Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Mexicali, Estado de Baja California 04/20/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ci_dark_side Cesar España (@ci_dark_side) reportó

    @TELMEXSoluciona que pasa con el servicio en la DM Nacional, alcaldía GAM?? Horas y horas sin servicio

  • Kikadomi capricho's (@Kikadomi) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes. no tengo servicio de linea Telefónica. he reportado x telefono pero solo contesta una grabadora y no atienden mi caso. q hago?

  • da_arenas LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio!

  • DanielaBonRiv ̶v̶e̶r̶ä̶n̶g̶s̶t̶i̶g̶t̶ ̶ (@DanielaBonRiv) reportó

    Nuevamente @TELMEXSoluciona quedando como un servicio incompetente. ¿Cuándo se supone va a llegar el técnico que quedaron de mandarme ayer? Pura basura su soporte técnico

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PanchoPartida @PanchoPartida, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.

  • Citlalicue10 Citlalicue (@Citlalicue10) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo línea ni Internet nuevamente. Apenas llevo una semana con el servicio y nuevamente me quitan el Internet y la línea. Que coraje!!!¡

  • ra_luigi Luigi Ra (aka Wallace Wells) (@ra_luigi) reportó

    @kingoxytocin @REPTILIANIS Pues yo tengo totalplay desde hace como 10 años y todo bien, sus cosas como todo servicio pero en general, bueno, tuve Telmex un rato y no me gustó, cuesta mucho, dan muy poco. Que te pongan un módem que tenga red 5ghz y con eso.

  • andrealujan_1 Andrea Luján (@andrealujan_1) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito su ayuda, no tengo internet:( desde hace una semana

  • leztak Isra Campos 🇲🇽 (@leztak) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    No puede ser @Telmex @TELMEXSoluciona no ocupo un asistente virtual, ocupo que de una vez por todas, tenga servicio de Internet al menos una semana, es el peor servicio y no me puedo cambiar porque no hay otro amenos en la colonia donde estoy 😠🥺😠🥺 @Profeco puedo denunciar?

  • Zuchinie Erica Sánchez (@Zuchinie) reportó

    Llevo 5 días sin teléfono ni Internet @Telmex y la única respuesta que dan es que en 2 días se debe restablecer, ya pasaron 5!! Ni siquiera ha acudido un técnico. Por favor ayuda @Profeco @AtencionProfeco