1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrsLittleBunny8
    Mavedi (@MrsLittleBunny8) reportó

    @Profeco ayuda, @Telmex me está haciendo un cobro indebido cuando ya cancelé mi linea y devolví el módem, ¿qué puedo hacer, cómo puedo levantar mi queja o denuncia por dicho cobro? La cancelación de la linea fue porqué estuvimos sin servicio una semana, tienen un pésimo servicio.

  • tono_77
    Antonio (@tono_77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Elsygina Les acabo de pasar por mensaje directo mi otro número de celular, espero si me contacten y ya no me dejen otro dia sin servicio de Internet.. van 4 días

  • KamaleonBarbon
    Kamaleón Barbón (@KamaleonBarbon) reportó

    Para variar, otro caso de pésimo servicio de #Telmex, #CarlosSlimHelu e #Infinitum.

  • Evangelina67251
    Evangelina Olvera (@Evangelina67251) reportó

    @HumbertoPadget3 @Telmex Ya nadie usa el teléfono fijo y el servicio de Telmex y su internet son pésimos por eso cambie a ATT

  • guillepo7
    Guillermo Peña Ortiz (@guillepo7) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @guillepo7 Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio (30085781), mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Bibiana B.

  • tono_77
    Antonio (@tono_77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Elsygina Ya no reciben mis mensajes, me bloquearon o que? Sigo esperando su llamada ....

  • suculenta313
    Giss (@suculenta313) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Para qué marcan? si van a colgar . Cada vez más malo el servicio.

  • MAGARCA14504211
    MONT (@MAGARCA14504211) reportó

    @HumbertoPadget3 @observa95758346 @TELMEXSoluciona Cada vez son más constantes las quejas a Telmex.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @userrttyz @userrttyz No se preocupe, con gusto revisaremos su servicio. Por favor, envíenos por mensaje privado su nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarle el apoyo correspondiente. Javier V.

  • gonzaloRM80
    GoRuMa (@gonzaloRM80) reportó

    @infinitum mentira mui mal el intenet llevo un mes y no me resuelven