Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo 12/03/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Addy_M00n Addy (@Addy_M00n) reportó

    @TELMEXSoluciona @ValRosasMonroy Pensé que era la única sufriendo con estos problemas de que nadie en facturación esta disponible y que tratar más de 50 minutos en línea @Profeco cuántas quejas necesitan para hacer algo con telmex y sus servicios y servicios de atención.

  • Tererereyo Tere (@Tererereyo) reportó

    @TELMEXSoluciona Con su etiquete de “prioridad”, me dicen que por ahí del miércoles me envían a alguien a revisar mi internet!! Que les pasa!? No lo van a descontar de mi recibo o si?! Necesito solución hoy!

  • enrriquelme Enrique González (@enrriquelme) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Tengo problemas con el pago de mi servicio me están cargando servicios que yo no solicite ni use en ningún momento

  • karilarap Karina Lara (@karilarap) reportó

    Querido @profeco @TELMEXSoluciona me esta cobrando un Modem que se les entrego y del cual tengo el folio de cancelacion de servicio, que procede??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ianaxel90 @ianaxel90, una disculpa por la situación, te apoyo a dar solución a la problemática en el servicio, me podrías indicar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • blanc0ciervo F. (@blanc0ciervo) reportó

    Todos los debates posmodernos son iguales. De A te justifican B, C, D... ad infinitum. Como no pueden justificar que van al infinito (aunque estén seguros) empiezan a dudar de A y a relativizar el resto. Un circulo vicioso que no falla. Sin conclusión y perdiendo tiempo.

  • negroyac Ferya Ver (@negroyac) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Su compañera Isabel Garrido me atendió para dicho problema y fue muy grosera. Pedí de favor que me comunicara con su supervisor y no lo hizo. Hagan algo, por favor! No puede ser que algo que reporté hoy en la mañana lo vayan a resolver hasta mañana @Profeco

  • jc26159424 jc (@jc26159424) reportó

    @TELMEXSoluciona son puras promesas y mentiras me tienen esperando todo el día para q al final digan que el compañero no generó ninguna visita.. dejen de mentir y mejor den soluciones, ustedes no nos pagan los días de estudio y trabajo perdido

  • chiky_saavedra chiky saavedra (@chiky_saavedra) reportó

    @TELMEXSoluciona es terrible el servicio, ya me mandaron dm que se reprograma la visita del técnico para mañana, creen que tengo su tiempo. Necesito que me cancelen el servicio YA. Acabo de enviar la información por dm.

  • adolfoconected Adolfo Ortega (@adolfoconected) reportó

    Hola @infinitum, fíjate que estoy teniendo muchos problemas con internet. Sería posible que me apoyaran encontrando el problema?