Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Arcelia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcelia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Arcelia, Estado de Guerrero 04/26/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dady1203 angel (@dady1203) reportó

    @TELMEXSoluciona solicito su ayuda ya que aun no puedo comunicarme con ustedes por los cargos que tengo en mi recibo telmex

  • WedPear446557 WedPear446557 (@WedPear446557) reportó

    @TELMEXSoluciona @Luis13GC Se me ha caído el router por la ventana

  • ANIVDELABAN JUDITH CARRILLO (@ANIVDELABAN) reportó

    @TELMEXSoluciona no puede ser que sea tan difícil bajar un recibo 30 veces pedir mi telefono 30 veces mi código y 30 veces preguntarme el número de mi vivienda ??? Mal servicio

  • vsaucedog Víctor David Saucedo García (@vsaucedog) reportó

    Cometí el error de contratar @Telmex ...levo 4 días sin servicio de internet, tengo que trabajar, les vale madres su servicio, porque no hacen el reembolso automático ojo aquí @Profeco por chat te dicen que por teléfono y por teléfono te dicen que no hay servicio.

  • DansherX4  Dansher  (@DansherX4) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya dos semanas y nadie resuelve y aquí menos ya pasaron 4 días y nada de respuesta con ustedes agilidad no veo ninguna son una basura para atender al cliente

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @metalalfeiran @metalalfeiran, hola buenos días, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • azardep666 Nadia Pedraza (@azardep666) reportó

    @Luzmacoco @ayudaizzi En mi zona no llega @totalplaymx pero me han dicho que es buena opción. De #Telmex mejor ni hablamos, su servicio es deprimente

  • 13alsc_ flaca cereza (@13alsc_) reportó

    Hola Telmex no llevo ni dos minutos del nuevo semestre y ya tengo problemas, me saco de mi clase antes d emi primera lista y ahora el profe me tiene en sala de espera.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DMaaariaaa @DMaaariaaa, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @agballesteros @agballesteros Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.