¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Hidalgo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Hidalgo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Hidalgo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Hidalgo y lugares cercanos:
-
Oscar Mejia
(@boyscel) reportó
desde
Villa Hidalgo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buen día, le comento mi servicio esta sumamente lento; pero lo más extraño deje de pagar durante 2 meses y tenía más velocidad que cuando pago oportunamente. 4959680057 Por favor ayúdenme este problema existe desde que contrate.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏅Calidad Balbuena - Hospital 🏥
(@calidadbalbuena) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Cuál es el compromiso cuando dice «mayor agilidad»? ¿A más tardar mañana? ¿Y de no hacerlo? No podemos estar así con este servicio. Ccp @Profeco
-
Josafat Medina
(@JosangGame) reportó
@TELMEXSoluciona Pueden comunicarse con mi desde las 3 hasta las 8. Espero que se comuniquen para solucionar el problema. Por que es pésimo el servicio que me están brindando y por el dinero que estoy pagando
-
Ana valentina
(@Anav4lentin4) reportó
@TELMEXSoluciona Y siguen sin venir a instalarme, ni se han comunicado... Folio 025322518. Ya 15 días de que contraté el servicio y nada :((((
-
SERVAL AMLO hasta los hue.......sos
(@SERVAL14710687) reportó
@Tone_Pozos @TELMEXSoluciona @infinitum Si ****** servicio chafa de telmex, mejor cambiate a total esta saliendo muy CHINGON
-
xavi mendoza
(@xavi_adonis) reportó
@TELMEXSoluciona Otras 24 horas más ? O sigo esperando el mes ? 7 días sin servicio !!!! Y nada ! Que me marcan ni me dan solución
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@Chkv21 @ayudaizzi El servicio de Izzi es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
Ana valentina
(@Anav4lentin4) reportó
@TELMEXSoluciona Y siguen sin venir a instalarme, ni se han comunicado... Folio 025322518. Ya 15 días de que contraté el servicio y nada :((((
-
Jordi Mendoza
(@JordiMendozaH) reportó
Con una chingada @TELMEXSoluciona ya me transfirieron 14 veces y no me dan respuesta ¿Con quién debo hablar para una anomalía con una instalación de fibra óptica?
-
Antonio
(@Tone_Pozos) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum por tercera vez me dejan sin servicio por 3 días, mi trabajo depende de la estabilidad del servicio y ustedes no son capaces de solucionar sus propias fallas, si no tienen la capacidad técnica, no ofrezcan el servicio. Pésima atención y servicio.
-
Pamela Aponte
(@Pamcito_Aponte) reportó
@Telmex Tengo pendiente desde el 31 de octubre la entrega de un nuevo módem ya que lleva meses fallando mi internet y nadie me resuelve nada, en su línea telefónica de atención solo me dan largas y en las tiendas me dicen que no me pueden ayudar, ¿qué tengo que hacer para q me resuelvan?