¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Hidalgo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Hidalgo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Hidalgo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Hidalgo y lugares cercanos:
-
Oscar Mejia
(@boyscel) reportó
desde
Villa Hidalgo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buen día, le comento mi servicio esta sumamente lento; pero lo más extraño deje de pagar durante 2 meses y tenía más velocidad que cuando pago oportunamente. 4959680057 Por favor ayúdenme este problema existe desde que contrate.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor solis
(@VictorSolis01) reportó
@TELMEXSoluciona De favor a mi celular, ya que hasta la linea telefónica esta fallando, gracias.
-
NiCoToNy
(@hugohdzg) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex qué onda Telmex llevo 2 días sin Internet peor q tal cuando toca pagar no dejan pasar ni un segundo y mandan mensaje cada rato
-
A dork with a pen
(@Padilladsn) reportó
@TELMEXSoluciona día 6. Quedaron de pasar ayer a revisar el servicio por fuera del domicilio, nunca llegaron y no hay respuesta en el avance de mi folio
-
Sergio Alejandro
(@Choko_ska) reportó
@TELMEXSoluciona No he podido hacer mi registro a hbo máx solo me lleva a una página que dice que tengo que llamar al numero para validar datos y al llamar no me dan solución, solo que lo siga intentando
-
Lux Orozco
(@luxorozco) reportó
@TELMEXSoluciona me comenta mis vecinos que tampoco tienen servicio desde el viernes,,, los técnicos aún no resuelven el problema y la falla es general
-
Iracema Ruiz
(@beuhuini) reportó
Telmex no tengo señal de infinitun de nuevo 😩😩
-
Paco
(@PacoDizfinck) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo para cuándo habrá servicio?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@kyuchanhe @kyuchanhe ¡Buen día! Por favor indícame ¿con qué servicio estás teniendo problemas? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
Daniela⚡
(@DannGuerrero_) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un problema, ya mande mi reporte y piensan que es un problema de actualización del módem, cuándo se me cayó la línea vi a unos señores moviendo los cables y eran de otra compañía, tal vez el error viene de ahí, NO ENTIENDEN QUE NO ES POR ACTUALIZACIÓN??
-
Daniela⚡
(@DannGuerrero_) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un problema, ya mande mi reporte y piensan que es un problema de actualización del módem, cuándo se me cayó la línea vi a unos señores moviendo los cables y eran de otra compañía, tal vez el error viene de ahí, NO ENTIENDEN QUE NO ES POR ACTUALIZACIÓN?