¿Está Telmex con problemas o cortes en Eduardo Neri, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Eduardo Neri, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Eduardo Neri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Eduardo Neri, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eduardo Neri y lugares cercanos:
-
Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Eduardo Neri, Estado de Guerrero
Hoy empezamos la semana NUMERO 9 sin servicio...quisera ser tu bot para decirte todo mi malestar..pero asta eso ya se me acabaron los argumentos..espero que antes de que termine el año vengas arreglar tus porquerias @TELMEXSoluciona #telmexesunasco
-
JRSR8 (@JRSR8) reportó desde Eduardo Neri, Estado de Guerrero
@NachoRgz @izzi_mx @TELMEXSoluciona Así la cultura del mexicano de NO quejarse, aún cuado pagamos por los servicios. "SI NO TE QUEJAS NO TE QUEJES" debemos decir a los empresarios y a las empresas lo que no nos gusta de sus servicios.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly Uría (@CharlyUria) reportó
Mañana iniciarán huelga #telefonistas sindicalizados de #Telmex, pretenden así presionar a la empresa para la solución de sus peticiones, lo que no se ponen a pensar es que llevan las de perder, al hacer su huelga y no atender quejas, los clientes fácil se van con la competencia
-
kuiyibo (@kuiyibo) reportó
@victorockmexico @Telmex Desde que se fue Axtel es pura basura, *** TotalPlay te da el 10% de subida, Izzi es nateado que otra opción hay?
-
Ale P (@AlePrLn) reportó
@telmexsoluciona me puedes ayudar? No tengo wifi desde las 8:00 am
-
VIBORILDASIGUE (@viborildasigue) reportó
Si ustedes creen que mandar mensajes reagendando todos los días una cita que debieron cumplir hace semanas,es trabajar y respetar a los clientes,¡se equivocan! @TELMEXSoluciona . Mejor absténganse de enviar mensajes posponiendo su obligación y RESUELVAN EL PROBLEMA, INÚTILES.
-
Fabian Mendez (@FabianMendezJ) reportó
TELMEX el peor servicio una hora en llamada para que no solucionen nada y cuelguen. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Anime (@AnimeJL1) reportó
@infinitum @StarPlusLA Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Fresita Bonita👧🏻 (@fresawita) reportó
@Stewie_Torres @Telmex ya we, ya agarraron de su puerquito a mi amiko y no se vale, exijo una solución!
-
Mickangelus🐌🐢 (@Mickangelus) reportó
@TELMEXSoluciona por favor dar solución al reporte 25007696... Que el día de hoy quedaron de corregir.
-
Adán Hilario Hdez (@adanhilarioh) reportó
@TELMEXSoluciona Hola buenas noches! Deseo iniciar el trámite de baja del servicio! Desde el día 12 hice mi reporte que no cuento con internet, me dicen que en 24 hrs y hasta la fecha no me han dado solución!
-
𝙹𝚊𝚛𝚎𝚍s🥑🚒👨🚒 (@Jarede_laMora) reportó
@ManuelJasso_ @TELMEXSoluciona Así me traen!!! Tremenda basura