1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Ocosingo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Ocosingo, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ocosingo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocosingo, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocosingo, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocosingo, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocosingo y lugares cercanos:

  • Wilchris_89
    William Christian (@Wilchris_89) reportó desde Ocosingo, Chiapas

    @JennyRamoos Los datos (4G) y el internet de Telmex, pésimo.

  • josueuan
    JOSUE EUAN (@josueuan) reportó desde Ocosingo, Chiapas

    Esperando que @Telmex se digne a hacerme la instalación.. 🤭

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillepo7
    Guillermo Peña Ortiz (@guillepo7) reportó

    El peor servicio y atencion a cliente que he recibido @Telmex En los últimos 20 días no he tenido internet 15 días. Y para cuando me conteste el bot pedorro que tienen que no soluciona nada estos son los datos Numero: 8341195204 Reporte: 030085781

  • ElyCaMares
    Ely (@ElyCaMares) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet, la conexión me dice: sin acceso a internet. Tengo aproximadamente 10 minutos y en mi módem el foco de internet está apagado. Ayuda por favor

  • DanielRicoZ
    Danny Rico (@DanielRicoZ) reportó

    @TELMEXSoluciona @Fernand65731458 @totalplaymx Yo llevo una semana sin servicio ahí también aplica el #Nomasfallas ?? O van a seguir justificándose y cobrando sin hacer nada

  • zoi_un_pato
    path (@zoi_un_pato) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum llevo tiempo sin servicio ya con reporte 056010141, cuanto más tengo que esperar para que me restablezcan mi servicio??? Porque el cobro si lo hacen a tiempo 🤬

  • tono_77
    Antonio (@tono_77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Elsygina Ya no reciben mis mensajes, me bloquearon o que? Sigo esperando su llamada ....

  • LizbeidyRc
    Lizbeidy RC (@LizbeidyRc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Espero que ahora sí solucionen mi problema de internet

  • OrtizChava13164
    NANCY CHAVARRIA ORTIZ (@OrtizChava13164) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex No puedo creer ya pasaron 4 dias y no hay solución, esos dias me los desvintaran, lo peor es que no les interesa solucionarme

  • Irvingo76
    Pontiac76 (@Irvingo76) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona que bárbaros, desde hace 15 días se les solicito cambio de domicilio. Y es hora que sus técnicos nos dejan colgados.....Pésimo servicio....

  • adrylovesEXO
    adryEXOℓ (@adrylovesEXO) reportó

    @TELMEXSoluciona Buena tarde, disculpen el servicio de mi hermano no está funcionando desde ayer, ya lo reportó, pero no ha habido respuesta, les agradecería su atención, por favor.

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona / Chin, me he perdido navegar más Rápido SERÁ PORQUE NO HAN SOLUCIONADO LA FALLA DEL SISTEMA, Chin