Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Eduardo Neri, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Eduardo Neri, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Eduardo Neri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Eduardo Neri, Estado de Guerrero 03/29/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Eduardo Neri, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eduardo Neri y lugares cercanos:

  • JRSR8 JRSR8 (@JRSR8) reportó desde Eduardo Neri, Estado de Guerrero

    @NachoRgz @izzi_mx @TELMEXSoluciona Así la cultura del mexicano de NO quejarse, aún cuado pagamos por los servicios. "SI NO TE QUEJAS NO TE QUEJES" debemos decir a los empresarios y a las empresas lo que no nos gusta de sus servicios.

  • ponciano80 Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Eduardo Neri, Estado de Guerrero

    Hoy empezamos la semana NUMERO 9 sin servicio...quisera ser tu bot para decirte todo mi malestar..pero asta eso ya se me acabaron los argumentos..espero que antes de que termine el año vengas arreglar tus porquerias @TELMEXSoluciona #telmexesunasco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mussgoby Marco Cárcamo (@Mussgoby) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día, les mandaré un DM para solicitarles apoyo con el teléfono de mi hermana, le cortaron el servicio y ella va al corriente de sus pagos. Les envío los datos por DM, muchas gracias

  • elmanisan manuel salinas (@elmanisan) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Mejor descuenten el 100% del pago de un servicio que no dan

  • Elizabe00168354 Elizabeth ✨ (@Elizabe00168354) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio no dan la atenciones que debería de ser pasan y pasan los días y no hacen las reparaciones necesarias pésimo pésimo servicio

  • naum03 Naum Velazquez (@naum03) reportó

    @TELMEXSoluciona no hay señal de internet ni teléfono en la zona con C.P. 09230, no me deja reportarlo por telefono dice que hay intermitencia en mi zona, ¿cuanto tiempo tardan en solucionar?

  • BrendaLauraGar1 Laura Damaso (@BrendaLauraGar1) reportó

    @TELMEXSoluciona En cuanto tiempo?? Necesito tiempos para que me den una solución, me imagino que habrá un descuento por los días sin servicio no???

  • LaVerda59327912 La Verdad (@LaVerda59327912) reportó

    @TELMEXSoluciona @ELSORPREDENTE No queremos un seguimiento, queremos que arregles nuestros problemas de red, ahora!

  • Quimerancia Quimerancia (@Quimerancia) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo un montón de mensajes como éste, nunca se comunican y sólo me envían encuestas para saber qué me parece su atención. No me están regalando nada, soy un cliente que paga un servicio y, por ende, deberían atender mi solicitud de inmediato.

  • bethgui76 GO (@bethgui76) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco después de mi queja de ayer y de que se comunicaron para decir que no pueden hacer nada casualmente NO HAY INTERNET, ya no es intermitente simplemente NO HAY SERVICIO EN TODA LA ZONA. Salió peor quejarse por este medio.

  • nnandarina Fer Mojica ♡ (@nnandarina) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde anoche me comentaron lo mismo y no hay solución de nada, mucho menos alguien se pone en contacto conmigo, y me urge el servicio para trabajar, Gracias.

  • nnandarina Fer Mojica ♡ (@nnandarina) reportó

    Qué onda con ustedes @TELMEXSoluciona sigo sin respuesta por parte de ustedes por la falta de servicio, el cual me urge.