¿Está Telmex con problemas o cortes en Amatitán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Amatitán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Amatitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Amatitán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatitán y lugares cercanos:
-
Patty
(@Lyprb) reportó
desde
Amatitán, Estado de Jalisco
Tengo que entregar un ensayo para mañana y no hay internet y nadie contesta en servicio al cliente 😩@TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara
(@SaraDane1906) reportó
@TELMEXSoluciona URGENTE! seguimiento al folio 35203834 de fecha 03 de Mayo , perdimos la señal de internet hace una semana y no ha acudido el técnico a reparar la conexión
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GarciaYentl @GarciaYentl, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Daniel B.
-
Min Min🖤
(@EimyMin) reportó
@infinitum @telmex me están diciendo que hubo fallo en el edificio desde hace dos horas, ¿ustedes me van a pagar el sueldo del día?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@72RIGUIN @72RIGUIN con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Manuel Lopez
(@DadySr) reportó
@TELMEXSoluciona desde ayer 6 de Mayo del 2022 no tengo Internet, reporte mi servicio y se me dio un Número de Folio 048457851 y me informan que en 4 dias sera atendido mi servicio el cual no puedo esperar ese tiempo solicito de su apoyo ya que mi trabajo requiere del INTERNET
-
VicVonFrankenstein
(@VicVonFrankenst) reportó
@TELMEXSoluciona Ni te molestes. Estoy en línea con ustedes por teléfono y me dice que no les va a dar tiempo de reparar hoy. Que me espere a mañana. @Profeco llevo 3 días sin servicio de internet y teléfono por lo que solicito su apoyo
-
daveyyzzz
(@daveyyzzzz) reportó
@infinitum es una basura de internet, 150 mb y no parecen ni 5 mb de izzi, mas lento que la vrg
-
Omar Ramirez Sanchez
(@ORaSez7) reportó
@TELMEXSoluciona Si no quieren atender mejor diganlo, en lugar de hacer perder el tiempo, 20 minutos de espera y el tarado que me contesta me insulta y además me cuelga. Que pésimo servicio. Jamás lo espere de ustedes!!!🤬🤬🤬
-
José Plata
(@Joseplata_jpb) reportó
@TELMEXSoluciona acabo de contratar el paquete de $389 qué supuestamente está brindando 50MB de velocidad y resulta que es mentira. El módem no me está entregando ni 20MB de velocidad.
-
Kike Salazar
(@androidkik) reportó
@TELMEXSoluciona me llegó un correo diciendo que active servicios y no hice nada, tu soporte de teléfono no hace nada para resolverlo, como cancelo lo que yo no contrate?