Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Agua Zarca, Jesús María, Estado de Aguascalientes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Zarca, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Zarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Agua Zarca, Jesús María, Estado de Aguascalientes 12/15/2025 21:15

diciembre 15: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Agua Zarca, Jesús María, Estado de Aguascalientes

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes, El Pedernal y Villas del Mediterráneo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Wi-fi
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Zarca, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Zarca y lugares cercanos:

  • mquinterot Mestizo (@mquinterot) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @Por_miPatria99 @AngelytoPoblano @TELMEXSoluciona es malo en cualquier ciudad!!

  • LuisartFN MTS MMGUEVO (@LuisartFN) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Lo las que me falta hacer es colgar una tele y que @TELMEXSoluciona me instale mi servicio , porfa si puede ser mañana o pasado lo agradecería muchísimo.

  • mquinterot Mestizo (@mquinterot) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Desde el 15 de diciembre me instalaron Infinitum y no ha quedado mi portabilidad. He llamado más de 8 veces y nada!! Solo mandan DM diciendo que lo checan y nada!! Me urge el cambio o que este mes paguen lo de AXTEL que seguiré pagando por su ineptitud!!

  • manlule Manuel Millan (@manlule) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona no me hicieron el cambio de domicilio, que porque tienen que hacer un barrido porque no hay puertos disponibles, que tardan una semana; me van a descontar esos días de mi factura?

  • mquinterot Mestizo (@mquinterot) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona No ha quedado mi portabilidad desde el 15 de diciembre. Me dijeron quedaba en 48 hrs y nada. He hablado al menos 10 veces y generado 3 veces el NIP porque se vence... quedan en verlo y nada!! @arturoelias ojalá puedan ayudarme!!

  • mquinterot Mestizo (@mquinterot) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @Trapo0 @TELMEXSoluciona Pues nada!! Ya volví a hablar 3 veces y nada!! Pésimo servicio!! Ya pasaron 16 días para una PORTABILIDAD que decían quedaba en 2 días y ahora a pagar doble, Telmex y Axtel!! 👎👎

  • arturoest Arturo R2D2 (@arturoest) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona No sirvió de nada haber reportado. Otros dos días y sigo sin servicio. Del DM sólo tomaron mis datos y nadie le dió seguimiento. El servicio no es nada barato para que les tome un cuarto de mes poder venir reparar un cable roto!

  • more_pielcanela More Canela (@more_pielcanela) reportó desde Lomas del Gachupín, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona @Renatavb28 De nada sirve que lo manden "al área correspondiente" sin nos tienen sin internet. Nosotros ya llevamos dos días con una falla en su central que afecta cientos de usuarios y no han sidos capaces de restablecer el servicio. 19519579

  • mquinterot Mestizo (@mquinterot) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @IrvingGatell @MElenaPerezJaen @TELMEXSoluciona Creo era el único!! Si muy mal!!

  • DigitalMirmidon DigitalMirmidon (@DigitalMirmidon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Es en serio @Telmex??? Tengo desde el lunes 16 nov sin servicio y no pueden solucionarlo??? Cuanto más tengo que esperar???

  • LuisartFN MTS MMGUEVO (@LuisartFN) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    **** autocorrector, ahora sí .... Ya contrate Telmex espero no equivocarme.

  • DigitalMirmidon DigitalMirmidon (@DigitalMirmidon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Oye @Profeco como puedo levantar una queja formal en contra de @Telmex por falta de servcio, el cual pague por adelantado?

