¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocosingo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocosingo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocosingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocosingo, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocosingo y lugares cercanos:
-
JOSUE EUAN
(@josueuan) reportó
desde
Ocosingo, Estado de Chiapas
Esperando que @Telmex se digne a hacerme la instalación.. 🤭
-
William Christian
(@Wilchris_89) reportó
desde
Ocosingo, Estado de Chiapas
@JennyRamoos Los datos (4G) y el internet de Telmex, pésimo.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Martínez
(@Crisistinez) reportó
Ahora resulta que @Telmex te deja sin internet desde hace 5 días, no puedes trabajar, ni nada!!!! Te prometen diariamente que el día que te hablan van a quedar restablecido tu servicio FALSO, 5 días lo mismo y cuando quieres cancelar no te dejan porque ya hay un reporte,
-
Elmit0 🇺🇦
(@elmit0) reportó
@RicardoBSalinas Y los funcionarios, por compadrazgo y no por capacidad son nombrados…con un ching@ de prestaciones y sin estar obligados a dar resultados… Recuerda cuando las aerolíneas eran del gobierno? O telmex? Una porqueria…
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@rlopeznsalva @izzi_mx Siempre es lo mismo con ellos, a mi me fue mal con su servicio y me canse de estar reportando, mejor me cambie y le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor, no he tenido fallas y me han dado rápidas soluciones.
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@Osva__11 @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Androide Tropical del Futuro.
(@Fer1Aza) reportó
Sigo esperando la llamada @TELMEXSoluciona
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@EduardoGuerrq @totalplaymx Nunca resuelven, yo me canse de su mal servicio y mejor me cambie a @infinitum y de verdad que estoy mucho mejor, siempre me han dado rápidas soluciones y no he tenido fallas.
-
roma gym
(@gabogym289) reportó
@TELMEXSoluciona En este momento un vehículo de Telmex está junto a mi domicilio pero no trae la orden de atender mi caso!!!!podrían decirle que lo atienda!!!
-
Dianey
(@dianeyortiz8) reportó
@Telmex un fraude, según me llamaron para dar atención y que hoy a las 12 horas llegaban y marcaban para confirmar es la hora que no llegan ni marcan muy mal servicio !!!
-
Mi mundo
(@LicMartnRivera) reportó
@TELMEXSoluciona De acuerdo a lo mencionado por vía telefónica, uno es el que no tiene disponibilidad para escuchar la información que están brindando, pero su solución de su omisión es: pague lo nuestra irresponsabilidad y omisión de darle un seguimiento correcto.
-
May Cool
(@MarioCaAr) reportó
@TELMEXSoluciona todos los días y durante todo el día tengo bajones de internet, esto afecta mi trabajo y mi diversión, pase de 5 a 10 megas, de 10 a 50, de 50 a 200 y mismos problemas, pero la facturación nunca falla y si falla es a su favor, no se les hace de más ya?