¿Está Telmex con problemas o cortes en Tecolotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecolotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecolotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tecolotlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecolotlán y lugares cercanos:
-
Ma Rosario Ramirez R
(@MaRosarioRamre1) reportó
desde
Tecolotlán, Estado de Jalisco
Haber Telmex,ya me fadtidiaste con tus llamadas de que tengo un adeudo,tengo el comprobante de pago desde el día 15,nomás falta que me corten el servicio
-
Isaac
(@dagued_k21) reportó
desde
Tecolotlán, Estado de Jalisco
Mes y medio reportando mi línea de #Telmex y no hay solución pero el recibo no falla cuando se llega la hora del pago #telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Preciado
(@DanielP6576703) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable De hecho ya hable y contrate el servicio, mañana vienen.
-
Cris Vallezza
(@cristinaballeza) reportó
@TELMEXSoluciona hola, me podrian apoyar nuevamente con el servicio? Lo dejaron funcionando bien y ya falló de nuevo
-
Helios Ghibran
(@lopezghibran) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Bueno agilizó mi queja a Ifetel y a @profeco A ver si así me dan soluciones verdaderas o se siguen haciendo pendejos
-
Diego S.
(@dferlopez777) reportó
Chinga tu madre @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ennovimolotla @totalplaymx @ennovimolotla, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
A 🖤
(@ariii_21) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona más de dos horas en la línea esperando ser atendido por un asesor y no he podido recibir apoyo. Necesito cambiar de paquete!!! @Profeco
-
Becerra Acosta Miria
(@micarolinita) reportó
@TELMEXSoluciona me llamaron que a las cinco quedaba muy formalmente recuperada, la conectividad, cosa que no ha sucedido, seguimos esperando la reconexión y el restablecimiento de la conectividad telefónica y de Internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeCV2010 @Megacable @JorgeCV2010 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Escritos y más...
(@ScritosUniversa) reportó
@Telmex 4 días sin servicio, internet bueno pero solución horrible
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@yosoymercaerp @Telmex @yosoymercaerp Lamento mucho los inconvenientes que has presentado. Permíteme atender tu solicitud con la información proporcionada, me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para darle seguimiento a tu caso. Gabriel S.