¿Está Telmex con problemas o cortes en Agua Zarca, Jesús María, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Zarca, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Zarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Agua Zarca, Jesús María, Estado de Aguascalientes
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes, El Pedernal y Villas del Mediterráneo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Zarca, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Zarca y lugares cercanos:
-
Maite Gomez
(@maitegomezd) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo dos hora y media sin servicio de internet, y nos pasa casi diario que está pasando
-
Rodrigo Gómez
(@rgomezc) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Sigo esperando la visita de @TELMEXSoluciona del viernes, que se supone reprogramaron para hoy, pero el técnico fue el sábado, estuvo 8 min (lo tengo en video), no me avisó que iba, y llegué 4 min después de que se fue sin que arreglara nada...
-
Andrés González
(@andrs_glz) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona me parece deplorable su servicio, tengo 3 semanas esperando a que me cambien el módem y no han venido, diario me dicen que van a mandar al técnico y no viene, me parece una falta de respeto a los consumidores @infinitum
-
Conny Marín Ochoa
(@Conny1529) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Por favor, me urge.
-
Rodrigo Gómez
(@rgomezc) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Como lo he dicho ya antes: mientras no haya una persona cambiando cables fuera de mi domicilio NO ESTÁN TRABAJANDO en mi problema. Todo lo demás únicamente es bla bla bla bla. Si para Telmex “lo antes posible” son dos semanas algo está MUY MAL.
-
licenciado Ruvergas
(@LordAgro) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@infinitum dónde puedo reportar una conexión
-
SIN.inteligencia.emocional
(@vacalactica_4) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Terminación 3332 es correcto y ahorita, que no tengo servicio sería un excelente momento para que me llamen 😠
-
Rodrigo Gómez
(@rgomezc) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Oye @TELMEXSoluciona, otra vez con problemas. Decidieron bajarme sin razón alguna el paquete que tenía contratado (junto con Netflix, 727 al mes) por el paquete más básico, sin Netflix ni nada. Por teléfono solo me colgaron. Ya mandé la info por DM
-
Hugo Parra
(@hugoparrapf) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@Telmex Pero que mal servicio para instalación tienen en #Aguascalientes fui a instalación desde el día 31/12 y hasta ahora nada. 3 fechas cambiadas, compromiso de llegar hoy y ahora dicen que hasta el 15/01. Me tuve que regresar ayer por la noche en camión de #SLP por que hoy
-
[email protected]
(@LauraRmz) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
De todos estos días de Quarentena... No ha habido uno en el que pueda dormir más de 6 hrs... Si no son cursos son papeles, pacientes, what's de alumnos, clases en linea, subir videos a youtube... 😔Y sigo sin Internet 😕Dios! Ayuda! #telmex no me abandones! @Telmex
-
Juan Antonio
(@JA_A_A) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Ya reporte y deje telefono, pero no veo ninguna solución! A donde mas puedo rwportar falta de servicio
-
Rodrigo Gómez
(@rgomezc) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
2 meses después, muchos tweets, llamadas y mensajes, @Telmex @TELMEXSoluciona no ha podido enviarme el mail para activar @NetflixLAT. Si así es para activar el servicio no me quiero imaginar si tuviera algún problema. Ya mejor así le dejamos, sigo pagando directamente y listo...
-
Poncho Moreleon
(@ponchomoreleon) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Gracias Maleny, acaba de regresar el servicio, espero ya sea estable🙏🏼
-
Juan Antonio
(@JA_A_A) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona como reportar la falta de servicio, en sus telefonos no me puedo comunicar
-
𝕯𝖚𝖆 𝕷𝖚𝖕𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖎𝖑𝖆𝖉𝖆𝖘 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖊𝖘
(@CadenaEdnna) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@CallMeAtsel Es que es el de Telmex, y pues está lo que dijeron de que les estaba fallando el sistema a nivel nacional. :(
-
Juan Martínez
(@JuankMoody) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@Telmex @TELMEXSoluciona nuevamente me quedé sin servicio, no hay ni internet ni teléfono. Necesito solución inmediata pues para realizar mi trabajo necesito el internet!!!!!!!
-
Juan Martínez
(@JuankMoody) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Más de 28 horas esperando una solución o una llamada de su parte, desgraciadamente ni lo uno ni lo otro...
-
Juan Martínez
(@JuankMoody) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo sin recibir respuesta sobre el ajuste en mi mensualidad por haber estado 4 días sin servicio
-
Rodrigo Gómez
(@rgomezc) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Quedaron de venir hoy... y hasta el momento nada de nada. Y no, no necesito que me digan que lo están checando y que me van a hablar para darle seguimiento. Si no hay alguien de Telmex revisando los cables NO SIRVE DE NADA nada de lo demás.
-
Sobreesdrujula
(@Y_Tr3jo) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Telmex @TELMEXSoluciona apesta! Pésimo servicio y casi imposible deshacerte de ellos... Maldito el día que contraté con ellos 🤬
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luzybelu Rovira
(@Luz3elena) reportó
@TELMEXSoluciona Entonces solamente dicen una hora y ya para que los clientes dejen de estar molestando? porque ningún asesor ni nadie ha ido a checar el internet, puedo pedir un reembolso o algo? debo de mandarles mi denuncia?
-
eisy ):(
(@adorablehunters) reportó
me acordé de la señora de telmex que me trató mal, ojalá que ya la hayan despedido
-
Alma Ja Va
(@alma_java) reportó
@colorsofdi @TELMEXSoluciona Ps te cuento .. fui a la tienda a cancelar.. 3 hrs para que me atendieran y que a la mera hora dijeran que cuento con un reporte de falla, no se podía hasta cerrar el reporte me debería llegar un mensaje de que se solucionó. (tarda de 24 a 72hrs) Ya van 48 y no ha llegado
-
Carlos A. De Lara
(@CarlosDeLaraF) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el lunes por la mañana reporté ausencia del servicio infinitum, me dijeron que de 48 a 72 hrs para solución y es fecha que nadie se ha presentado siquiera a revisarlo. De qué se trata?, O dónde debo poner mi queja para que lo resuelvan? CC @AtencionProfeco
-
Héctor Parra Rgz
(@HectorParraRgz) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Manden al técnico a mi domicilio para que verifique la inoperancia de mi línea telefónica! No confundan Internet con telefóno. La fría computadora dice que ya fue resuelto el problema ¡Falso! Algo tan sencillo y nada. Toda la semana sin comunicación.
-
I.J.A
(@elmaspatriota) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Y vuelven a chingar con comunicarse conmigo. Por una chingada ENTIENDAN PERROS. NO HAY SERVICIO, COMO HDSPM ME VAN A LLAMAR.? Es desesperante su ineptitud. Mi venganza: no pagarles ni un solo centavo más. Hagan lo que hagan no pagaré un centavo más. A CSM rateros.
-
a
(@marcoreusssssss) reportó
@TELMEXSoluciona quisiera saber si hay alguna falla en la zona en la que vivo ya que durante el día mi internet anda muy lento, no puedo descargar nada ni subir archivos.
-
Juan José Hernández
(@juanjhernandezg) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tantos días sin internet y no tengo respuesta de ustedes! Que asco de servicio!
-
Aloysius Pendergast
(@CarlosRaizuly) reportó
@TELMEXSoluciona necesito cancelar, nadie me da solución ¿me pueden indicar que tengo que hacer?
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim @carlosslimdomit Recibí un correo donde me dicen que mañana entre 12 y 18 horas un técnico se presentará en mi hogar para solucionar mi falta de Internet, espero sea verdad, no soy especial, pero necesito saber como cancelar el servicio