Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyuca de Catalán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero 12/27/2025 00:00

diciembre 26: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyuca de Catalán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofi_gavito Sofia Gavito (@sofi_gavito) reportó

    **** infinitum de ******!

  • pelinguis Gabriel Escalante Fat (@pelinguis) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso mismo me dijeron el 19 de octubre y aún no solucionan nada. Por Whatsapp mienten. ¿También por este medio? ¡11 días sin servicio ya! Es una vergüenza de empresa.

  • Odrickromendez odrick (@Odrickromendez) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que me contesten desde ayer vía whats,solo para saber y solucionar el porque me están cobrando 2 y 4 pantallas de Netflix diferentes cargos

  • rokr_boy Alejandro Sánchez (@rokr_boy) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día, me puedes ayudar con mi servicio de HBO Max, ya no me deja entrar con mi usuario y contraseña, por favor!

  • daisypoisonx poison daisy (@daisypoisonx) reportó

    @TELMEXSoluciona Q gracioso porque NUNCA LLAMARON. Necesito el wifi para mis clases :)

  • tere7323 Tere Delgadillo (@tere7323) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días ya pasó un día más y nadie se ha contactado con nosotros. Qué tiempo de respuesta tienen en la zona?

  • CarlosFey7 Carlos Fey (@CarlosFey7) reportó

    @TELMEXSoluciona Entiendo su trabajo de ser un alto en las quejas de los clientes. Pero no se pasen de listos. Que nos van a llamar, que van a reportar y nada. 18 años siendo cliente y no les importa. Gracias.

  • TotemShow Totem Morales (@TotemShow) reportó

    Día 3 y a @TELMEXSoluciona le sigue valiendo ***** que yo no tenga servicio

  • casandracortes Casandra Cortés ★ (@casandracortes) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de que envíen a in técnico para darle solución al error que tuvieron ayer dejándome sin un servicio por el que se les paga @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AmimeDicenChulo @AmimeDicenChulo ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu problema y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Francisco N.