¿Está Telmex con problemas o cortes en Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaflores, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villaflores, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaflores y lugares cercanos:
-
Les
(@LesRMoreno) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
Infinitum a exceso de velocidad mis bolainas... 😒
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Si me pueden decir a que se debe la falla y porque son tan constantes
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melanova ☭
(@MelSupernova) reportó
@Akisuki Si, si tienes cuenta, puedes. También hay puntos de conexión Telmex con los que puedes entrar con tu cuenta de Telmex. Contra: a veces son puntos para robarte datos y son indistinguibles de los reales.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DianaLucciano ¡Hola! @DianaLucciano Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Jaqueline P.
-
ILN💜💜
(@negociosk77) reportó
@TELMEXSoluciona @JuanLGamboa @izzi_mx Telmex no es muy bueno ,era bueno ,casi siempre hay caída de MB ,solo pocas horas se mantiene la conexión que debe ser ,cuando te quejas no llega ningun técnico por más reportes que levantes y un gran etc
-
Diana Lucciano
(@DianaLucciano) reportó
@AGuerreroVI @TELMEXSoluciona Uy no, mejor contrata otro servicio. Ya llevo 1 semana sin internet y nada. Ni siquiera me dan Seguimiento al cliente. Ya contrate total play porque el servicio de atencion al cliente de Telmex es negligente.
-
Mich Higuera
(@MichHigueraRob) reportó
8 días sin internet y siguen sin darnos solución al tema @TELMEXSoluciona @infinitum Folio: 68912463 ojalá manden un tecnico o den solución rápida.
-
Julian Meixueiro
(@julianchusito) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Día número 11 sin servicio y con las mismas repuestas tontas, nada claro, no es posible que nadie sepa nada. Sean honestos, ya díganme si mejor no pago, cancelo y busco otro proveedor
-
YoMero
(@webmars27) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona @Telmex como ahi que, desde el Martes 8am se fue el internet y cada vez que pregutamos siempre la misma cantaleta, "Hay problemas en su zona, los tecnicos trabajando, en breve se restablece" esos tecnicos han de ser inutiles FOLIO: 028040142
-
@hojasuave
(@hojasuave) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Jajajaj para cuando ya llevo 3 días sin servicio!!!!
-
@hojasuave
(@hojasuave) reportó
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Ya son varios días sin respuesta pero para cobrar son buenos
-
Beatrice_MDT
(@BeatriceMdt) reportó
@Telmex Llevo una semana esperando instalación del servicio, me han tenido todos los días esperando a que el técnico se contacte. No son ni para decir un día ni hora exacta que porque sus técnicos no tienen disponibilidad? Hay solucion o busco otra compañía que si sea seria???