1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Antonio Escobedo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Antonio Escobedo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Antonio Escobedo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Antonio Escobedo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Antonio Escobedo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Antonio Escobedo, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antonio Escobedo y lugares cercanos:

  • TutulyR
    Tutuly Rangel (@TutulyR) reportó desde Ahualulco de Mercado, Jalisco

    15 minutos para entregar un trabajo y me está fallando el internet. CTM #Telmex

  • SinuheALomeliC
    🐸🐸🐸 (@SinuheALomeliC) reportó desde Ahualulco de Mercado, Jalisco

    Porque tiende a irse conexión de su Internet @Telmex por la noches, es por cuestión de ahorro de algún tipo por eso lo quitan siempre pasa @TELMEXSoluciona ya deberian de poner @infinitum banda ancha aquí en estos poblados les dejo el número 3866881294

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizbeidyRc
    Lizbeidy RC (@LizbeidyRc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum espero no se les ocurra poner nada en el recibo de Telmex, porque no hemos pagado porque ustedes no nos están dando el servicio de internet. Ni me manden msj para pagar porque sería un descaro total

  • RodrigoJer45813
    Rodrigo Jeremy Ramirez Garcia (@RodrigoJer45813) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace 15 días reporte que me cable de fibra óptica esta roto y cada que marco a AyS me dicen que deben revisar la falla en la central, ha sido muy difícil razonar con ellos ya que debe venir un técnico a mi hogar a reparar el cable.

  • innacanocr
    Innacanocr Cano (@innacanocr) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Tengo 5 días sin servicio, reporte [74354575], ya pedí el retiro del equipo por falta de cumplimiento pésimo servicio

  • marco_urtado01
    Marco Hurtado (@marco_urtado01) reportó

    @TELMEXSoluciona para la comunidad, no contraten Telmex ya que si se quedan sin internet por una falla masiva no dan un número de folio, se lavan las manos para que después digan que uno nunca marco, ademas dirán que es un problema ajeno a ellos.

  • ElyCaMares
    Ely (@ElyCaMares) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet, la conexión me dice: sin acceso a internet. Tengo aproximadamente 10 minutos y en mi módem el foco de internet está apagado. Ayuda por favor

  • ferg_lima
    Fer (@ferg_lima) reportó

    Oye @AtencionProfeco desde el 31 de marzo metimos un reporte por falta de servicio de @infinitum y es el día de hoy en que no lo pueden restablecer. Desde el 31 al día de hoy he perdido mi tiempo marcando todos los días y la respuesta es la misma que en 24 horas.

  • joven_y_salvaje
    ⚞π⚟ (@joven_y_salvaje) reportó

    @TELMEXSoluciona @Sailor_1980 Yo tampoco tengo servicio de Internet desde 5:40 😡😡😡😡😡😡😡

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @oe1786 Buenos días @oe1786, permíteme apoyarte por este medio con la falla que presenta tu servicio, proporcióname por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular. Quedo al pendiente. Nadia N.

  • AnaWhiteCh
    Anastasia White ⚓💙 (@AnaWhiteCh) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ni instalan su servicio en mi zona *******

  • avatarmiguelc
    Avatarmiguel (@avatarmiguelc) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez sin internet. Habrá algún reembolso? Ya como que les falla mucho por acá. @Telmex #Infinitum