¿Está Telmex con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Tony Chavez
(@_Tonycg) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Su internet no sirve
-
J g P a
(@jgpalominoa) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona su servicio de internet no funciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JosueSpirit
(@JosueSpiritX) reportó
@TELMEXSoluciona Creo que sera mejor dar de baja a estos tecnicos ya son muchas quejas de mi parte, 2 meses con puras tragedias
-
Noé Santana Romero
(@reallynoe) reportó
@TELMEXSoluciona Así se la van a llevar de que ya consignaron mi caso al área correspondiente, pero no fuera el pago por qué llaman 3 a 6 veces al día.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MonicaMontao18 @MonicaMontao18, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
victor manuel
(@victor_arteaga) reportó
@TELMEXSoluciona Oigan estoy esperando la llamada para que me notifiquen la cancelación del servicio de Disney
-
𝓙𝓮𝓼𝓼𝓲𝓬𝓪
(@jessicamp26) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo una semana sin internet, todos los días lo he estado reportando y no me dan solución, ya me quede sin datos porque necesito internet para mi trabajo hicieron compromiso de ir hoy a repararlo y me he quedado en casa esperando a que vayan y NADA!!
-
[email protected]
(@jflatrokero) reportó
@TELMEXSoluciona Aún siguen verificando mi caso que no han podido "brindarme una solución lo antes posible" es tan fácil reemplazar los cables?
-
German
(@gerathakim) reportó
@AtencionProfeco sigo con problemas con el jurídico de @Telcel, me están molestando por falta de pago de una de sus líneas, ya expliqué que no conozco a la persona, me hicieron buscar toda la información que se les antojo y a la mera hr me salen que mejor valla a @Telmex
-
Alex®
(@AlejandroA_V) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Por dónde se pondrán en contacto conmigo? Esto con el fin de estar pendiente por favor. La ayuda que me podrían dar es que mañana sábado 21 de noviemnree instalen mi internet pasando las 15 hr horario de Quintana Roo por favor.
-
Alain Roberto Violante J.
(@AlainRobertoJ) reportó
@TELMEXSoluciona según reparan 1 cosa y descomponen otra 😠acaba de venir un técnico según a ver la velocidad de mi internet, me cambio de módem y ahora no tengo línea telefónica @Profeco ya llevamos más de 3 meses con servicio menor al que deberíamos de recibir
-
La wera
(@anahimontiel2) reportó
Pésimoooooo servicio @TELMEXSoluciona 😤