Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Camargo, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Camargo, Estado de Chihuahua 04/20/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Camargo, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • kenyaahz Kenia H. Zubia (@kenyaahz) reportó desde Camargo, Estado de Chihuahua

    72 horas sin servicio de internet 😢 cadena de oración para que hoy @TELMEXSoluciona se digne a darme soporte y arregle su problema de @infinitum que me ha causado tanto daño laboral, emocional y sicológico. #ApestasTelmex #Telmex

  • SaraaPortillo Sara Portillo (@SaraaPortillo) reportó desde Camargo, Estado de Chihuahua

    Tus servicios en mi casa siempre han sido a medias, 2 días funciona el internet 3 días no, los días que funciona es a medias por que se va cada rato!! Tienes el peor servicio @TELMEXSoluciona oye @izzi_mx que necesito para cambiarme?

  • SaraaPortillo Sara Portillo (@SaraaPortillo) reportó desde Camargo, Estado de Chihuahua

    Oye @Telmex tienes el peor servicio de MÉXICO!! Me urge cancelar tus “servicios” que ni sirven, tengo más de una semana esperando que vengan a solucionar el problema de internet en mi casa (problema recurrente) y nadie ha venido y según tu operador lo puso en urgencia!

  • SaraaPortillo Sara Portillo (@SaraaPortillo) reportó desde Camargo, Estado de Chihuahua

    Oye @TELMEXSoluciona qué onda con tu servicio al cliente!! Pésimo!!! 😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mischagallardo Mischalchicha (@mischagallardo) reportó

    Un día más sin Internet,****** @Telmex ya no habrá 3er aviso,mañana voy a ir a quemar tus instalaciones alv,esperando que los bomberos te digan que tu problema se resolverá de 48 a 72 hrs y xfa @TELMEXSoluciona no te molestes en decir "nos comunicamos contigo"vales pa puro camote

  • JmruizsM Manolo (@JmruizsM) reportó

    @TELMEXSoluciona increíble, no funciona el servicio de Internet y pasan varios días y no recompensan, no se disculpan, siempre falla y no se disculpan, ni avisan, pero sigues pagando, ahh pero sino pagas te cortan el Internet! Será lógico? Espero respondan....

  • MexHugo06 🇲🇽Hugo R.M.🇲🇽 (@MexHugo06) reportó

    @TELMEXSoluciona como es posible falla constantemente tengo que enviar tareas por Internet y me falla mucho La verdad como es posible esto sigo en espera de un buen servicio y atención que no recibido ninguna

  • PaferMX Pafer (@PaferMX) reportó

    @Telmex @infinitum No contraten, me cambie disque para mejorar, duro 5 días el servicio y llevo 12 días sin servicio! Eso si, ya me cobraron la instalación y el primer mes! No te devuelven dinero Pésima atención telefónica No solucionan nada!

  • jimbplay jimbplay (@jimbplay) reportó

    No sirve su app ahora tengo que salir como los cavernícolas a la calle a pagar, y el servicio de paperless no sirve no llegan las facturas @TELMEXSoluciona

  • markitoxt Markitoxt (@markitoxt) reportó

    @TELMEXSoluciona como es posible que cuando uno contrata un servicio le den un día de una promesa de instalación pero llega la fecha y la reprograman y no solo una vez, van 5 veces que me reprograman cita pero en esta última ya me dijeron no tener fecha estimada! Que poca!

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona nuevamente molestándolos ! Ya que hoy es el 5 día sin línea telefónica !! Y no se ustedes pero yo no pagaría un servicio incompleto y que no atiende mis inconformidades.. por suerte ya llego IZZI a la colonia .. iré haciendo trato con ellos … ustedes sigan así .

  • jon_arq JoN (@jon_arq) reportó

    @TELMEXSoluciona Pueden ayudarme a cancelar mi servicio…

  • Edelyta Elizabeth García (@Edelyta) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un mes con un reporte y no dan solución, cada día está peor el servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @edupablodiaz @edupablodiaz ¡Hola! Para poder ayudarte, por favor, bríndanos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.