantuneza
    Benjamín Antúnez Arredondo (@bvantuneza) reportó

    @TELMEXSoluciona increíble el pésimo servicio del área de asistencia técnica de la compañía que puso en la lista de los personajes más ricos del mundo a Carlos Slim. Deberían cumplir los acuerdos con sus clientes.

  • Letilechuga
    𝓁𝑒𝓉𝒾𝒸𝒾𝒶 𝑔𝑜𝓃𝓏𝒶𝓁𝑒𝓏 (@Letilechuga) reportó

    @Telemex @infinitum tengo cinco días sin servicio de teléfono y Internet y me es indispensable porque trabajo desde casa. Pero si me paso un día sin pagar, a primera hora se manifiestan.

  • LaEscultora
    Claudia (@LaEscultora) reportó

    @TELMEXSoluciona Me dijeron que dan servicio 24 horas. Los espero para que restablezcan mi servicio? Desde el martes sin servicio de teléfono e internet