Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Arcelia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcelia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Arcelia, Estado de Guerrero 04/26/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arcelia, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcelia y lugares cercanos:

  • AriannaLuviano Arianna Luviano (@AriannaLuviano) reportó desde Tlalchapa, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona ¿Cuándo van a venir a solucionar el problema de mi línea telefónica? Por favor... Llevo más de una semana esperandolo.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _MeliLuna MeliLunaDePluton (@_MeliLuna) reportó

    @AlanSmill @TELMEXSoluciona . Es súper inestable y lo único que saben hacer es mandarte un video de que es tu culpa por tener el módem cerca de un mueble, cerca de una tele , no tenerlo a 30 Cms del suelo , etc. Cuando con otras compañías lo tienes hasta metido en la cola y te va más rápido.

  • beatrizmaruri Beatriz Maruri Aguilar (@beatrizmaruri) reportó

    @TELMEXSoluciona ¡Auxilio! Han pasado ya cuatro días desde nuestro primer reporte y seguimos con intermitencia en datos, y fallo total en voz. El 800 123 22 22 no contesta (llevo 40 minutos esperando a algún operador). Gracias

  • patysisto Patty Sisto (@patysisto) reportó

    Caray! Pensaba que ta se habían arreglado los problemas con Telmex, pero no. El viernes desconectaron mi línea fija e Internet arreglando la de un vecino y desde entonces me traen con que ya merito van a solucionar. 7 llamadas, 7 personas, 7 promesas y 0 resultados.😡😡😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @diego_lord @diego_lord, Hola lamentamos las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • _MeliLuna MeliLunaDePluton (@_MeliLuna) reportó

    @AlanSmill @TELMEXSoluciona Dios es que ya reporte, que la velocIdad es nefasta. En la página dice “tienes contratado 20 MB’s y llegan literalmente 0.5 mbs. Yo descargo a 500 kbs

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jxde095 @jxde095, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.

  • BasantMusic Basant (@BasantMusic) reportó

    @TELMEXSoluciona Quedaron formalmente de venir el día de hoy como hora límite a las 6:00 pm y aún nada… @Profeco ¿cuál es el seguimiento necesario sobre este servicio?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nunca_Seguidor @Nunca_Seguidor, buenas tardes, lamento mucho la situación que presentas con tu servicio, permítenos poder solucionarlo, para ello te pido me envíes por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • JAngelFranco Angelito Franco (@JAngelFranco) reportó

    Qué padre... Desde el 6 de Abril pedí instalación de servicio... Hoy me hacen favor de venir... Y RESULTA QUE ME CONECTAN EL MÓDEM PERO NO TENGO INTERNET PORQUE LA DIRECCIÓN ESTABA MAL REGISTRADA... Mes y medio y contando... @TELMEXSoluciona @Telmex

  • SilviaM35395410 Silvia Montiel (@SilviaM35395410) reportó

    @zurdOo34 @TELMEXSoluciona Éxito amigo estuve esperando la recuperación de la línea telefónica fija e internet por casi dos meses y sí efectivamente no te resuelven nada pero los cobros son muy puntuales bombardea tus reclamos por todos los medios posibles