¿Está Telmex con problemas o cortes en Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyuca de Catalán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyuca de Catalán y lugares cercanos:
-
DannyPhantom
(@CarlosDmz16) reportó
desde
Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero
Pareces internet Infinitum no sirves para nada y aparte todo lento
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pamela Pérez del Castillo
(@pamela09091989) reportó
@TELMEXSoluciona Segundo día sin internet, respuesta: "es falla de la central" en 48 hrs, si no queda, llame de nuevo Pagas datos en otra compañía o no trabajas. FOLIO:48826775 Atendido por Juan Antonio Contreras ayer 10 de julio, hoy por Valeria 11 de julio @IFT_MX @Profeco
-
Cit
(@Cit65631964) reportó
@Telmex si no te pones las@pilas me voy a cambiar a total play yo y mis renteros me esta fallando el servicio
-
Gianni
(@GaspardoGianni) reportó
Telmex basura
-
hossca
(@pinahc32) reportó
@TELMEXSoluciona 10 días sin servicio !!! Pésima atención ! Increíble
-
cesar c
(@cesarc03668291) reportó
@DangerAKOficial @Telmex @Profeco Misma situación, pésimo servicio
-
CS3G
(@CarloSanmiguelG) reportó
@TELMEXSoluciona No, No entiendes la situacion, de ser asi ya hubieran solucionado el problema que reporte hace mas de un mes y ahora me estan cobrandomas de 3000 pesos de servicios que NO CONTRATE y 500 pesos de tiempo aire cuando ni siquiera soy cliente de telcel (afortunadamente) #LADRONES
-
Enrique Bonilla
(@EnriqueB1108) reportó
@TELMEXSoluciona comienza a llover se va el internet se reporto hace más de 1 semana y tienen que viene el técnico por qué es una falla de la instalación de afuera,marcas y mágicamente tu reporte fue solucionado como si el técnico haya venido en serio Telmex?
-
mane
(@manponc93) reportó
@TELMEXSoluciona Estaría padre… si tuviera servicio de internet por lo menos… Ya me acostumbre a lo lento que es y aprendí a vivir con ello para lo que se paga que es lo mismo pagar el de mas o menos MB es lo mismo… pero si no hay… psss ni como
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@carla_qnava @carla_qnava ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Francisco Almeida
(@falmeida618) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, Disculpen durante este día he experimentado muchos problemas en el servicio y actualmente tengo menos de 5Mb de velocidad😟🙊 ¿Se puede hacer algo?