¿Está Telmex con problemas o cortes en La Huerta, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Huerta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Huerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Huerta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Huerta y lugares cercanos:
-
Miguel Hernández
(@greenod) reportó
desde
La Huerta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Gracias. Mis vecinos tuvieron el mismo problema y me comentaron que Telmex tardó varias semanas en reparar sus líneas después de haberlo reportado a Telmex.
-
Miguel Hernández
(@greenod) reportó
desde
La Huerta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me urge su ayuda urgente para reestablecer servicio de 315 351 5069. El cable de Telmex fue derribado por un vehículo. Reporté a Telmex, pero los técnicos locales indican que no han recibido orden de reparación de ustedes.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jluisramirez9 @jluisramirez9 Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐨
(@Alberto_Rubio) reportó
@almarosa___ @TELMEXSoluciona @Telmex, les pido, bueno. Les exijo que atiendan a Alma, no puede estar sin servicio hoy hay sesión y mañana, se puede quedar sin datos y nosotros sin chismes.
-
David Cobos Justo
(@davocj8) reportó
@Conterstine Lo mismo me han dicho a mi, pero a estado inestable toda desde la semana ante pasada, pero en mi caso soy de Veracruz y mi isp es Telmex.
-
Gibran Antonio
(@Gibran_herrera) reportó
@TELMEXSoluciona llevo dos horas marcando al 8001232222 y nadie me puede asistir para dar de baja mi linea telmex, como lo puedo hacer?
-
alejandro
(@alexelred) reportó
@Telmex solo quiero decirles que después de 15 años di de baja el servicio hace 20 min porque en 4 meses no pudieron resolver el problema de internet que tenia, en verdad tienen un pedimos servico!
-
Wendolyne Alemán
(@Wen369) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me dijeron en la app que por "tecnología" solo me pueden dar 5 míseros megas en lugar de los 20 que contraté. Muy mal prefiero cancelar, no tengo ni la semana con el servicio
-
JOS
(@javieros4) reportó
@Telmex @TelmexSoluciona sigo sin servicio ya sumo 120 horas así, ya logre comunicarme con un ejecutivo y solo dicen que acudirán en menos de 24 horas o que alguien se pondrá en contacto. Siguen con su pésimo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DoblerMartel @DoblerMartel Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar el servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.
-
Bellota
(@Bellota2017) reportó
@TELMEXSoluciona¿ Cuando me instalan mi servicio de Internet?
-
mrpeyref
(@mrpeyref1) reportó
@TELMEXSoluciona Y el tema aclarar que están cobrando en la factura por qué no coincide con lo contratado y el ajuste del tiempo que estuve con la falla de inestabilidad del servicio