¿Está Telmex con problemas o cortes en Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyuca de Catalán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyuca de Catalán y lugares cercanos:
-
DannyPhantom
(@CarlosDmz16) reportó
desde
Coyuca de Catalán, Estado de Guerrero
Pareces internet Infinitum no sirves para nada y aparte todo lento
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EduardoJego @EduardoJego Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.
-
Juan Carlos
(@jcladron) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor. Ayuda. Sin internet infinitum todo el día de hoy.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DianaMo24819827 @Telmex ¡Hola @DianaMo24819827! Por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@cuentapubg1900 @Telmex ¡Hola @cuentapubg1900! Brindanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@yotebicampeon22 @Megacable @yotebicampeon22 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Ruth López
(@twoplustwoisfiv) reportó
Me negué a contratar internet con @Telmex porque ya me la sé: a cada rato falla. Este año no tuve opción y contraté , además de que me cobraron 1600 y la mensualidad es alta para tan poca velocidad . A cada rato pierdo señal . Pónganse las pilas @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JussMJOR @JussMJOR ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes. Por favor, para revisar tu servicio, envíanos a través de DM, la línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico de contacto. Angie V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Pablo_Solanno ¡Hola @Pablo_Solanno! Bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Bache GDL
(@bachegdl) reportó
@TELMEXSoluciona El área técnica no puede estar trabajndo para brindarme solución por que el problema es físico, tienen que acudor al domicilio y ya pasó más de una semana, no mientan
-
Ruth López
(@twoplustwoisfiv) reportó
@JuliORmrz @TELMEXSoluciona @Telmex De hecho desde el sábado tengo problemas con la conexión pero digamos que hoy no fue un buen día para fallas con huracán en puerta y mucho trabajo .