Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Mexicali, Estado de Baja California 11/25/2025 07:50

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Terefuantos Tere Fuantos (@Terefuantos) reportó

    @TELMEXSoluciona Vivo en Mitras Poniente tenemos 5 días sin servicio. Como procederá rembolso si te cuelgan llamadas y dicen q ya saben que no tenemos servicio. Denos tiempo de respuesta

  • xlovekiller666x Roxana Rodríguez (@xlovekiller666x) reportó

    @Arturo74 Eso me pasó cuando contraté izzi y llegaron los de Telmex a "arreglar" la falla de velocidad jajaja,lo chistoso es que llegaron como con 5 minutos de diferencia xD

  • DanielaEsponda Daniela Ramirez (@DanielaEsponda) reportó

    Hace una semana no cuento con servicio de internet ni línea telefónica, y cada vez que llamo para que me ayuden con el reporte me dicen que ya hay un reporte y que espere 24hrs. Pero el problema no se soluciona. Voy por la segunda semana sin servicio. @TELMEXSoluciona @Telmex

  • kro0bz KRypt0 Kro0bz (@kro0bz) reportó

    @TELMEXSoluciona me piden datos y ni se comunican, una verdadera basura el servicio técnico así como la atención al cliente, ustedes cortaron la fibra óptica sin decir nada, siempre he pagado a tiempo y ya llevo desde el sábado sin internet. @hectorslimseade

  • SandySHP Sandra (@SandySHP) reportó

    @TELMEXSoluciona 16 días sin servicio, sin internet, sin línea 16 días sin respuesta, más que de bots 4"citas" a las que no llegaron #TelmexApesta

  • adleyen ElNe (@adleyen) reportó

    @TELMEXSoluciona Si me marcaron pero solo una vez 😵‍💫 ayuda a restablecer mi servicio pf

  • soyy_mena Ximena Valentine (@soyy_mena) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un reporte por falta de servicio de internet desde el día 05. Todos los días me dicen que tengo una cita agandada para el mismo día para la reparación. No me dejan cancelar el pésimo servicio hasta que no se restablezca. URGE solución

  • AFallenAngel__ Maavy🐾🐈 (@AFallenAngel__) reportó

    @TELMEXSoluciona Hay alguna manera de que haya solución definitiva a mi problema con el internet. Tengo toda la semana batallando con el servicio.

  • SandySHP Sandra (@SandySHP) reportó

    @TELMEXSoluciona Diario lo mismo **** servicio asqueroso

  • I_ampara_n0id Don Pilar (@I_ampara_n0id) reportó

    @TELMEXSoluciona ya boletinaron mi número? Ya no me van a permitir hablar con un asesor? Sólo por que ayer les mencioné en su línea que van 5 días sin servicio? Y eso a pesar de que se comprometieron a restablecer el servicio en tres días, después en 24 horas en dos ocasiones.