¿Está Telmex con problemas o cortes en Agua Zarca, Jesús María, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Zarca, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Zarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Agua Zarca, Jesús María, Estado de Aguascalientes
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Pedernal, Villas del Mediterráneo y Aguascalientes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Zarca, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Zarca y lugares cercanos:
-
Rodrigo Gómez
(@rgomezc) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Sigo esperando la visita de @TELMEXSoluciona del viernes, que se supone reprogramaron para hoy, pero el técnico fue el sábado, estuvo 8 min (lo tengo en video), no me avisó que iba, y llegué 4 min después de que se fue sin que arreglara nada...
-
Rodrigo Gómez
(@rgomezc) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Oye @TELMEXSoluciona, otra vez con problemas. Decidieron bajarme sin razón alguna el paquete que tenía contratado (junto con Netflix, 727 al mes) por el paquete más básico, sin Netflix ni nada. Por teléfono solo me colgaron. Ya mandé la info por DM
-
Rodrigo Gómez
(@rgomezc) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
2 meses después, muchos tweets, llamadas y mensajes, @Telmex @TELMEXSoluciona no ha podido enviarme el mail para activar @NetflixLAT. Si así es para activar el servicio no me quiero imaginar si tuviera algún problema. Ya mejor así le dejamos, sigo pagando directamente y listo...
-
Juan Martínez
(@JuankMoody) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo sin recibir respuesta sobre el ajuste en mi mensualidad por haber estado 4 días sin servicio
-
Hugo Parra
(@hugoparrapf) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@Telmex Pero que mal servicio para instalación tienen en #Aguascalientes fui a instalación desde el día 31/12 y hasta ahora nada. 3 fechas cambiadas, compromiso de llegar hoy y ahora dicen que hasta el 15/01. Me tuve que regresar ayer por la noche en camión de #SLP por que hoy
-
Conny Marín Ochoa
(@Conny1529) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Por favor, me urge.
-
Juan Martínez
(@JuankMoody) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@Telmex @TELMEXSoluciona nuevamente me quedé sin servicio, no hay ni internet ni teléfono. Necesito solución inmediata pues para realizar mi trabajo necesito el internet!!!!!!!
-
Andrés González
(@andrs_glz) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona me parece deplorable su servicio, tengo 3 semanas esperando a que me cambien el módem y no han venido, diario me dicen que van a mandar al técnico y no viene, me parece una falta de respeto a los consumidores @infinitum
-
[email protected]
(@LauraRmz) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
De todos estos días de Quarentena... No ha habido uno en el que pueda dormir más de 6 hrs... Si no son cursos son papeles, pacientes, what's de alumnos, clases en linea, subir videos a youtube... 😔Y sigo sin Internet 😕Dios! Ayuda! #telmex no me abandones! @Telmex
-
licenciado Ruvergas
(@LordAgro) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@infinitum dónde puedo reportar una conexión
-
Juan Martínez
(@JuankMoody) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Más de 28 horas esperando una solución o una llamada de su parte, desgraciadamente ni lo uno ni lo otro...
-
Sobreesdrujula
(@Y_Tr3jo) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Telmex @TELMEXSoluciona apesta! Pésimo servicio y casi imposible deshacerte de ellos... Maldito el día que contraté con ellos 🤬
-
Rodrigo Gómez
(@rgomezc) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Quedaron de venir hoy... y hasta el momento nada de nada. Y no, no necesito que me digan que lo están checando y que me van a hablar para darle seguimiento. Si no hay alguien de Telmex revisando los cables NO SIRVE DE NADA nada de lo demás.
-
SIN.inteligencia.emocional
(@vacalactica_4) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Terminación 3332 es correcto y ahorita, que no tengo servicio sería un excelente momento para que me llamen 😠
-
Poncho Moreleon
(@ponchomoreleon) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Gracias Maleny, acaba de regresar el servicio, espero ya sea estable🙏🏼
-
Maite Gomez
(@maitegomezd) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo dos hora y media sin servicio de internet, y nos pasa casi diario que está pasando
-
Juan Antonio
(@JA_A_A) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona como reportar la falta de servicio, en sus telefonos no me puedo comunicar
-
Juan Antonio
(@JA_A_A) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Ya reporte y deje telefono, pero no veo ninguna solución! A donde mas puedo rwportar falta de servicio
-
Rodrigo Gómez
(@rgomezc) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Como lo he dicho ya antes: mientras no haya una persona cambiando cables fuera de mi domicilio NO ESTÁN TRABAJANDO en mi problema. Todo lo demás únicamente es bla bla bla bla. Si para Telmex “lo antes posible” son dos semanas algo está MUY MAL.
-
𝕯𝖚𝖆 𝕷𝖚𝖕𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖎𝖑𝖆𝖉𝖆𝖘 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖊𝖘
(@CadenaEdnna) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@CallMeAtsel Es que es el de Telmex, y pues está lo que dijeron de que les estaba fallando el sistema a nivel nacional. :(
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Gómez
(@gomezjorgea) reportó
@TELMEXSoluciona No sean mentirosos. Son la peor compañía qué existe. Todo lo que promocionan es mentira y nada más le roban a la gente.
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@GabrielAsturi15 @totalplaymx Sin duda alguna te recomiendo que canceles su pésimo servicio y que contrates con @Infinitum es de lo mejor y no falla. 💯
-
Noemi S
(@MimiSr09) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Telmex no me soluciona mi problema, ya van varios días que “viene un técnico” y no llegan. Por favor me pueden decir qué requisitos necesito para reportarlos.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@osvaldoanleu ¡Hola, buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex. Para poder generar el reporte correspondiente es de vital importancia nos proporciones, a través de DM, los datos previamente solicitados. Quedo atento a tu respuesta. Alejandro C.
-
Noemi S
(@MimiSr09) reportó
@TELMEXSoluciona No les creo, eso me dicen cada que hablo y sigo sin internet. Pésimo servicio
-
Adan Bolaños galavam
(@AGalvan1980) reportó
@TELMEXSoluciona pues no es Cierto !!! 5 días y con el compromiso de que hoy se resuelve y nada !!!! Mandan un técnico q dice “va solo” y no quiere cambie mi cable para que tenga servicio
-
rosario luna
(@roslunag) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo desde el viernes 21 sin servicio de internet. Desde entonces he estado en WhatsApp con personal de Telmex siguiendo todas sus sugerencias sobre el acomodo y activación del módem. He realizado las maniobras que me recomiendan 3 veces. Y el problema continúa
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@roslunag Buenas tardes, soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Tu caso ya se encuentra en el área correspondiente para que se le dé seguimiento y nos comunicaremos a tus número de contacto para brindarte apoyo. Yael K.
-
Angie
(@mar_JMejia) reportó
@TELMEXSoluciona Mi tia lleva 3 MESES SIN LÍNEA es adulto de la tercera edad y aún después de esos 3 meses sin servicio, se está pagando el servicio. Querétaro Querétaro
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DkRoier ¡Hola, buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex. Para generar el reporte correspondiente necesito me proporciones a través de DM el nombre completo del titular, número Telmex, número alterno de contacto y un correo electrónico. Quedo atento a tu respuesta. Alejandro C.