1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. El Llano
Telmex

Estado del servicio de Telmex en El Llano, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Llano, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Llano, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Llano, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Llano, Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Llano y lugares cercanos:

  • jmarcosfv
    Juan Marcos (@jmarcosfv) reportó desde El Llano, Aguascalientes

    @MayGaytanZ @TELMEXSoluciona Al parecer es problema de @HBOMaxLA y global 😕

  • jmarcosfv
    Juan Marcos (@jmarcosfv) reportó desde El Llano, Aguascalientes

    @MayGaytanZ @TELMEXSoluciona Al parecer es problema de @HBOMaxLA y global 😕

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morabustosla
    Armando Mora-Bustos (@morabustosla) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 días sin servicio de internet y teléfono; folio 74659985

  • VictorIsunza
    Víctor Isunza (@VictorIsunza) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda, tengo 5 días sin servicio, y cuando hablo me dicen que debo esperar otras 48 horas. Vinieron según a reparar y lo hicieron mal… pésimo servicio 😒😒

  • CarlosSand1
    Carlos Sandoval (@CarlosSand1) reportó

    @TELMEXSoluciona sin internet pésimo servicio

  • SANTOS_REMC
    INGSANTOS (@SANTOS_REMC) reportó

    @TELMEXSoluciona está fallando Telmex en Tabasco?? O es zonas específicas

  • Reynaldaaaa
    La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuanto tiempo pq tengo un mes esperando su llamada para cualquier trámite

  • _greciayya
    🍷Wine not? (@_greciayya) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Acordaron enviar a un técnico entre las 9 y 12 del día y después entre las 12 y las 4. Y es hora que nadie viene. Llevan 5 llamadas del área de redes sociales Telmex para preguntarme si ya quedó mi servicio. ¿Es burla? No va a quedar por arte de magia. Necesito una solución HOY.

  • LilliesKar
    LillY kArEymI (@LilliesKar) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hasta hoy día 25 sin internet vino 1 técnico y le tuve q estar prestando desarmadores y martillo, se molestó xq no tngo tornillos, le pregunté si no les dan material y dijo q el trabaja en telefonía no es ferretería.. quedo en espera del ajuste d los 25 días sin internet @Profeco

  • AntonioPantoja_
    A.P. (@AntonioPantoja_) reportó

    @TELMEXSoluciona Me turbo lleva la chingada contigo TELMEX, fallando otra vez. Ni una semana duro bien su servicio después de fallar durante dos semanas.

  • enriqueoyromero
    Enrique Oy Romero (@enriqueoyromero) reportó desde Cuncunul, Yucatán

    Hola Telmex es un problema serio generar un reporte de falla de internet con sus chatvox, @TELMEXSoluciona falla c.p. 97780, 97784

  • VictorVazq1734
    Victor (@VictorVazq1734) reportó

    @clausescudero @TELMEXSoluciona Llevo un día entero sin servicio supuestamente en la tarde noche de hoy reparaban una supuesta falla masiva, pero eso sí ya me llegó mi pago del próximo mes JAJA son una burla