¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
De Viaje en México
(@140Autobuses) reportó
@emiliolezama @Telmex Yo sigo esperando mi cambio de domicilio. Ya perdí las esperanzas.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Yiyo13RP @Yiyo13RP ¿Presentas inconveniente en tu servicio? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame vía DM mayor detalle del mismo, tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DeniClown @DeniClown Buena tarde, lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcioname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.
-
brenda
(@fifteentosaturn) reportó
@TELMEXSoluciona mi cable iba hasta ese poste que señale ahí en rojo. NECESITO QUE VENGAN ARREGLARLO PORQUE MAÑANA ENTRO A LA ESCUELA Y POR LO TANTO NECESITO QUE MI SERVICIO SE RESTABLEZCA.
-
Avel con UV🤨
(@AvelRomanNeph) reportó
Y nuevamente @TELMEXSoluciona que hoy era la fecha límite para la instalación de mi servicio, pero adivinen quien mintió ooooootra vez!, en realidad piensan que nos regalan el servicio?, y al final me@imagino que las quejas las ponen en su buzón de: “lo leemos” luegoooooo! 🤨
-
tony meinhoff
(@lucadifassio) reportó
@El_Universal_Mx @emiliolezama TELMEX y FAMSA están marque y marque, por correo, por mensaje, por teléfono, antes de la fecha de pago cobrando, peor FAMSA que aún después de haber ido a pagar siguen cobrando.
-
J. J Espárragoza hdz
(@carlos325475) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor si puede enviarme el técnico folio 22382729 más 72 horas sin servicio
-
Neni
(@karlaledinich) reportó
@TELMEXSoluciona El día de ayer por quinta vez volvieron a jugar con nuestro tiempo. Los estuvimos esperando de 9 de la mañana a 7 de la tarde y nunca llegaron. De nuevo, pésimo servicio
-
mariosin
(@Mario_Belmares) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Ya que desde el mes pasado no me solucionaron mi falla, decidí cambiar de proveedor de internet. Estoy cancelando el contrato con Telmex desde hace 2 semanas, y siguen sin darme solución. Cabe señalar que quiero regresar el módem y acabar en buenos términos.
-
Uzziel Miguel
(@uzzielmiguel) reportó
@TELMEXSoluciona desde el 26 de marzo se levantó mi último reporte y aun Sigo sin servicio. Puras vueltas;