Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Mexicali, Estado de Baja California 12/12/2025 17:10

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ReyesChrys39349 @ReyesChrys39349 ¡Hola! Con gusto reviso tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible. Quedo pendiente. Jael V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ReyesChrys39349 @ReyesChrys39349 ¡Hola! Con gusto reviso tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible. Quedo pendiente. Jael V.

  • surif211 (@surif211) reportó

    por primera vez telmex no me quedó mal y mandaron al técnico rapidísimo, solo estuve un día sin internet jaja

  • Rodrossell Rodrigo Rossell (@Rodrossell) reportó

    @TELMEXSoluciona URGE que pongan o lleven el servicio de infinitum a Jofrito, Querétaro ya que Megacable es una estafa, pero lo mas grave es que particulares revenden el servicio en $1000.00 al mes.

  • Rodrossell Rodrigo Rossell (@Rodrossell) reportó

    @TELMEXSoluciona URGE que pongan o lleven el servicio de infinitum a Jofrito, Querétaro ya que Megacable es una estafa, pero lo mas grave es que particulares revenden el servicio en $1000.00 al mes.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @susyayala @Telmex @susyayala Buenas tardes, nos encontramos atendiendo tu caso para desvincular tus datos, estaremos en contacto para brindarte solución. Pati R.

  • mar_jos9809 Kimi (@mar_jos9809) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo tiempo intentando entrar en la app y la página pero me dice error. Ahí veía mi factura y ahora no puedo ver si se reflejan mis pagos ni pagar en línea. ¿Qué está pasando?

  • Rodrossell Rodrigo Rossell (@Rodrossell) reportó

    @TELMEXSoluciona URGE que pongan o lleven el servicio de infinitum a Jofrito, Querétaro ya que Megacable es una estafa, pero lo mas grave es que particulares revenden el servicio en $1000.00 al mes.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @susyayala @Telmex @susyayala Buenas tardes, nos encontramos atendiendo tu caso para desvincular tus datos, estaremos en contacto para brindarte solución. Pati R.

  • mar_jos9809 Kimi (@mar_jos9809) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo tiempo intentando entrar en la app y la página pero me dice error. Ahí veía mi factura y ahora no puedo ver si se reflejan mis pagos ni pagar en línea. ¿Qué está pasando?