Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Paz, Tecate, Estado de Baja California 06/09/2023 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  • Internet 69.23% Internet
  • Wi-fi 14.58% Wi-fi
  • Corte Total 8.44% Corte Total
  • Teléfono 4.18% Teléfono
  • E-mail 3.02% E-mail
  • Televisíon .55% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MARISOL59645543 MARISOL RM (@MARISOL59645543) reportó

    @AlexMelendezS @Telmex @TELMEXSoluciona Que asco de servicio el área técnica, mas 15 días y no pueden instalar una línea. Me piden número de contacto y solo hablan para engañar que van y no acuden, que falta de ética!

  • eduardoalvare65 Eduardo Alvarez (@eduardoalvare65) reportó

    Telmex de ******, no solucionas es una chingadera tu Infinitum sigo esperando me ******* hagan caso

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jorgemv08 ¡Hola! Es un placer ayudarte, por favor te pido me envíes vía DM: número Telmex y de contacto a 10 dígitos, nombre completo del titular y una dirección de correo electrónico, de igual manera me indiques ¿cuál es la falla que presentas? Quedamos a tus órdenes. Raúl A.

  • fabiola0508 Fabiola García (@fabiola0508) reportó

    @TELMEXSoluciona he tenido muy mala experiencia al llamar para reportar el internet de mi domicilio y hoy,hasta el teléfono me colgó la señorita que me atendió,no puede ser que haya cambiado tanto su forma de trato al público y su velocidad de atención a las fallas

  • JeanellSalazar jean (@JeanellSalazar) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio tus técnicos no cumplen con la hora que indican que llegarán llevo semanas sin internet

  • MARISOL59645543 MARISOL RM (@MARISOL59645543) reportó

    @enismory @TELMEXSoluciona Que asco de servicio el área técnica, mas 15 días y no pueden instalar una línea. Me piden número de contacto y solo hablan para engañar que van y no acuden, que falta de ética!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RosaIvyVainilla ¡Hola, buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex , envíame por este medio los siguientes datos completos: número de servicio a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número alterno y correo electrónico, un asesor te contactará a la brevedad. Kentya G.

  • MARISOL59645543 MARISOL RM (@MARISOL59645543) reportó

    @ricardosegura99 @TELMEXSoluciona @Telmex Que asco de servicio el área técnica, mas 15 días y no pueden instalar una línea. Me piden número de contacto y solo hablan para engañar que van y no acuden, que falta de ética!

  • nachovallez Nacho Munson (@nachovallez) reportó

    Ocho, nada más para que sepan, ocho horas nos dejó sin servicio la porquería de @Telmex y @Telcel. CHSM HDSPM

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kiishki ¡Hola! Lamentamos la falla que presentas, para una pronta solución envíanos vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos, quedo a tus órdenes ¡Excelente tarde! Raúl A.