¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocozocoautla de Espinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocozocoautla de Espinosa y lugares cercanos:
-
Roger Grajales
(@RogerGrajales) reportó
desde
Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona buenas tardes, ¿ya ni siquiera contestan? Ya no sé cuantas veces les he solicitado el servicio, ¿será que por decencia pudieran atenderme?
-
Roger Grajales
(@RogerGrajales) reportó
desde
Ocozocoautla de Espinosa, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Alfonso, eso me contestan siempre, pero no me resuelven mi problema. Les pido de manera más atenta resuelvan el problema en mi domicilio, tel 9616637527
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Angel Valtierra
(@LuAngel19) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días estoy pagando 500mb y tengo 5mb de velocidad me pueden ayudar a revisarlo de su lado??????? El sistema automático sigue no me sirvió de mucho…
-
Mossitas
(@Patrici71510479) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @TELMEXSoluciona si estuvieran trabajando en mi reporte no llevaría desde el 13 sin servicio. Para que tenga por seguro que lo hacen, brindarme el número de cuadrilla o el nombre del técnico a cargo.
-
Monica Flores
(@Monyca13) reportó
@Telmex llevo desde el 10 de septiembre sin servicio. Diario me dicen que vendrán y no llegan. Exijo solución inmediata y la bonificación correspondiente. No pagaré por un servicio que no recibo. Folio: 4499290229
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PGlobalmma @totalplaymx @PGlobalmma ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RAKELA_87 @Megacable @RAKELA_87 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Edgar
(@edgaarlr) reportó
@Telmex Sigo sin poder cancelar el Folio de reporte por fallas de internet. Esto para dar de baja mi servicio con ustedes. Pésimo servicio a cliente vía telefónica
-
Don T
(@pacocastro1910) reportó
@TELMEXSoluciona ahora si rompieron récord otra vez sin Internet antes era cada mes ahora cada semana, cual es la razón el mantenimiento o su ineficiencia, @Profeco deberían poner sanciones severas a las empresas que cobran por mal servicio.
-
Rod Dragón
(@rdragonne) reportó
Déjenme adivinar @TELMEXSoluciona “hay un fallo en mi zona” ¿va a ser otra semana sin internet? ¿Cómo lo van a descontar? @Profeco
-
Layla Flores
(@LaylaFL79) reportó
@caro_coldplay @TELMEXSoluciona @Profeco Terrible así estoy hace un mes
-
AliSol☀️🌺🇲🇽🐦🦋
(@alisarg) reportó
******, como siempre presionados siempre por pagar nuestros servicios porque si no corte inmediato, pero cuando uno necesita ayuda no hay esa emergencia @TELMEXSoluciona @Telmex