Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo 11/20/2025 07:30

noviembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonaMonme mona (@MonaMonme) reportó

    @TELMEXSoluciona Este el el # de reporte 20949901 desde ayer dicen que vendrán y no vienen, si no lo harán díganme para contratar otro servicio por favor, es mucha falta de seriedad que jueguen con nuestro tiempo, sin el servicio tengo que buscar donde me lo presten y ya ni eso por esperarlos

  • idalia_chavez Idalia Chávez D (@idalia_chavez) reportó

    @TELMEXSoluciona me podrán ayudar a restablecer mi servicio de internet y teléfono? Hoy de plano amanecí sin servicio ni señal

  • jonval14 Jonathan Valenzuela (@jonval14) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, voy a sus oficinas y me salen con "NO TENEMOS SISTEMA"

  • MestasHernandez Juan Carlos Mestas Hernandez (@MestasHernandez) reportó

    @infinitum Buenos días! Tengo problemas con el servicio de Internet en la casa, se tuvo la visita de un tecnico para revisar la velocidad que está muy baja pero de ahí en adelante ahora no tengo Internet por lo que les pido de la manera más atenta me resuelvan el problema

  • jhonnyGSC Jhonny (@jhonnyGSC) reportó

    @IFT_MX @Profeco continúa la negativa de baja por @Telmex, 3er vez en sucursal y “no tienen sistema” es increíble que una empresa de telecomunicaciones tenga muchas “fallas”. Si vence el plazo para entrega como actuó legalmente ? Ya que no me estoy negando a seguir sus procesos.

  • romeo_oax Inspector Gadget (@romeo_oax) reportó

    @TELMEXSoluciona día 15 sin reconexión, muchos tweets automatizados de respuesta, teléfonos ocupados, pésimo servicio, telmex negligente.

  • Paocruzmor Po. (@Paocruzmor) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo varios días llamando y solo me dejan en espera, no me pasan con ningún representante y se corta la llamada. Tengo un problema de soporte técnico y uno de facturación y apenas llevo DOS MESES con telmex.

  • Zaidgirl12 Zaid Arvizu (@Zaidgirl12) reportó

    @TELMEXSoluciona Ojalá sea cierto; en estos momentos es indispensable tener un buen servicio de Internet.

  • Skarlatina Skarlett Rodríguez (@Skarlatina) reportó

    @TELMEXSoluciona he sido muy paciente con su #malservicio desde diciembre pedí cambio de paquete porque no me llegan los megas que me prometieron y me siguen cobrando 599 y sólo recibo 15 mbps @Profeco apoyo por favor

  • LimaSyl70 Syl (@LimaSyl70) reportó

    @TELMEXSoluciona lamentablemente Telmex no soluciona y solo sirve para pedir disculpas , por no dar el servicio que ofrecen , insisto parece regresamos a la empresa Federal y no privada .