Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Camargo, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Camargo, Estado de Chihuahua 07/03/2025 22:15

julio 03: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Camargo, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • elenagza Elena Gza (@elenagza) reportó desde Camargo, Estado de Chihuahua

    @TELMEXSoluciona para reportar mi servicio, no tengo internet desde hace dos dias.

  • SaraaPortillo Sara Portillo (@SaraaPortillo) reportó desde Camargo, Estado de Chihuahua

    Oye @TELMEXSoluciona @Telmex ya tengo 4 días sin internet! Espero me descuentes en el próximo recibo todo el tiempo que me sigas dejando sin servicio! Porque para cobrar su servicio (que no es más que cobrar el cableado) si están bien listos!

  • kenyaahz Kenia H. Zubia (@kenyaahz) reportó desde Camargo, Estado de Chihuahua

    72 horas sin servicio de internet 😢 cadena de oración para que hoy @TELMEXSoluciona se digne a darme soporte y arregle su problema de @infinitum que me ha causado tanto daño laboral, emocional y sicológico. #ApestasTelmex #Telmex

  • SaraaPortillo Sara Portillo (@SaraaPortillo) reportó desde Camargo, Estado de Chihuahua

    Tus servicios en mi casa siempre han sido a medias, 2 días funciona el internet 3 días no, los días que funciona es a medias por que se va cada rato!! Tienes el peor servicio @TELMEXSoluciona oye @izzi_mx que necesito para cambiarme?

  • SaraaPortillo Sara Portillo (@SaraaPortillo) reportó desde Camargo, Estado de Chihuahua

    Oye @Telmex tienes el peor servicio de MÉXICO!! Me urge cancelar tus “servicios” que ni sirven, tengo más de una semana esperando que vengan a solucionar el problema de internet en mi casa (problema recurrente) y nadie ha venido y según tu operador lo puso en urgencia!

  • SaraaPortillo Sara Portillo (@SaraaPortillo) reportó desde Camargo, Estado de Chihuahua

    Oye @TELMEXSoluciona qué onda con tu servicio al cliente!! Pésimo!!! 😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caitlingema1 caitlingema (@caitlingema1) reportó

    Más de 5 horas y sin solucionar pésimo servicio la verdad @Telmex no responden el teléfono y yo sigo sin servicio

  • JerryTama JerryTama (@JerryTama) reportó

    @arturoelias @Carlos_Slim_D es difícil poder estar satisfecho con su servicio de internet cada vez que viene un sindicalizado me desconectan y @TELMEXSoluciona no da respuesta nunca.

  • raulramzz don pedro ramirez (@raulramzz) reportó

    @TELMEXSoluciona llovió y no me deja conectar a internet ni por cable ni wifi, en módem no marca en ningún lan

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @soyoongme @izzi_mx @soyoongme Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • aquilesbalaver Aquiles Bala Vergara (@aquilesbalaver) reportó

    @Profeco ¿Cómo puedo poner una queja, denuncia o algo contra los inútiles de @Telmex y @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @6kz2tz7kw4 @izzi_mx @6kz2tz7kw4 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @91f9766c1697426 @91f9766c1697426 Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlfredoArr1581 @totalplaymx @AlfredoArr1581, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • MvzSane Chen Salinas (@MvzSane) reportó

    @TELMEXSoluciona que pedo con su servicio, ya 2 dias sin internet. Pongase pilas!!

  • kuwilse Poeta Torturada (@kuwilse) reportó

    Definitivamente tocará cancelar mi servicio Telmex, no puede ser que una compañía que lleva tantos años en el mercado, no pueda arreglar un problema en menos de 12 horas. Tener a tu cliente más de 10 horas sin servicio me parece una pésima movida.