¿Está Telmex con problemas o cortes en Antonio Escobedo, San Juanito de Escobedo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Antonio Escobedo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Antonio Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Antonio Escobedo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antonio Escobedo y lugares cercanos:
-
🐸🐸🐸
(@SinuheALomeliC) reportó
desde
Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
Porque tiende a irse conexión de su Internet @Telmex por la noches, es por cuestión de ahorro de algún tipo por eso lo quitan siempre pasa @TELMEXSoluciona ya deberian de poner @infinitum banda ancha aquí en estos poblados les dejo el número 3866881294
-
Tutuly Rangel
(@TutulyR) reportó
desde
Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
15 minutos para entregar un trabajo y me está fallando el internet. CTM #Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramiro Sanchez Hernandez
(@RamiroSanchezH6) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 10 dias sin servicio y nadie se ha comunicado conmigo. Es mas en el 800 nadie contesta ya
-
Clonick
(@clonick) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona importante atender instalación hoy de folio 046268421 urge manuel peyret
-
💀 TonyCalavera 🧙🏽♂️
(@TonySkull_) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez sus fallas😒🙄😡🤬, es molesto tener que lidiar con esto, de manera tan recurrente, así como solicitan el pago por el servicio que supuestamente dan, exijo que reparen la falla. @Telmex @IFT_MX
-
Alan Garcia
(@su_spyros) reportó
@TELMEXSoluciona no puedo iniciar sesión en HBO MAX
-
UKINO PELUSA
(@ukinopelusa) reportó
@Telmex Cuantas disculpas mas me darán segun el correo electrónico que me enviaron ayer pasaría el técnico, hasta esta hora nada y lo peor @Telcel robándose mis datos como siempre, ayer tenía 2304 MB saco la clabe y a la hora según ya no tengo datos que recargue 😡🤬😡🤬
-
prometheo
(@prometheo14) reportó
@IFT_MX @Telmex @TELMEXSoluciona Tengo 20 días sin servicio por parte de Telmex, reporté la falla y me dicen que mandarán un técnico, así llevan todo este tiempo y nada de reparar mi servicio, atte.
-
SirAndrwsGronkowski
(@SirGronkowski) reportó
No tengo señal de teléfono @TELMEXSoluciona
-
Dr. Diputado Rentero
(@InusualAlan) reportó
@NudoCojo @izzi_mx @Telmex Ya también me habían contactado por y fue lo mismo: no detectamos problemas en nuestro sistema, no podemos hacer nada más.
-
Jorge Dueñes
(@JorgeDuenes) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona no hay internet mas lento y con peor servicio que el de Telmex🤮🤮. Mil años en poder atenderte y ni arreglan nada
-
Moises Garesp
(@MoisesGaresp) reportó
@ANTONIOEFREN @TELMEXSoluciona A mí me dijeron me cambiarian el modem desde el 30 de julio y sigo esperando.... La parecer lo mejor es cambiar de compañía. Que bueno que les dejaste.