Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Allende, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Allende, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Allende, Estado de Chihuahua 12/01/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Allende, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Allende y lugares cercanos:

  • CaarmeenHdz ♋️ (@CaarmeenHdz) reportó desde Allende, Estado de Chihuahua

    @TELMEXSoluciona ya casi se cumple un mes del paquete del servicio de internet y no han venido al domicilio a ponerlo !

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pinahc32 hossca (@pinahc32) reportó

    @TELMEXSoluciona 10 días sin servicio !!! Pésima atención ! Increíble

  • falmeida618 Francisco Almeida (@falmeida618) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buenas noches, Disculpen durante este día he experimentado muchos problemas en el servicio y actualmente tengo menos de 5Mb de velocidad😟🙊 ¿Se puede hacer algo?

  • VictorMRivera81 Victor M. Rivera (@VictorMRivera81) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me han dicho desde el jueves y no vinieron. Solo me tuvieron encerrado esperando a que vinieran y jamás lo hicieron y ya será martes. Llevo 16 días sin servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @carla_qnava @carla_qnava ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • pamela09091989 Pamela Pérez del Castillo (@pamela09091989) reportó

    @TELMEXSoluciona Segundo día sin internet, respuesta: "es falla de la central" en 48 hrs, si no queda, llame de nuevo Pagas datos en otra compañía o no trabajas. FOLIO:48826775 Atendido por Juan Antonio Contreras ayer 10 de julio, hoy por Valeria 11 de julio @IFT_MX @Profeco

  • chama_lopez Miguel Sarmiento (@chama_lopez) reportó

    @Rey_Mora @Telmex @TELMEXSoluciona Fíjate que ya me hablaron y solucionaron mi problema. Hasta ahorita mano arriba. Gracias Morita.

  • pplomx Pepe López (@pplomx) reportó

    @Amparivero @TELMEXSoluciona Alv, ****** Telmex. Ya sé que empresa nunca contratar. :s

  • Cit65631964 Cit (@Cit65631964) reportó

    @Telmex si no te pones las@pilas me voy a cambiar a total play yo y mis renteros me esta fallando el servicio

  • DRS1512 DavidRS (@DRS1512) reportó

    @TELMEXSoluciona No recibí respuesta. Agradeceré indiques a qué lapso de tiempo se refieren al señalar brevedad.

  • JulioCesarPerZa Julio César Pérez-Zavala (@JulioCesarPerZa) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente tengo problemas con ustedes. Estoy pensando seriamente cambiarme de compañía. Llevo casi una semana sin linea telefónica, internet si, telefonía no. ¿Qué pasa?