Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyuca de Catalán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero 12/25/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyuca de Catalán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rociomonroye yoya (@rociomonroye) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex no funciona mi internet… ayuda.

  • RosyZavala20 Rosalinda Zavala (@RosyZavala20) reportó

    @Telmex por favor atiendan la falla de mi línea. No la han solucionado. Estamos sin Internet desde el lunes pasado

  • ximesad Ximesad 💚 (@ximesad) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo más de una semana sin internet, ya me salieron más caros los datos que el mes de servicio. Ya no puedo ni entrar a clases. Necesito respuesta 🙁🙁🙁

  • VaanHeeLen Ginger Hely (@VaanHeeLen) reportó

    @Emilio_GarciaM @Tonno_EC @totalplaymx Tuve con Telmex, luego me cambié a Izzi y también pésimo ya ahorita estoy en totalplay, tan pésimo el servicio de los dos anteriores que aún no vienen a recoger el módem ni el teléfono que me dieron 🤪

  • Oscar18821465 Oscar (@Oscar18821465) reportó

    @TELMEXSoluciona Soluciones En atención a cliente no contestan Dos días sin internet Una solución no queremos disculpas y si no pueden como cancelamos servicio basura

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dukzwtd @dukzwtd Buena tarde, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • SoyAnghelo ॐ SoyAnghelo ॐ (@SoyAnghelo) reportó

    @TELMEXSoluciona Y no hay ninguna solución, quedaron de venir a cambiarme el módem y sigo esperando a que se tomen la molestia de realmente atender mi queja

  • SoyAnghelo ॐ SoyAnghelo ॐ (@SoyAnghelo) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, llevo reportando mi servicio desde el día 26 de agosto y es día en que no me dan una solución, quedaron muy formales de venir desde el día sábado y así me tienen diario con una llamada diciendo que ya están trabajando para reestablecer mi servicio

  • luanmalo12 MarLop (@luanmalo12) reportó

    @TELMEXSoluciona "Agilizando mi reporte, pasando a un supervisor, escalar el caso" Ya me han dicho todas esas mentiras y sigo sin tener internet, ¿cómo le hacemos? @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @VioletFntsy_JY @VioletFntsy_JY Buena tarde, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.