Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Amatitán, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Amatitán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Amatitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Amatitán, Estado de Jalisco 11/17/2025 12:55

noviembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Amatitán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatitán y lugares cercanos:

  • Lyprb Patty (@Lyprb) reportó desde Amatitán, Estado de Jalisco

    Tengo que entregar un ensayo para mañana y no hay internet y nadie contesta en servicio al cliente 😩@TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LssLopez Izza Lss Lzz (@LssLopez) reportó

    🆘❌❌🛑Sin Servicio @Telmex Ni Linea ni internet 🆘❌❌🛑

  • H5Erik Erik Rodriguez Hernandez (@H5Erik) reportó

    @TELMEXSoluciona ahora resulta qué hay que pagarles a los técnicos $5000 para que reinstalen mi servicio $3000 al jefe de zona y $2000 al técnico.

  • saoirsexanya nizzy ha (@saoirsexanya) reportó

    que pedo con el servicio de AT&T? no da una, ya se parecen a los de Telmex

  • JesusFl05442305 Jesus Flores (@JesusFl05442305) reportó

    @TELMEXSoluciona mi número de reporte 35325309 tres días sin internet,y nadie puede ayudarme Mimo comente que no pueden para buscar más opciones

  • Andres50876997 Andres (@Andres50876997) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola no tengo línea telefónica desde la mañana y el internet esta muy lento.

  • mit0l0gic0 🍀Mit0l0gic0🐺 (@mit0l0gic0) reportó

    @TELMEXSoluciona No necesitamos que contesten mensajes, necesitamos que envíen a alguien a reparar eo servicio 11 dias y contando... Pésimo servicio

  • ManuelRosique Manuel Rosique (@ManuelRosique) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevamos 5 días sin servicio @Telmex quedaron de mandar a un técnico pero seguimos sin respuesta alguna!

  • BenitoSilva13 Benito Silva (@BenitoSilva13) reportó

    @jhdzahotmailco1 @TELMEXSoluciona Es de terror, el año pasado se tuvo servicio medio año; entre fallas; el último reporte lo atendieron después de 60 días y lo peor del caso es que venían a revisar y no quedaba; hasta que uno de los técnicos nos dijo que “personal Telmex” robaba líneas y ellos no podían… 👇🏼

  • bomber_man86 memin (@bomber_man86) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio, supuestamente hoy me resolvían el problema..🤬

  • PLIamas Pedro Llamas (@PLIamas) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona quiero reporta que el reporte con número 8480259 sigue pendiente. Ya tengo +40 días y no ha sido solucionada la falla de intermitencia y perdida de señal