1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • T100W85
    . (@T100W85) reportó

    @TELMEXSoluciona desde hace varias horas sin servicio y su contestadora sólo nos da un folio automático 006808

  • Hectorbp18
    Beltrán (@Hectorbp18) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi Mejor ****** amiga, son la misma cagada

  • Bran_MarZay
    BRANDON JESUS (@Bran_MarZay) reportó

    @TELMEXSoluciona @donarmandmend @TELMEXSoluciona ustedes también tienen falla en su servicio, ya tengo 3 días sin internet y falla y problemas con el módem

  • edgarlobonevado
    Lobo Nevado🐺(+21)Contenido Sensible (@edgarlobonevado) reportó

    @izzi_mx buscando seriamente si hay cobertura en mi zona @infinitum es más tiempo el que estoy desconectado que lo que menda servicio,4 días y avanzando sin el mismo, ustedes en cuanto tiempo dan repuesta a una falla?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @robertonoemi @Telmex @robertonoemi Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, estamos trabajando en tu caso para restablecerlo a la brevedad, te ofrezco una disculpa y seguiré monitoreando tu servicio. Laura P.

  • Guenevive7
    Killing (@Guenevive7) reportó

    30 horas sin servicio @TELMEXSoluciona !! 30 horas!! En serio? Ya metí reporte y nada más no resuelven nada!! Creen que uno no trabaja y no tiene tarea ?? Solucionen ya !!!

  • ThinkAboutAlex
    ⱯꓶƎXIS (@ThinkAboutAlex) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda con un pago del servicio

  • efren1905
    G.E.B.A. (@efren1905) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya basta me dicen cuanto les debo y ya me hablan para ver "cuando" les entrego el módem inoperantes mentirosos empresa de quinta total play o izzi necesito número de contacto voy cambiar de compañía telmex es de lo peor

  • poussin_noir
    poussin_noir (@poussin_noir) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum El número de mi reporte es 55986608 según iban a venir y nada..me urge que se restablezca el servicio porque acada rato es lo mismo...y pago el servicio sin tener el servicio

  • FerruzcaF
    Alejandra F (@FerruzcaF) reportó

    @Telmex pide que envíe información y documentación PERSONAL para darme mi baja y no responde, me comunico y piden datos de mi INE para dar de baja su pésimo servicio y cuelgan las llamadas. NO DEN SUS DATOS, NO SIRVE DE NADA.