Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Paz, Tecate, Estado de Baja California 11/23/2025 10:40

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mairateto Maira Tellez Torres (@Mairateto) reportó

    ELMEXSoluciona @Telmex @Fund_CarlosSlim @Carlos_Slim_D sin internet más de 28 días en este año, hace 6 días esperamos al técnico y hoy de nuevo volvieron a reagendar … como si uno tuviera tiempo de estar 6 horas diarias esperando para que no vengan

  • rayonjose José (@rayonjose) reportó

    @TELMEXSoluciona dicen que han atendido mí reporte y són unos MENTIROSOS NO HAN ATENDIDO MÍ QUEJA aparte de deficientes en su atención són mentirosos

  • Nellymf NELLY@BM (@Nellymf) reportó

    @TELMEXSoluciona En espera de solucion a mi problema, o algo que me diga porque no tengo internet, esto los aleja de los objetivos de la calidad en el servicio en el area de atencion y soporte tecnico, no solucionar a la brevedad .Les encargo atencion y soporte para la linea 7444850832, SOS urge.

  • aldegalb Alfred Uribe 郊神議 (@aldegalb) reportó

    Jueves, Viernes, Sabado, Domingo, Lunes ahora Martes ¿Cuándo me enviaran el técnico? @TELMEXSoluciona o ¿es que sus periodos "estimados" de solución realmente no significan nada? Siempre dicen que me atenderán el día de "mañana" y nunca me atienden...

  • Rogers_GF Rogers Guraieb (@Rogers_GF) reportó

    @TELMEXSoluciona Día 6 sin recibir servicio y sin descuento de pago. Pero lo más importante, 6 días sin recibir una solución y mucho menos una fecha compromiso de atención. Así Telmex.

  • rayonjose José (@rayonjose) reportó

    @TELMEXSoluciona el jueves pasado reporte la falla del internet es el día de hoy que no han hecho su trabajo són muy deficientes en su atención, cuánto tengo que esperar más? Haber si dan respuesta

  • digitalabs Luis Marín (@digitalabs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Esperando...

  • DRivaass D✨ (@DRivaass) reportó

    Alguien dígale a Telmex que csm y que maldito internet cluero

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Laura_Posada @Laura_Posada Con gusto revisamos tu servicio. Por favor confírmame si la terminación de la línea Telmex 704 y de los números 040 y 489 son correctos para contactarte. Marlen F.

  • AntonioMelDel Melgoza delgado (@AntonioMelDel) reportó

    Son 16 días sin internet sin que @TELMEXSoluciona de una solución, al contrario, me llegan mensajes de que ya arreglaron mi problema y no es verdad. Pero ya llegó la factura de este mes aunque no lo he usado. Tampoco permiten cancelar el servicio