¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocosingo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocosingo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocosingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocosingo, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocosingo y lugares cercanos:
-
JOSUE EUAN
(@josueuan) reportó
desde
Ocosingo, Estado de Chiapas
Esperando que @Telmex se digne a hacerme la instalación.. 🤭
-
William Christian
(@Wilchris_89) reportó
desde
Ocosingo, Estado de Chiapas
@JennyRamoos Los datos (4G) y el internet de Telmex, pésimo.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Rivera
(@Alberto81568724) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex A mí no me interesan las disculpas, me interesa que me den una solución.
-
killah.
(@jstkillah) reportó
@TELMEXSoluciona @lunazulamerica @Megacable Su servicio no se queda atras, el soporte es muchas veces inutil y tardado, llevo muchisimos meses con intermitencias constantes y es un martirio. Pero sobre los pagos, esos si tienen que ser super puntuales.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mj_6988_pr @mj_6988_pr Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Anna Clau Basteri🌷
(@annaclaudiaop) reportó
@TELMEXSoluciona @Gamer_MX @AtencionProfeco Pues nadie se comunica conmigo y ya va llegar mi recibo, no quiero que me cobren más la línea y me devuelven los 10 meses que no tuve servicio, y la señal de internet sigue pésima! 😡
-
Mossitas
(@Patrici71510479) reportó
Como dicen que al que madruga Dios le ayuda, vamos a iniciar temprano! @TELMEXSoluciona será que hoy después de 5 días se restablezca mi internet? Solo no te enojes plis CAC, Gracias @Profeco por estar al tanto.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jorgebj @Telmex @jorgebj Una disculpa por las molestias. Revisamos tu servicio y en cuanto tengamos detalles me pongo en contacto contigo. Te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Javier V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pasionroja20 @pasionroja20 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Alie 🔮
(@___alieshooot) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin servicio
-
Samuel
(@Samuel73152315) reportó
@TELMEXSoluciona échame la mano por fa, tengo fallas en el servicio y no quiero estar como la última vez más de 1 mes sin servicio y tener que contratar otro proveedor hasta que arregles el problema.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@WilliansVen @totalplaymx @WilliansVen No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.