Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 11/25/2025 02:30

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepatitlán de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepatitlán de Morelos Teléfono
MexicoTepatitlán de Morelos Teléfono
MexicoTepatitlán de Morelos Internet
MexicoTepatitlán de Morelos Internet
MexicoTepatitlán de Morelos Internet
MexicoTepatitlán de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatitlán de Morelos y lugares cercanos:

  • Verodamian Verónica Rodríguez (@Verodamian) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. ¿Hay algún problema en Tepatitlán? ¿El servicio está caído o es solamente mi servicio?

  • LexxiOG Alex Shorty (@LexxiOG) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona pudieran apoyarme a saber el status de mi solicitud de contratación del servicio. Tengo ya tres solicitudes que me rechazan y no me dan seguimiento, me urge el servicio.

  • drmaury55 Mauricio Padilla (@drmaury55) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 3786880117 la verdad espero nos ayuden x q se nos cobra doble y no hay ni un solo MG ESPERO TU RESPUESTA

  • arnoldo_cortes 𝐀𝐫𝐧𝐨𝐥𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞́𝐬 (@arnoldo_cortes) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @diaanna97 A lo que vi si fue en toda la republica haha fue un fallo masivo de Telmex y Telcel vergaaaaa

  • eduardorene62 eduardopadilla| (@eduardorene62) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona sin servicio en internet pido ayuda

  • LexxiOG Alex Shorty (@LexxiOG) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Me mude de ciudad pero te proporciono mi número de folio más reciente que fue de mi contratación de la cual no he tenido respuesta para instalación. Folio 061997602

  • LIDIAINK LIDIA ACEVES (@LIDIAINK) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hola, llevo 4 días sin líneas telefónicas en la empresa, ya demostré que es falla de Telmex y seguimos igual...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafemmeprince ᴘʀɪɴᴄᴇ ʜᴇʟ (@lafemmeprince) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me llamó un técnico. Ahora estoy a la espera de que se presente y hagan la instalación.

  • chench_o chencho (@chench_o) reportó

    @Telmex su servicio de atención a clientes de internet 10 su servicio para arreglar la línea telefónica 0

  • damianrmz Dam Ram (@damianrmz) reportó

    @TELMEXSoluciona día 2 sin ser atendido de nuevo marcas al 800 y asistente virtual, que no ayuda en nada, me están cobrando un servicio que no solicité.

  • Antonel53476050 Antonella Ramos (@Antonel53476050) reportó

    @juncalssolano Hay, Juncal, ni tan exelente con este mal servicio de Telmex, 😭😭

  • Rulas58871522 Rulas (@Rulas58871522) reportó

    @TELMEXSoluciona seguimos sin hacer caso de mi reporte, solo se pasan de reporte y reporte y no hacen nada @Profeco ayuda x favor

  • gibran_ts Gibran Treviño (@gibran_ts) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, me marcaron el lunes 25 de julio de redes sociales Telmex, mencionaron que ahora irían al día siguiente, y por 5ta vez volvieron a fallar. Si pueden ir? Porque ya me cobraron el servicio desde mayo.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @danalejandraa1 @danalejandraa1 ¡Hola, buen día! Para poder brindarte una correcta atención, proporciona los siguientes datos: Número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular del servicio, un número alterno y un correo electrónico, gracias. Diego S.

  • MarDeBolsillo MarDeBolsillo🌊 (@MarDeBolsillo) reportó

    @TELMEXSoluciona 8 días sin servicio de internet, ha roto récord. ¡Woohoo! Démosle un fuerte aplauso a Telmex por el pésimo servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Geenpink20 @Geenpink20 Buen día. Una disculpa por los inconvenientes, necesitamos que puedas enviar por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, un número móvil y un correo electrónico, para la solución a tu solicitud y comunicarnos desde el 8001232222. Samuel I.

  • zeiss Juan Carlos (@zeiss) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya son 96hrs sin servicio, ayer era la fecha de resolución que me dieron por correo y por whatsapp. No fue así y nadie se puso en contacto conmigo, tuve que solicitar información y nuevamente me dieron un plazo de 24hs para la resolución. ¿Hoy queda?