¿Está Telmex con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Tony Chavez
(@_Tonycg) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Su internet no sirve
-
J g P a
(@jgpalominoa) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona su servicio de internet no funciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny Depp(re)
(@elcompapuyi) reportó
internet ****** el de infinitum cae una gota de lluvia y ya no jala el baboso
-
Luis Serrano
(@l_serrano84) reportó
@TELMEXSoluciona He estado atento al cel, solo el num 701 es el q pueden comunicarse, no tengo registro de llamadas, e igual de q sirve si llamaran d nuevo para decir q necesitan levantar el folio numero 350, si ninguno lo cierran. Escalan y nada. @Profeco
-
Ramón “Tiro en el Pie”
(@RamonRudolphP) reportó
Otra vez fallo el internet de @infinitum en casa, en 3 semanas solo ha funcionado 4 días
-
don pal
(@heypalhawk) reportó
@TELMEXSoluciona Sus líneas virtuales no sirven para absolutamente nada. Van 7 veces que llamo y cuando pido hablar con un ejecutivo, simplemente hacen caso omiso y vuelven a repetir el patrón de utilizar la línea virtual. Pueden apoyarme en contactarme con una PERSONA que quiera atender.
-
omar MORUA falcao
(@MORUA1) reportó
@TELMEXSoluciona No me deja dar de baja combo Disney, star y Netflix no hay como ni por la plataforma, ni la app, chat dice comuníquese al 800 y el 800 no te atiende nadie o manda a WhatsApp y es lo mismo nadie resuelve
-
Dum
(@plandul) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito una respuesta no una disculpa
-
Reyna
(@Reynamar4) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona a qué hora está agendada la cita del técnico para que repare mi servicio que no tengo desde hace 9 diasssssssss
-
Enrique Segundo
(@sybariteenrique) reportó
@TELMEXSoluciona No les he pagado con piedras durante estos años como para que me dejen sin servicio por más de veinte días solo porque sus técnicos no quieren cambiar el cable
-
Lou
(@nosoyungrizzly) reportó
@LuisAzul0507 @TELMEXSoluciona @Profeco Cómo cancelaste ,porque yo tengo todo el mes con intermitencias y 12 días sin servicio y sus respuestas solo son "estás en una zona afectada , cuando estemos listos te contactaremos" o "llámenos en cuanto esté la falla " pero se tardaban tanto en contestar que volvía el internet.
-
ángel muñoz
(@JAngelMunoz) reportó
@TELMEXSoluciona hola carmen, llevo 3 días sin internet y sin una fecha clara de solución. número de reporte 39387951. ¿cuándo voy a tener servicio de nuevo?, gracias