1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Amatitán
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Amatitán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Amatitán, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Amatitán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Amatitán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Amatitán, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Arenal.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Amatitán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatitán y lugares cercanos:

  • Lyprb
    Patty (@Lyprb) reportó desde Amatitán, Jalisco

    Tengo que entregar un ensayo para mañana y no hay internet y nadie contesta en servicio al cliente 😩@TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiganmeDani
    Dania Andraca (@DiganmeDani) reportó

    @TELMEXSoluciona @KarinaRamosMarq Sin duda alguna Telmex es el peor internet que existe en México. Se quedaron obsoletos hace mucho

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @juany_1983 @Telmex @juany_1983 Continuamos trabajando en la solución del reporte en el menor tiempo posible. Cristina P.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @arii_geek @Telmex @arii_geek ¡Hola! Doy seguimiento a tu caso por DM para brindarte una pronta solución. Sandra C.

  • manuelguzgon
    Mane Guzman (@manuelguzgon) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet desde hace 2 dias

  • mo54ya
    Armando Moya (Manitos) (@mo54ya) reportó

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet después de estar 48 horas sin servicio hace apenas 2 días,por su atención gracias

  • ppquintal
    Jose Quintal (@ppquintal) reportó

    @23egram_11 Estoy con Telmex desde hace más de 20 años, tengo 250 Mbps de bajada y subida por $499/mes, incluyendo línea telefónica fija. Sin problemas.

  • estec_mx
    Estec_service (@estec_mx) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Si está bien que la velocidad sea alta, pero no tengo servicio desde la madrugada, dijeron que quedaba a las 2 de la tarde, ya se reporto

  • eddrojasgeek
    Edd_fett (@eddrojasgeek) reportó

    @TELMEXSoluciona apoyo no cuento con servicio de Internet

  • Vernica40121227
    Verónica Díaz (@Vernica40121227) reportó

    @TELMEXSoluciona que pasó? Tengo mas de una semana sin servicio, 2 reportes y una cita donde no acudió tu técnico reporte 056069153, para enviarme promociones bien, para resolver mi reporte cuándo????

  • ese_ehdz_
    _fugitiva (@ese_ehdz_) reportó

    @TELMEXSoluciona El servicio de Telmex en la zona de San Martín Mexicapan en Oaxaca no sirve, tiene problemas en la Residencia Oclaro. Necesito que le den solución, las personas trabajan con internet y así es imposible.