Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Allende, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Allende, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Allende, Estado de Chihuahua 12/18/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Allende, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Allende y lugares cercanos:

  • CaarmeenHdz ♋️ (@CaarmeenHdz) reportó desde Allende, Estado de Chihuahua

    @TELMEXSoluciona ya casi se cumple un mes del paquete del servicio de internet y no han venido al domicilio a ponerlo !

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • menawiz MenaWiz (@menawiz) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona cuánto tiempo más me van a estar mintiendo. Tengo 48hrs sin servicio. Y en su centro de atención dicen que no hay porque mandar un técnico y que no lo van a mandar.

  • PacificHornet26 Jose Pepe (@PacificHornet26) reportó

    @TELMEXSoluciona a qué número me tengo que comunicar para que me hagan el ajuste en mi recibo por los días que no tuve servicio ?

  • Eseseesau Esaú (@Eseseesau) reportó

    @TELMEXSoluciona me ayudan con mi línea. No tengo línea ni internet. Les encargo mucho. No tiene ni dos meses que tuve un fallo en mi línea.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dvaleriog @izzi_mx @dvaleriog Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • gerezcong René Gerez (@gerezcong) reportó

    @TELMEXSoluciona exijo su atención inmediata, este servicio no fue reparado y fue dado de baja por que jamas lo atendieron. Me estan marcando de un despacho de cobranza para hacer las gestiones de cobro sobre un adeudo desde que ustedes me dejaron sin servicio.

  • lunalg_96 Beu Ribé (@lunalg_96) reportó

    Me hablaron nuevamente de @TELMEXSoluciona @Telmex todo estaba bien en el servicio pero sigue habiendo intermitencias. ¿Que pasó? ¿Porque el servicio es tan malo?

  • serie24serie24 RICHARD (@serie24serie24) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya van más de 36 hrs sin servicio desde que se hizo el reporte y nadie se a comunicado Para dar parte que fue lo que está pasando la agencia de Telmex se Ubica a menos de 500 metros del domicilio

  • Ceniza862627 Ceniza (@Ceniza862627) reportó

    @TELMEXSoluciona Reporté intermitencia después de una visita técnica el 14 de noviembre que también cambiaron módem. Vino el técnico y muy molesto, dice que el cable está pisado lo que es imposible por la colocación de la instalación y ubicación del módem. No cambió el cable y sigue el problema.

  • RAULSAMJAR Rulys (@RAULSAMJAR) reportó

    @TELMEXSoluciona alguien de soporte q me pueda regalar una llamada ? En su cat nunca nadie responde

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @checoaraujomx @totalplaymx @checoaraujomx ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.