Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Hidalgo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Hidalgo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villa Hidalgo, Estado de Jalisco 11/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Hidalgo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Hidalgo y lugares cercanos:

  • boyscel Oscar Mejia (@boyscel) reportó desde Villa Hidalgo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buen día, le comento mi servicio esta sumamente lento; pero lo más extraño deje de pagar durante 2 meses y tenía más velocidad que cuando pago oportunamente. 4959680057 Por favor ayúdenme este problema existe desde que contrate.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gelas_Bar Benson's Dorados (@Gelas_Bar) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigue sin venir un técnico ni reportarse nadie para reparar la fibra ahora que pasa??? Desde el día 11 de mayo sigo sin servicio!!!!

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @TELMEXSoluciona Señores Telmex-Claro YO NO LES DEBO NADA Y USTEDES NO HAN PODIDO DEMOSTRAR LO CONTRARIO. Mejor arreglen el SERVICIO que prestan.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisaMDCampo @LuisaMDCampo Buena tarde, ¿presentas falla con tu servicio? Permíteme revisarlo, por favor envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico, número alterno y el nombre completo del titular. - Elizabeth C.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Telmex-Claro YO NO LES DEBO NADA Y USTEDES NO HAN PODIDO DEMOSTRAR LO CONTRARIO. Mejor arreglen el SERVICIO que prestan.

  • juano_vg87 Juano Villa (@juano_vg87) reportó

    @TELMEXSoluciona Todo bien. Se mando el twitt por error.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClientesClaro Señores Telmex-Claro YO NO LES DEBO NADA Y USTEDES NO HAN PODIDO DEMOSTRAR LO CONTRARIO. Mejor arreglen el SERVICIO que prestan.

  • Lilyoux Lily Cervantes (@Lilyoux) reportó

    @Telmex llevo más de 24 horas sin Internet, desde ayer "están trabajando para restablecerlo" y nada, hablo y me dan diferentes horarios de solución o me cuelgan el teléfono las operadoras. Lo necesito para mi trabajo!!!! Dicen que están en la zona trabajando y aquí no hay nadie!

  • SergAlva Serg Alva (@SergAlva) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok, quedo espera de su llamada. @Telmex

  • _______Oscar Óscar (@_______Oscar) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace tres semanas me hablaron para decirme que el ajuste de mis facturas ya estaba en proceso, necesito que actualicen el saldo total para liquidar y no quedarme sin servicio. Gracias.

  • UlloaMiguel Miguel Ollua (@UlloaMiguel) reportó

    @TELMEXSoluciona @FaustinoMolina7 Por eso ya no quiero el servicio, por mi que se vayan a la goma. Saludos primo hermano, también tu mandalos a la goma.