¿Está Telmex con problemas o cortes en Eduardo Neri, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Eduardo Neri, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Eduardo Neri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Eduardo Neri, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eduardo Neri y lugares cercanos:
-
JRSR8
(@JRSR8) reportó
desde
Eduardo Neri, Estado de Guerrero
@NachoRgz @izzi_mx @TELMEXSoluciona Así la cultura del mexicano de NO quejarse, aún cuado pagamos por los servicios. "SI NO TE QUEJAS NO TE QUEJES" debemos decir a los empresarios y a las empresas lo que no nos gusta de sus servicios.
-
Angel de Puebla. jr
(@ponciano80) reportó
desde
Eduardo Neri, Estado de Guerrero
Hoy empezamos la semana NUMERO 9 sin servicio...quisera ser tu bot para decirte todo mi malestar..pero asta eso ya se me acabaron los argumentos..espero que antes de que termine el año vengas arreglar tus porquerias @TELMEXSoluciona #telmexesunasco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarK
(@IngMafc) reportó
Día 14 SIN SERVICIO @Telmex. .- SIN LINEA TELEFÓNICA .- SIN INTERNET .- SIN NETFLIX 4 días de clases, ya empezaron las tareas y tengo que gastar $ en datos o en un cyber para que mi familia haga esas actividades. @TELMEXSoluciona @hectorslimseade
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Octaviozainos @Telmex @Octaviozainos Te ofrezco una disculpa por las molestias. Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos estatus nos comunicamos contigo. Javier V.
-
Vic
(@regla28) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, buenas tardes. Me puede ayudar con el seguimiento al folio 54988147. Trabajo desde casa y requiero la reanudación del servicio de Internet a la brevedad. Gracias
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@krydroid @TotalplayAyuda @krydroid Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Addy gutie
(@Legutie) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo puedo cancelar ? No me hacen caso
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AlonsoHdezA @Megacable @AlonsoHdezA Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pamelapnt___ @Telmex @pamelapnt___ ¡Hola! Buen día, te comento que el folio de reporte es 54958955, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Virginia G.
-
Raúl Lozada
(@RuLo_Zada) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco Son las 3 de la tarde y no hay ningún rastro de solución, cuánto tiempo consideran ustedes que es demasiado??
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Richmac28 @infinitum @Richmac28 Comprendo, dame la oportunidad de verificar tu servicio a la falla que estás presentado. Me comunicaré contigo para brindarte una pronta solución. Anahi H.
-
magdalenobernardo blasmorel
(@magdale05020942) reportó
@TELMEXSoluciona Seguiré todo esté día twuitiando y lo voy hacer de otros 4 twuiters que tengo para que siga en la redes del pésimo servicio