Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Arandas, Estado de Jalisco 11/24/2025 01:50

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arandas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:

  • faboxs FaBoXs RaZū MiGa (@faboxs) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de un buen servicio de Internet en Arandas, por que @infinitum namas vale pura vrg.

  • faboxs FaBoXs RaZū MiGa (@faboxs) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona El problema es que el servicio de Internet que nos está ofreciendo es insuficiente e inestable por lo que el día lunes solicite un cambio de módem, hicieron la solicitud y dijeron que se comunicarían de 24 a 48 horas para hacer el cambio.

  • jczg10 Juan Carlos Zavala (@jczg10) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Por favor, agrega que el problema es recurrente en ese horario, gracias.

  • faboxs FaBoXs RaZū MiGa (@faboxs) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    @infinitum cuando más trabajo tenemos el Internet no funciona...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardo84478272 Eduardo (@Eduardo84478272) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayuda con mi internet , esta demasiado lento

  • cc44898899e644b karlagonzalezg (@cc44898899e644b) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy desesperado pues necesito el Internet para trabajar. Urge me den una solución definitiva, de fondo y lo más rápido posible, pues he esperado todo el tiempo que me han dicho en cada reporte y ya no estoy dispuesto a esperar un día más.

  • Juanjolc09 C.P. y M.F. Juan José (@Juanjolc09) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando y nada @TELMEXSoluciona, @Profeco alguna página para denunciar el pésimo servicio.

  • cc44898899e644b karlagonzalezg (@cc44898899e644b) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el día viernes 18 de febrero he tenido TODOS los días, hasta éste momento, problemas con el Internet. Hemos hecho un sinnúmero de reportes y nada se ha solucionado

  • Montserrat7891 Montserrat Morató (@Montserrat7891) reportó

    @claudiagm70 @TELMEXSoluciona No dan respuesta pronta. Yo tengo días en la misma situación y siguen sin resolver

  • Alessitagarza Alex G. (@Alessitagarza) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio el 800 gente déspota y grosera me colgaron porque no pueden dar solucion.

  • Montserrat7891 Montserrat Morató (@Montserrat7891) reportó

    @superjuan380 @Telmex Es que ni disculpas programadas. Es horrible pagar por un mal servicio

  • cc44898899e644b karlagonzalezg (@cc44898899e644b) reportó

    @TELMEXSoluciona Los técnicos han revisado cables de la fibra óptica desde los postes, han hecho todo lo que saben hacer,nos dicen que segun validaciones del sistema nos llega velocidad correcta hasta el módem,pero por una razón desconocida al revisar la velocidadque se nos entrega es pésima.

  • Rebeka85904407 Rebeka (@Rebeka85904407) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues no entiendo cual seguimiento, y cuál agilización ya que dieron una fecha de que se presentaría un técnico y es hora que sigo esperando! La pregunta es hasta cuándo tengo que seguir esperando su irresponsabilidad ? Y solucionar el problema ?

  • avatar_de manuelg (@avatar_de) reportó

    @GMonroyEnergy @CFEmx No hay ninguna empresa tan eficiente al momento de cortar el servicio por falta de pago como lo hace CFE. Al día siguiente a primera hora te dejan sin servicio y para reinstalar es un desmadre. Hasta en Telmex te avisan antes por si olvidaste pagar te pongas al corriente.