¿Está Telmex con problemas o cortes en Eduardo Neri, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Eduardo Neri, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Eduardo Neri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Eduardo Neri, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eduardo Neri y lugares cercanos:
-
Angel de Puebla. jr
(@ponciano80) reportó
desde
Eduardo Neri, Estado de Guerrero
Hoy empezamos la semana NUMERO 9 sin servicio...quisera ser tu bot para decirte todo mi malestar..pero asta eso ya se me acabaron los argumentos..espero que antes de que termine el año vengas arreglar tus porquerias @TELMEXSoluciona #telmexesunasco
-
JRSR8
(@JRSR8) reportó
desde
Eduardo Neri, Estado de Guerrero
@NachoRgz @izzi_mx @TELMEXSoluciona Así la cultura del mexicano de NO quejarse, aún cuado pagamos por los servicios. "SI NO TE QUEJAS NO TE QUEJES" debemos decir a los empresarios y a las empresas lo que no nos gusta de sus servicios.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho
(@Ignacio7771971) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D a ver Telmex o bien los que atienden redes sociales, disque para dar soluciones, sigo en espera de que me llamen ó me den una solución al problema que tengo con el módem, ó se hacen de la vista gorda, ó es flojera
-
Aidé
(@_aide_2015) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslimdomit ¿A quién tiene uno que escribirle para que den solución a mi reporte?? Llevo 10 días sin servicio y no dan solución. ¿Por qué es tan difícil enviar un técnico?
-
HiramWoki
(@HiramWoki) reportó
Y de verdad no es exageración, he estado en todas las compañías, megacable, izzi, Telmex y de verdad por lejos totalplay fue la peor, no hay comparación estoy en duda de ir a la Profeco simplemente para informarme de si la prácticas que utilizan son lícitas, pero ya veremos.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Aleman_Jc @Aleman_Jc ¡Hola, buenas noches! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe por DM los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.
-
Victor Vz
(@victorvz17) reportó
@JimeNav31 @Telmex Neta ****** servicio jodido y mediocre @Telcel
-
Dedoarremangado
(@dedoarremangado) reportó
@seba19731 @bastadevenenos Y vos te comiste una **** y tuviste un derrame cerebral... Y Microsoft no te hizo juicio por manchar de ****** el teclado... Y así ad infinitum
-
Jessicalavera
(@jezz_tv) reportó
@TELMEXSoluciona cómo para cuándo van a solucionar su "problema general"???
-
Stark
(@LedesmaSanti_) reportó
@Telmex ya weeeeeeey no mameeeeees, son 17 días sin servicio, no te pases de **** ***** y REGRÉSAME EL INTERNET **** MADRE!!!!!!!!
-
Nene.Co
(@Zone0) reportó
@TELMEXSoluciona Mejor solucionen los problemas de los usuarios
-
Soloenlibros
(@Soloenlibros) reportó
@TELMEXSoluciona No es necesario que me llamen ya se lo que me van a decir, tengo 20 años pidiendoles la velocidad de mi paquete y me dan el 10%, eso denota que no tienen voluntad de hacerlo a menos que llegue la competencia. Megacable me esta ofreciendo 10 veces la velocidad y mas barato.