¿Está Telmex con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
FaBoXs RaZū MiGa
(@faboxs) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@infinitum cuando más trabajo tenemos el Internet no funciona...
-
FaBoXs RaZū MiGa
(@faboxs) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
Alguien sabe de un buen servicio de Internet en Arandas, por que @infinitum namas vale pura vrg.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mau💽
(@Mauvelazquezt26) reportó
@infinitum ****** internet ******
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MedicenDama @MedicenDama ¡Hola! Lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.
-
Compa Nelly
(@ne__grita) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días para resolver un problema? A pensar eb cambio de empresa caray
-
☆Aℓe Ʈruјillo ☆
(@ALEPOLLA) reportó
De nuevo #Telmex me deja sin servicio! Ya ni siquiera toman llamada para reportar y su servicio en línea fatal
-
Gris
(@dametualma666_) reportó
Ya llevo dos días sin servicio de internet @TELMEXSoluciona
-
José Hdez.
(@___joseen) reportó
@SATMX Si una persona moral se dio de alta hace unas semanas en el RFC cuenta con Fiel y estatus activo de RFC, al hacer el registro en Telmex debe la empresa dice que hay un problema con el RFC y que se debe realizar una aclaración ante el SAT para que sea valido, como
-
Jesus Carrillo
(@dcreate) reportó
Ya una semana desde la solicitud de cambio de domicilio, recuerdo que quien me llamo de @TELMEXSoluciona según el técnico iba a este lunes o antes, que según era prioridad para ellos. Solo espero el descuento cuando toque pagar por las semanas que no uso el servicio
-
Ricardo Avila oficial ✳️
(@richavil) reportó
@TELMEXSoluciona Ok Actualmente tengo contratado 80 + 10 por pronto pago . De cuánta velocidad tienen uds ?
-
Erik solo con k 🇲🇽
(@Erik_1402) reportó
@TELMEXSoluciona Contraten a más gente o cambien de personal si sus técnicos no pueden con el trabajo. Entendería si hubiera ocurrido algún desastre natural pero es en Matamoros Tamps. Falta de profesionalismo, pésima atención y sin solución, pero eso sí, el pago siempre me lo exigen puntual. 😡
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@alexvall91 @TELMEXSoluciona @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.