Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Paz, Tecate, Estado de Baja California 12/06/2025 13:20

diciembre 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MM15761149 musicaparamisoidos (@MM15761149) reportó

    @samuelc03404572 @SergioSarmiento Es carisimo TELMEX, cobra hasta el saludo, y tiene altas utilidades que no son en beneficio de los mexicanos. No nos sirve de nada.

  • mariana26919943 mariana (@mariana26919943) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum mi internet cada vez está peor y tengo el paquete más caro, ayúdenme!

  • WTFbabymongo Sebastian Valencia (@WTFbabymongo) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Ayer llegó el famoso técnico prometido desde hace dos semanas para regresarme el pésimo servicio de @Telmex @infinitum y a diferencia del servicio de la ***** que tienen en @TELMEXSoluciona , el técnico que asistió EXCELENTE SERVICIO, y siguió atendiendo reportes con vecinos.

  • ERomeroPalenque Enrique Romero (@ERomeroPalenque) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando que arreglen el desperfecto. Son muchos días que no tengo internet. Qué hay que hacer para que hagan caso..? Terrible servicio!

  • Rey_Azucar_ David de la Cruz Antonio (@Rey_Azucar_) reportó

    @Telmex No me han ni instalado y ya tienen un peso o servicio jaja a probar con @totalplaymx

  • agkm82 A.G. (@agkm82) reportó

    @TELMEXSoluciona , 96 horas sin servicio, es la cuarta ocasión, en que sucede esto en los pasados 45 días, lo desconcertante es que ni un detalle del avance en la solución ofrecen, han venido técnicos a la privada, pero solo están tomando el sol o el fresco de la tarde. MSG1/2

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @IFT_MX mi madre lleva casi 20 días sin servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona hoy fue a reportarlo una vez más y le dijeron que espere de 10 a 15 días más pies no es culpa de TELMEX que hay muchas fallas, ella trabaja con su línea esta perdiendo dinero y tiempo

  • lauguapa Lauguapa (@lauguapa) reportó

    @TELMEXSoluciona no es posible que cancelen un reporte cuando no han restablecido el servicio 😡 Voy directamente a cancelar

  • mikemx2 Mike (@mikemx2) reportó

    @TELMEXSoluciona ustedes me pueden dar solución a mi solicitud que lleva mas de una semana..

  • rachid_saadg Rachid Saad (@rachid_saadg) reportó

    @TELMEXSoluciona Más de 20 minutos esperando en la línea y "no se desocupa ningún asesor" @infinitum que pésimo servicio @TELMEXSoluciona