Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocozocoautla de Espinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas 11/28/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocozocoautla de Espinosa y lugares cercanos:

  • RogerGrajales Roger Grajales (@RogerGrajales) reportó desde Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, ¿ya ni siquiera contestan? Ya no sé cuantas veces les he solicitado el servicio, ¿será que por decencia pudieran atenderme?

  • RogerGrajales Roger Grajales (@RogerGrajales) reportó desde Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Alfonso, eso me contestan siempre, pero no me resuelven mi problema. Les pido de manera más atenta resuelvan el problema en mi domicilio, tel 9616637527

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuAngel19 Luis Angel Valtierra (@LuAngel19) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días estoy pagando 500mb y tengo 5mb de velocidad me pueden ayudar a revisarlo de su lado??????? El sistema automático sigue no me sirvió de mucho…

  • Patrici71510479 Mossitas (@Patrici71510479) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @TELMEXSoluciona si estuvieran trabajando en mi reporte no llevaría desde el 13 sin servicio. Para que tenga por seguro que lo hacen, brindarme el número de cuadrilla o el nombre del técnico a cargo.

  • Monyca13 Monica Flores (@Monyca13) reportó

    @Telmex llevo desde el 10 de septiembre sin servicio. Diario me dicen que vendrán y no llegan. Exijo solución inmediata y la bonificación correspondiente. No pagaré por un servicio que no recibo. Folio: 4499290229

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PGlobalmma @totalplaymx @PGlobalmma ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RAKELA_87 @Megacable @RAKELA_87 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • edgaarlr Edgar (@edgaarlr) reportó

    @Telmex Sigo sin poder cancelar el Folio de reporte por fallas de internet. Esto para dar de baja mi servicio con ustedes. Pésimo servicio a cliente vía telefónica

  • pacocastro1910 Don T (@pacocastro1910) reportó

    @TELMEXSoluciona ahora si rompieron récord otra vez sin Internet antes era cada mes ahora cada semana, cual es la razón el mantenimiento o su ineficiencia, @Profeco deberían poner sanciones severas a las empresas que cobran por mal servicio.

  • rdragonne Rod Dragón (@rdragonne) reportó

    Déjenme adivinar @TELMEXSoluciona “hay un fallo en mi zona” ¿va a ser otra semana sin internet? ¿Cómo lo van a descontar? @Profeco

  • LaylaFL79 Layla Flores (@LaylaFL79) reportó

    @caro_coldplay @TELMEXSoluciona @Profeco Terrible así estoy hace un mes

  • alisarg AliSol☀️🌺🇲🇽🐦🦋 (@alisarg) reportó

    ******, como siempre presionados siempre por pagar nuestros servicios porque si no corte inmediato, pero cuando uno necesita ayuda no hay esa emergencia @TELMEXSoluciona @Telmex