  • more_pielcanela More Canela (@more_pielcanela) reportó desde Lomas del Gachupín, Estado de Aguascalientes

    @infinitum @ClaroVideoMx Desde que hicieron está publicación nos tienen sin internet. Están buenos para cobrar pero no para resolver una falla en su central. Ya está el reporte, 19519579, solo falta que lo resuelvan, y mientras ya nos jodieron el Home Office, hasta ahora dos días #Irresponsabilidad

  • manlule Manuel Millan (@manlule) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona muchas gracias por el cambio de domicilio, ahora no tengo internet porque realizaron mal la instalación del servicio. Ahora tengo que esperar una semana más para ver si me pueden asignar otro puerto

  • arturoest Arturo R2D2 (@arturoest) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona, llevo 5 días sin servicio. Desde el día 1 dijeron que sería la fibra óptica; hace 2 días vino un técnico y confirmó que era la fibra, y no trajo nada para repararla!! Ahora que tengo que esperar otros 5 días!! Qué pésimo protocolo. Folio 19863399.

  • angelito08 Miguel Ángel Estrada (@angelito08) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio para terminación 4281 me ayudas?

  • manlule Manuel Millan (@manlule) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona llevo más de 1 hora tratando de hacer un cambio de domicilio, cada vez que estoy en espera para comunicarme con alguien de su área me desconectan. No tengo tiempo de ir a su sucursal para hacerlo. Deberían tener mejor servicio al cliente.

  • RobertoPeredaD Ingeniero Pereda ² 💻 (@RobertoPeredaD) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    Para bajar un archivo de 7mb me tengo que cambiar de mi WiFi @infinitum a los datos móviles.

  • DigitalMirmidon DigitalMirmidon (@DigitalMirmidon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Oye @IFT_MX como puedo levantar una queja formal, por que a @Telmex ya le pague el servicio y no tengo lo han podido arreglar desde el dia 16 de nov?

  • josemapadillac Jose Maria Padilla C (@josemapadillac) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Atención @Profeco me ofrecieron en @Telmex resolver un reporte por falla en mi servicio te teléfono e internet en 72 horas desde el pasado viernes. Y es hora que no vienen y ya no me contestan. Que procede?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esantanderD22 Enrique Santander (@esantanderD22) reportó

    @TELMEXSoluciona me llaman hoy a las 7:30 am para preguntarme si sigo con el problema, les digo que simon, me dicen q ocupaban saber para cerrar el reporte y q cada tanto tengo problemas, les digo q siempre… Acto seguido el problema continúa (incluidos mis vecinos)

  • gilzaga77 Agente Gilzaga (@gilzaga77) reportó

    @TELMEXSoluciona Aplausos inicia la 3er semana sin servicio seguido por la mentira “una disculpa por la demora, permítenos por favor verificar el estatus actual de tu reporte y en breve nos comunicamos del 800 123 2222. Quedamos a tus órdenes.”

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ReyesRC19 @ReyesRC19 ¿Presentas inconveniente en tu servicio? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame vía DM mayor detalle del mismo, tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.

  • jorge_reza Jorge Reza (@jorge_reza) reportó

    @TELMEXSoluciona Ojalá sea pronto, ya que pese a tener una alternativa de comunicación, estoy pagando por un servicio.

  • ItsCuarzo -🅰️lexander. 🖤 (@ItsCuarzo) reportó

    Maldito @Telmex y su "servicio de ayuda" 😵

  • Antonio77399935 Antonio Rodriguez (@Antonio77399935) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias pero ya tengo otros Técnicos de otra empresa para cambiar servicio por mal quedados

  • pacoftt Francisco (@pacoftt) reportó

    Y los asquerosos de @Telmex siguen sin dar solución. Maldita empresa de ******.

  • sugarboneslol Scar🔪 (@sugarboneslol) reportó

    **** @TELMEXSoluciona de ****** que nada mas me tuvo a lo pendejo el domingo porque SEGÚN el técnico iba a llegar de 11 a 6 y nomas nunca llegó y ahora no me responden 🤪 chinga tu madre @Telmex nunca me voy a cansar de mentarte la madre

  • losiram_mdrgl Marisol Madrigal (@losiram_mdrgl) reportó

    @TELMEXSoluciona 7 días y seguimos sin servicio. Espero que también se ajuste al recibo los días que no he tenido internet.

  • Jeromay May Rguez (@Jeromay) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pues esto sigue igual sin servicio...sin SOLUCIÓN .