¿Está Telmex con problemas o cortes en Tecolotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecolotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecolotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tecolotlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecolotlán y lugares cercanos:
-
Isaac
(@dagued_k21) reportó
desde
Tecolotlán, Estado de Jalisco
Mes y medio reportando mi línea de #Telmex y no hay solución pero el recibo no falla cuando se llega la hora del pago #telmex
-
Ma Rosario Ramirez R
(@MaRosarioRamre1) reportó
desde
Tecolotlán, Estado de Jalisco
Haber Telmex,ya me fadtidiaste con tus llamadas de que tengo un adeudo,tengo el comprobante de pago desde el día 15,nomás falta que me corten el servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Ramirez
(@Feedeado) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex No te disculpes una disculpa no va a restablecer mi línea, manda a un técnico a la voz, supongo que el recibo va a llegar puntualito como siempre y van a querer que se pague como si hubiera tenido servicio todo el mes. No sé pasen de *****.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@KarenMeddina @Telmex @KarenMeddina ¡Hola! Lamentamos el inconveniente y la mala experiencia, estamos trabajando para brindarte una pronta solución, anexo tus comentarios para agilizar la atención. Angie V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Gking_77 @Gking_77 ¡Buenas tardes! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.
-
Gerardo Rico
(@rrz_18) reportó
Un día más que tenemos problemas con la señal de @infinitum en San Felipe Orizatlán Hidalgo, hasta cuando seguiremos batallando con el servicio?
-
Agus Coronado
(@coronado_fdz) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Gracias, pero no tiene caso. Lo mismo ya escuché mínimo 10 veces. Realizare la cancelación, solo quise hacer pública la inconformidad para que menos gente contrate su pésimo servicio.
-
Jorge Martinez Medin
(@jorge_mtz_medin) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D No me sirve eso de mucho o más bien de nada me sirve, mandar un técnico es lo que necesito
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Gabilu_bilu @totalplaymx @Gabilu_bilu Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Ivan De la Mora
(@de_la51372) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Internet tienen.
-
Daniel Caycho
(@DanielCaycho95) reportó
@TELMEXSoluciona mandaron a un técnico a instalar un modem de otra casa, y me dejaron a mi sin servicio, que chistosos, mi número de reporte es 22158770
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeGarcia9239 @JorgeGarcia9239 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.